No se como consolar a mi mejor amigo

FedeConiglio

Tarde o temprano lo entendera, son cosas que pasan, a veces no hace falta una explicacion, no se siente y ya.
El tiempo lo va a hacer madurar y se va a dar cuenta solo que tiene que seguir adelante, que entienda por sus propios medios que si se dio asi, es porque no tenia que pasar y listo, a otra cosa, a levantar cabeza.

1
LiuM

Deja de tomar pastillas e inventarte amigos.
El tiempo lo cura todo, ánimo.

1
Perurena

#6 Sabe bastante del tema, hazle caso.

ArticoDelSur

Dile que quien debería sentirse mal era ella por dejarle, y que como siga llorando por una puñetera persona deberías darle una par de ostias para que se deje de tonterías.

No hay cosas peores que llorar por ponerse a recordar a una puñetera persona. Anda y que le den a la chica, y que sea feliz solo que mal acompañado

Popino

t_d_s p_t_s

C

#47 teoria nueva!!! Cuentanos mas....

1
Overwatch

#55 Yo no he dicho nada de porcentajes.

No se porque me pones ese video.

1 respuesta
Holyguacamol

Está mal decir esto en el mundo en el que vivimos, pero tu amigo es un ejemplo de que el amor de un hombre es incondicional... En las mujeres no es así

1
AikonCWD

Pregúntale si está llorando por ese horrible corte de pelo que tiene.

wooper

Que aguante fuerte hasta el 26 que sale el Red Dead Redemption 2

7
Dr4g0nK

#15 Me pregunto que es de este chaval ahora xD

tristrastrus

tu amigo es gay la depresion es porque no sabe como decirtelo, como te dicen por ahi atras follatelo

B

Usar el enter y hacerle una mamada

B

#30 ¿Niñas?

#1 No te preocupes hombre, a un colega mio le paso algo parecido y no le afecto para nada... bueno, ahora es mujer.

1 respuesta
polaritySYS

Si sigue igual, el cóctel putas, alcohol y drogas seguramente funcione. Terapia de choque y a por todas... Hazlo por él.

O gymnasio, trabajo/academia de algo, abrirse y salir con otras gente, y volver a la vida... Y que asuma que no la debe volver a ver, y mandarla a tomar por culo. (Este es el punto más crítico).

paxeco

es obvio que si ella le ha dejado es porque ya tiene a otro xD

paxeco

#20 din din din din premio xDD cuanto hace que ella empezo a trabajar de enfermera?

1 respuesta
Danitori

#24

1
Jetstream

#74 espero que sea coña, porque como no lo sea mas te vale narrar esa historia

1 respuesta
XarevoK

Está claro que apareció otro que le hizo tilin, pero eso ahora da igual, se acabó, obligale a que haga contacto 0 y si tan mal está, psicólogo, drogas, putas, follatelo y a lo mejor descubre que le gustan las pollas.

Para mi que nunca he tenido novia es un puto insulto que él esté así de mal.

mikki

Zumbate a la novia y dile que no era pa tanto.

SikorZ

Es ley de vida, hipergamia en estado puro.

Ella ahora es una enfermera que encuentra 999.999 tios buenorros al dia en su trabajo para tirarse. Ademas tiene un puesto fijo con un buen sueldo.

Mientras tu amigo antes le pagaba las fantas y trabaja en un mediamarkt.

Pues entre @JRambo custodiando a un paciente y tu colega el del mediamarkt yo tambien me follaba al policia.

Tiene que aprender a no depender tanto emocionalmente de una persnoa, si a una persona, por mucho que la quieras, le das el 100% de tu amor no te queda nada para ti y si esa persona te falla la habras cagado, ya lo decia el gran Patrce O'Neil:

"Solo puedo querer a alguien con el 90% de mi ser, necesito algo de amor propio para en caso de que esa persona me falle no morir."

Coman2Sueco

#1 osea que le chupo la sangre cuando le hacia falta y cuando ya termino toda la mierda de estudios y tiene puestito fijo al carrer, buena táctica me la apunto por si me pasara a mi también

Pelunarez

#67 No, le has dicho a otro user que ha dado en el clavo por decir que semejante gilipollez se cumple en el 95% de los casos, una estadística creada por mis cojones. Por eso os quoteo a los dos.

1 respuesta
Overwatch

#84 A ver primero de todo tranquilizate... creo que deberías respetar la opinión de todo el mundo y no faltar el respeto.

Segundo yo no he dicho nada del 95%, yo estoy de acuerdo con su comentario, porque lo he visto muchas veces, pero como también digo que hay muchos hombres que hacen lo mismo.
Pero en ningún lugar he dicho yo nada de porcentajes, porque no creo que exista un estudio que haya comprobado eso XD

Cainisabel

Has probado a meterle un consolador? Si quieres consolarlo, no se me ocurre nada mejor...

Ch3rt0

Dale cocaína

B

También puede influir que tu colega este con depresión hay gente que eso no lo entiende o no le gusta. O puede no tener nada que ver y se este calzando a otro.

DonPeyote

#11 Solo vengo a ver cuantas manitas tiene mi Flandercito. ¡Caramba, carambita, carambola!

Springs

Yo deje a mi primera ex tras una década con ella. No estaba enamorada de ella, seguía por rutina, por comodidad, por falta de madurez, lo que prefiráis. Si, me fui con otra, y no me arrepiento de nada.

No entiendo las criticas hacia la otra pareja, cuando la única crítica que se podría dar es una constructiva hacia su "amigo". En la vida hay que permitirse el lujo de caerse, levantarse y volver a continuar con el camino. Me han dejado y he dejado, y así son las cosas. A tu amigo lo que le hace falta ahora es tiempo, sin más, no hay nada que puedas decirle ni hacer. Simplemente evitar que caiga en una espiral de mierda, y si lo hace, intentar evitarlo no te va a servir de nada, más bien al revés.

A tu amigo lo que le pasa es que ha creado una dependencia emocional muy grande, y seguramente ha volcado toda su vida alrededor de ella. El peor error que hay. Ahora lo que le toca es aprender, sin más, y que el tiempo ponga las cosas en su lugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Raejin
  • XarevoK
  • Overwatch
  • Pelunarez
  • Vandalus
  • NigthWolf

Tags