No sé como presentar a mi novio a mis padres.

obsscure

#1 ¿Donde vives?
Podemos quedar y te doy algunos consejos para dejar a tu novio

Fit1

cabrón parece que tengas 30

28 2 respuestas
kiLLoSaMa

Huele a embarazo en un par de meses.

2
Serpentino

Me viene mi hija con un panchi con pintas sin oficio ni beneficio, tatuajes de taleguero, antecedentes, y encima drogata y tu siendo menor de edad..

Aparte que esta gente se le va la pinza con las rupturas yos casos de asesinatos por violencia de genero siempre son sudamericanos, corta la relación anda y toma precauciones con el menda y la gentuza con la que se anda

4
elred
#30Shanker:

Soy tu padre, le saludo, le abrazo y le beso, le doy la bienvenida a la familia.

Me invento una excusa, me bajo al portal, y segun salga de casa le meto una paliza y ese mismo dia esta cortando contigo.

Y tu hija yéndose de casa cuando se entere.

#30Shanker:

Tu eres una cria y el es un quinqui con demasiada vida sus espaldas, la gentuza tambien puede ser un amor pero acaban siendo eso, gentuza, alejate de las drogas y de quien las consuma sobre todo a esa edad.

A ver si ahora nadie se ha fumado un porro con 20 años. Llamar gentuza a alguien por eso igual es precipitarse un poco.

2 respuestas
Calzoncillo

Espero que se lo presentes y tu padre le meta una buena somanta de hostias al puto quinqui drogadicto ese.

Me viene mi hija con un personaje así, y le pongo las maletas en la puerta.

PD: 10 mil votos más para VOX

JaNDeR

F

B

Para lo que te va a durar tampoco es necesario hacerles pasar ese mal rato.

6
B

Si toma drogas es un novio de mierda. Intenta que no te pegue su vicio.

1
1 comentario moderado
Shanker

#35 La interno, además que ya te digo yo que no se entera.

Y lo de fumar a ver si ahora voy a tener que aceptar como norma el que se fume porrillos y no pase nada, ni que los porros fuesen el menor de sus problemas viendo la descripción que da ella misma. Cómo será el muchacho y cuáles sus taras, mira lo que cuenta ya de por sí y seguro que lo a suavizado.

Que la gente fume y se drogue me importa una mierda, que un tío con mala vida a sus espaldas haga que mi hija de 17 empiece a fumar ( por que todos sabemos cómo funciona esto ) eso ya me toca los huevos.

1 1 respuesta
elred

#41 Si tu hija quiere fumar va a hacerlo independientemente de que lo haga su novio o no. También tendrá amigas y ligues que tú no conozcas.

¿O también vas a elegirla las amigas?

A parte, basar quién es buena pareja y quién no en que fume o no fume... fumar no influye en que seas buena o mala gente.
Y un chaval de 20 años que fume porros es el estándar. Eso no quiere decir que vaya a fumarlos toda la vida ni que vaya a ser un drogadicto. Lo normal es fumarlos a esa edad, o un poco antes, lo raro es empezar a fumar porros con 55 años si nunca lo has hecho, aunque también habrá casos.

No sabía que había tanto curilla suelto por mediavida.

1 respuesta
Shanker

#42 Lo normal es no fumar porros, no fumarlos. Vivimos en mundos distintos

2 respuestas
elred
#43Shanker:

Vivimos en mundos distintos

Eso parece

Lo normal con 20 años es fumar, beber, salir de fiesta y divertirse. Eso no quita para que trabajes o estudies o ambas, pero negar que los 18-20 años son la edad para cometer "locuras" y "experimentar" es de ser muy ciego o haber vivido muy poco.

Casi todo el mundo que conozco que ha probado alguna vez los porros ha sido en torno a esa edad. Es raro que te de por ponerte a fumar porros a los 55 años si nunca lo has hecho antes.

El hecho de que quieras elegirle la pareja a tu hija ya dice mucho del tipo de mentalidad que tienes. Así lo único que vas a conseguir es que tu hija te acabe odiando y yéndose de casa.

Y esto último te lo digo por experiencia propia.

2 respuestas
Overwatch

#10 Capaz la deja embarazada y luego la abandona.

Típico de los jovenes fumaporros.

1 comentario moderado
X

Para todos esos padres que dicen que pueden hacer algo para que sus hijas dejen a sus novios:
Jajajajajaja
En el fondo sabeis que por esas gilipolleces la niña acaba follandoselo con mas ganas y o acaba preñada.
Salu4

1 respuesta
Shanker

#47 Para ti, que te crees que todo lo que se dice en un puto foro son cosas de verdad.

JajaJAJjaJEjEJAJeajaejJEJEAJea

Salu4

1 1 respuesta
B

Al menos que no te deje preñada cuando se vaya a la cárcel o muera de un navajazo en el pecho.

W

machete al machote

Toran

Tus padres dándote una educación para acabar con un mierda secas, pobre padres...

malakito

#1 Con lo bonito que es un niño fruto del mestizaje y encima de padres jóvenes y con una vida ya plena ayssss que suerte, quién pudiera alegrar a sus padres con un churumbel mulato relindo. Yo lo haría sin condón dia uno. Ser padre le cambia a uno, y con tanta experiencia de la vida que tiene el chaval, será un padrazo y un maridito perfecto. Piénsalo seriamente amiga ✓

X

#48 Ya cuento con que hay trols, otro tema es que vallais de padres alfa.
Besis
Edit: Prefiero enviar un mensaje a modo de consejo, aunque sea a un troll, por el simple hecho de que le puede "servir" a alguien.
Para decir chorradas me ahorro el mensaje. 🚼

Tablord

Niñata saliendo con un malote que luego la funde a hostias.

Demasiadas veces se ven estas cosas para no saber cómo acaba.

Mírate algún episodio de salvados por la campana, sensación de vivir o al salir de clase

1
gebimelo

#44 Supongo que habrá que diferenciar a aquellos que "han probado los porros alguna vez", los que los fuman "esporadicamente" y los que su mayor ocio en la vida es fumarlos diariamente.

Porque lo ultimo no es normal.

1 respuesta
elred

#55 Claro, si nos vamos a los extremos... fumarse 30 porros al día no es normal. Fumar porros con 20 años si.

B

#35 Gentuza no sé, pero desde luego que ningún padre se sentiría cómodo si su hij@ fuma porros o se emborracha hasta perder el sentido. Que sea algo habitual, incluso aceptado socialmente no lo convierte en una práctica saludable.

Ah, y una cosa es experimentar y otra meterse mierda en el cuerpo. Se experimenta viajando, conociéndono gente, saliendo de la zona de confort, etc. Mil opciones antes que tomar drogas a esa edad.

1 respuesta
Snoopedd

#21 por la descripcion dirias que es un salvatrucha?

1 respuesta
Anezka
#44elred:

Lo normal con 20 años es fumar, beber, salir de fiesta y divertirse

Yo pienso que lo normal con 20 años además de eso es estar a punto de terminar la carrera y pensando en curro/máster xD

2 respuestas
willy_chaos

pero que se acaba de registrar hace poco ... low quality bait.

Usuarios habituales

Tags