No sé como presentar a mi novio a mis padres.

I

Deja tu nombre y apellidos para que podamos reconocerte en los periódicos al menos.

Fyn4r

#58 eso espero, así sería más divertida la presentación ahí con toda la cara tatuada xd

elred
#57Escalofrios:

Gentuza no sé, pero desde luego que ningún padre se sentiría cómodo si su hij@ fuma porros o se emborracha hasta perder el sentido

Lo de perder el sentido lo añades tú.

¿Por qué siempre os vais a los extremos? ¿soy el único que ha fumado porros y se ha emborrachado alguna vez con 20 años sin llegar a perder el sentido ni convertirme en un drogadicto?

#57Escalofrios:

Que sea algo habitual, incluso aceptado socialmente no lo convierte en una práctica saludable.

Y tirarse 8 horas delante del PC tampoco es saludable, comer una palmera de chocolate tampoco es saludable, cenar en el burguer king tampoco es saludable, pedir una pizza tampoco es saludable, tomarse unos cubatas tampoco es saludable, irse 4 días seguidos a un concierto y dormir 4 horas contadas tampoco es saludable, etcétera...

Si nos ponemos tontos cualquier cosa es nociva. Por fumarse un porro de vez en cuando no pasa nada, dejar a la gene que haga lo que quiera curillas.

#57Escalofrios:

Ah, y una cosa es experimentar y otra meterse mierda en el cuerpo. Se experimenta viajando, conociéndono gente, saliendo de la zona de confort, etc. Mil opciones antes que tomar drogas a esa edad.

Con estos comentarios demostrais que habeis vivido más bien poco :rofl:

Alguien que a fumarse un porro le llama "meterse mierda en el cuerpo" jajajaja.

PD: espero que se capte la ironía, no es un insulto.

1 respuesta
Shandalar

Menuda joyita, es mayor de edad y tú menor, pasado turbio y le da a los petas. Al menos te pasará gratis.

elred

#59 Podías haber seguido leyendo la frase:

#44elred:

Lo normal con 20 años es fumar, beber, salir de fiesta y divertirse. Eso no quita para que trabajes o estudies o ambas,

Lacsas

#32 Joder, macho, llorando de la risa

B

#63 Los pro-droga como tú sois la hostia. Los mismos argumentos de siempre. No estoy de acuerdo cuando dices "irse cuatro días a un concierto no es saludable", por ejemplo.Pero no voy a discutir contigo, fumate tu porro del mes o de la semana y piensa que carencia tratas de tapar.

PD-Los que pensáis que experimentar o disfrutar de la vida es tomar drogas o probar drogas nuevas, en serio, ahí falla algo.

1 respuesta
B

Disfruta de tu novio malote perp por favor, no se lo presentes a tus padres. De tpdas maneras no vais a durar mucho.

1
elred
#67Escalofrios:

Los pro-droga como tú sois la hostia

Yo no soy pro-droga. Yo no obligo ni incito a nadie a drogarse, faltaría más.

Yo lo que defiendo es que cada uno pueda hacer lo que quiera con su cuerpo y no lo que dicten cuatro curillas que no han salido de casa en su vida. Parece mentira que a estas alturas estemos todavía con los topicazos de que fumarse un porro = drogadicto y llevar tatuajes = chungo.
¿También eres de los que piensa que los que llevan pendientes en la orejas son gays? es muy del siglo pasado, como lo otro.

Pensaba que habíamos avanzado algo como sociedad, veo que no tanto.

Dicho esto, el último porro que fumé fue hace casi 15 años. Fíjate lo pro-droga que soy.

1 1 respuesta
Chefoxs

pero #1 es chico o chica?xd?

B

#69 Para no serlo te has picado demasiado...XD

1 respuesta
elred

#71 En absoluto :smiley:

Word-isBond

Menudos feels.

S

#43

Ambas opciones son normales.

RSN

Algunos creo que estáis dando por hecho que la chica es una santita.

Con 17 años, ¿qué estás haciendo con tu vida?

¿Dónde conociste a este chico?

1 respuesta
Colgajo

#1 ¿Sinceramente? No se lo presentes a tus padres, fóllatelo, pásatelo bien y a otra cosa. No creo que dures una mierda con tal personaje.

Word-isBond

#75 A un sudamericano de pasado turbio, fumapetas, y con tatus? en la biblioteca seguramente.

1 1 respuesta
Jetstream

y asi es como nacen las letras de los reggaetones

elred

#77 Si fuma petas y lleva tatuajes mínimo lo ha conocido en Guantánamo.

Lo mismo hasta lleva gafas y todo.

1 respuesta
wiFlY

Que se fumen un porro juntos.

B

Tienes 17 putos años, pa que lo vas a presentar? Que ganas de complicarse la vida...

klawi

Contacto 016 y vota a PSOE.

5
B

Aplicale blanqueamiento genital en una zona no genital, dile que deje de decir wey/verga/misdies cada tres palabras, y que comente que en vez de robar bolsos, robaba matriculas de honor. Los tatuajes suelen ir tapados yendo vestido si no son en la cara o en las manos, ¿o es que tu también vienes de la selva?

Ilirio

Presentales a un negro enorme de 30 años con tatuajes, narcotraficante y recién salido de la trena diles que es tu novio, y cuando estén llorando a lagrima viva les dices que era broma,les presentas al de verdad y se quedaran aliviados.

4 1 respuesta
Word-isBond

#79 En la biblioteca de Guantánamo pues.

2
B

#84 Te ha faltado que sea politoxicómano, eso si, con lo de los tatuajes poco se puede hacer. Mis dies.

1 1 respuesta
t3r3r3

Yo me deje los porros en casa de mis suegros. Se pusieron farrucos y echaron a mi novia de casa con, "que te mantenga el porrero"...

Hoy, 1 año y algo después de esto, he acabado la mudanza al chalet que me ha dejado mi suegra, no me siento bien, porque no les he podido humillar como me hubiese gustado.

Thouy

Os montáis unas películas que ni los guionistas de Antena 3

1
GoRRiLiNHo

Vamos el yerno que todo el mundo quiere para sus hijos!

Ponme 2 de esos

Nirfel

#86 Que le obligue a quitarselos con láser.

Usuarios habituales

Tags