No cabemos más.

el_ganso

#60 ¿Hola?¿Qué?¿Cómo?
¿Se puede saber de qué carajo hablas? ¿qué dices?
¿Estás flameando o es que de verdad intentas decir algo?
¿Historia, españoladidad (bonito palabro)?
¿Eres capaz de entender que son islas y en cuestión de inmigración y superpoblación no se podrá comparar nunca con zonas continentales? Es lo que quería remarcar con el post.
¿Has leido #1?
¿Tienes algo que aportar o te vuelves a tu monotema aburrido?

Hay que joderse.

PD.: #62 Para que me enseñes español e historia: guanches no son los aborígenes de Canarias. Los primeros pobladores de Canarias eran los canarios. Es como si dices que los habitantes de Cataluña son los barceloneses, ¿lo pillas? Ahora sigue con lo tuyo.
PD2: Releo a jefeperro y expone de forma muy clarita lo que piensa y aporta sus soluciones. ¿Y tú que haces en #60?

EmiLioK

Primero de todo: españolidad. Tanta historia de los guanches y luego no se puede enseñar el castellano correctamente, o matemáticas o historia.

Segundo: sí, sé desde hace 3 páginas por donde vas. Y te digo: lee a jefeperro, es docto en Derecho y canario. Además te digo: tardarías 5 días en ser marroquí.

Tercero: parece que el que no se entera del tema eres tú, siempre contestando con bonitas palabras pero únicamente PAJA.
Sí hombre, entiendo lo de la inmigración. Vivo en una ciudad de 150.000 habitantes con 40.000 estudiantes y que cada año pierde población por la emigración PERO... CADA VEZ HAY MÁS INMIGRANTES!! ¿¿Cómo coños?? Así que busca soluciones reales. Ni la secesión ni la politización del asunto.

Kartalon

La naturaleza siempre encuentra solución para este tipo de cosas...

http://www.bbc.co.uk/science/horizon/2000/mega_tsunami_spanish.shtml

No os enfadeis amigos guanches, es solo una broma (aunque esteis destinados a la extinción :o )

Salu2

el_ganso

http://maps.google.com/?t=k&om=1&ll=28.369652,-17.756653&spn=1.104416,1.851196

La parte que se hunde es la ladera noroeste creo. Así que sale un mega-tetra-sutnami dirección EEUU cuando ya hayamos evacuado la isla. Y nosotros tan panchos.

Fijate que el Hierro tiene esaforma porque ya ocurrió una cosa parecida

El_b0inAs

Eso de k no kepamos mas es una pua yo me keria registrar i no podia i un kolega me deja esta kuenta!!!

Usuarios habituales