No se como consolar a mi mejor amigo

mDity

#23 joder pero abre hilo y explicalo con lujo de detalle xD
lo de 10 años y la casa digo...

1 respuesta
Vandalus

#23 cuenta cuenta, todo sea por los loles.

1 respuesta
M

#31 #32 que va, tampoco lo conozco mucho al chaval pero ese es el resumen, por lo menos no se casó y no tiene que darle un duro, se queda él la hipoteca y fin.

Yo flipé cuando me lo contaron como puede haber tanta maldad en una persona, se compra la casa con este mientras llevaba meses con otro, en fin.

4 respuestas
wolpek

#12 No me esperaba un comentario sensato... XD

2
Vandalus

#33 Esas cosas con putillas no pasan. A la larga te sale mas a cuenta.

E

Lo unico que puedes hacer es guiarle hacia el camino fuera del pozo en el que esta ahora, poco mas.

NigthWolf

#33 Si eres mujer luego le metes denuncia por viogen y como hacia Mauricio Colmenero "ti tiri titi" y a continuar dando matches en tinder a jovencitos en tu nueva casa gratis xD

Hiervan

#33 Una vecina mía estuvo con un chico durante muchos años que hizo la casa donde vivirían ladrillo a ladrillo y cuando la terminaron y fueron a vivir allí, la chica se quedó embarazada de otro y ahí está, en la casa que hizo su ex con sus propias manos y matándose a trabajar viviendo con su nuevo novio y la hija de éste.

1 respuesta
B

Poco puedes hacer por él. Estará sufriendo como un hijo de puta pero si todo va bien se recuperará y aprenderá la valiosa lección de que tds pts.

Colgajo

#30
> Tailandia
> Niñas

Menudo pleb, a Tailandia se va a tirarse shemales.

5 3 respuestas
quickkk

llevatelo de putes

Vandalus

#40 Lo dejamos en shemales underage y todos contentos.

:man_police_officer:

wiFlY

#33 porque uno le daba candela y el otro Le ponía el pisito. El plan era cojonudo.

#40 se va a follar con animales en peligro de extinción.

B

Básicamente a la tía le mola otro. El gym es importante pero 7 años si está enamorado es duro

Y encima si me dices que es enfermera... Las enfermeras le tiran a todo lo que ven por encima, y además como son todas tías si eres tío más se fijan porque eres "raro" en el trabajo. Yo cuando voy a hacer custodias de algún detenido en el hospital algunas me tiran fichas de manera descarada. He llegado a escuchar "es que me gustan todos, no se con cuál de uniforme me quedaría". En definitiva, hipergamia. Nunca se fijarán en alguien con peor posición social. Por eso nos dicen a los tíos que somos machistas cuando pensamos que nuestra pareja es malo que gane más que nosotros. Yo pienso que no es machismo, sino sensación de supervivencia adaptativa ganada con los años. El problema es que los hombres no podemos guiarnos por ningún impulso adaptativo y en cambio a las mujeres hay que respetar sus mierdas de hipergamia, lloreras cuando toca y demás mierda.

2 respuestas
B

Déjalo, solo el tiempo le hará ver que era una puta que se ha buscado a otro, y la olvidará para siempre.

Megulia

Déjale que pase el trago, es ley de vida y tiene que curtirse... Estate ahí para él e intenta ofrecerle planes para distraerle, pero sin presionarle mucho.

ChaRliFuM

¿No has escuchado nunca la teoría del mono y las ramas?

Los monos no sueltan una rama hasta que no están agarrados a otra, las mujeres no dejan a un tío sin haber encontrado otro, y ojo... no quiere decir que le haya puestos los cuernos pero seguramente haya estado tanteando el terreno para estar más o menos segura de no querer seguir con tu colega. En el caso de las mujeres esta teoría suele cumplirse en un 95%.

4 respuestas
verseker

Había leído " no sé qué consola para mi mejor amigo". Me cuadraba más que esta basura.

B

#47 los tíos en cambio, nos agarramos a la rama buena y no la soltamos, lo que no nos impide agarrarnos a alguna ramita alguna vez para catarla. Lo nuestro es menos doloso.

Overwatch

#47 Has dado en el clavo... lo veo en muchas mujeres, que también hay hombres que hacen eso... pero siempre me ha parecido curioso que cuando una mujer deja a un hombre, en pocos dias ya tiene otra pareja.
Conozco un caso de 1 chico y una chica que estuvieron juntos desde los 15 hasta los 25 años... pues bien, la chica lo dejó y en 1 semana ya estaba con otro tio xD

1 respuesta
Raejin

#44 El me confeso hace unos meses ella practicamente doblaba el sueldo que el percibia . La chavala siempre fue la tipica de familia humilde por no decir pobre que sacaba buenas notas y estaba muy bien fisicamente .

1
tsukiyomi

https://www.clarin.com/buena-vida/bud-sex-sexo-hombres-heterosexuales-solo-placer_0_eSSRGt3K0.html

Toma, os servirá

Uriel246
AngieSalaman

Cuando a un amigo o amiga mía le ha pasado lo que a tí (o a tu amigo), le hago hablar porque sacarlo fuera es fundamental para quitarle importancia y, además, que cuente momentos o situaciones en los que la persona que le dejó no era tan maravillosa, tan imprescindible. Hablar y salir, no quedarse en una burbuja de autocompasión

Pelunarez

Déjate de mierdas y recomiéndale ir a un psicólogo, como haría cualquier buen amigo.

Las opciones son:

  • Le das tú las charlas -> te odiará, ensimismado en sus mierdas y arriesgrás una amistad por opinar sin tener ni puta idea
  • Lo dejas a su bola -> se autoconsume si la familia no media
  • Hablas con la familia -> depende del grado de intimidad que mantengan, puede salirte tanto bien como llevarte un "aléjate de mi niño que nosotros sabemos lo que hacemos"
  • Le recomiendas un psicólogo y convences, de una manera natural, sin forzar, sin magnificar un problema que en cierto modo es muy mundano, que vaya a probar a desahogarse. Y esta podría ser la mejor opción.

#47 #50

1 1 respuesta
eXtreM3
#44JRambo:

sensación de supervivencia adaptativa

Me ha gustado ese concepto socio, me lo quedo prestado xD

Dieter

#40 yeah!

Raejin

Yo siempre me lleve bien con la chavala igual hablo con ella a ver que cojones paso

lostkid

hipergamia sana

B

#20 poco para ella y ella es enfermera? xdxdxd

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Raejin
  • XarevoK
  • Overwatch
  • Pelunarez
  • Vandalus
  • NigthWolf

Tags