No sé como presentar a mi novio a mis padres.

B

#118 tu lo que quieres es que el Estado te haga el trabajo de padre. Porque aquí hay consentimiento expreso por parte de ella, y como bien te están diciendo la ley no se reduce a mayor/menor. ¿estarías por lo tanto a favor de denunciar falsamente al chico por "despecho"? ESO está muy feo.

Nirfel

#119 Eso se decide en un juicio, pero al novio le dejas bien jodido. Un crio de 20 años que puede que este fichado por la policia, porrero y que además se enfrenta a una denuncia de abuso de menores, estás que no deja a la chica y huye.

1 respuesta
Fyn4r

#102 Por separado no es nada especialmente preocupante. Pero si coges la descripción del chaval al completo y le echas un ojo al resto de personas que cuadran dicha descripción, las probabilidades de que sí sea especialmente preocupante pues suben bastante xD

1
B

#122 Repito, ¿estás dispuesto a denunciar falsamente al chico? A CO JO NAN TE. El utilizar la ley y la justicia para intereses personales se llama instrumentalización de la justicia y es un mal de la sociedad española que personajillos como tú parece que quieren conservar... que puto asco.
Si no te gusta el novio de tu hija te jodes, si no te gusta que haya elegido a alguien que no "debería" haberla educado mejor, pero no vayas poniendo denuncias falsas por ahí alante para que "el sistema" aleje al chico de tu hija. Después llegará el día en que ni sepas decirle hola a tu hija y te preguntarás porqué no te habla.

1 respuesta
Nirfel

#124 No es una denuncia falsa. La ley dice que la edad de consentimiento son 16 años, la chica tiene 17 años es menor. Luego un juez decidirá si hay o no criminalidad.

1 respuesta
CAFE-OLE

#120
y si un dia en un callejon de madrugada te encuentras u ngrupo de 5 veinteañeros latinos fumando porros, sigues por esa calle o cambias?
Si un español anda detras tuyo de madrugada a 10 metros que haces? aceleras el paso? gritas pidiendo ayuda?

1 respuesta
B

#125 1º La edad de consentimiento son 16 años, la chica tiene 17 por lo que ya ha superado esa edad de consentimiento.
2º Estás denunciando falsamente porque tienes conocimiento de que fueron relaciones consentidas y tienes conocimiento de que las edades de ambos superan la de consentimiento.

Porimas

#126 Por supuesto que me doy la vuelta, pero como si son latinos como si son españoles, y estoy seguro de que tú también. Y obviamente que camino más rapido si me sigue un tipo por la calle. A que cojones viene este comentario?

1 respuesta
Craso

Déjale ya. Está contigo para conseguir la nacionalidad.

CAFE-OLE

#128
ah entonces los prejuicios solo son utiles cuando a ti te da la gana, enm el resto de los casos son racismo

1 respuesta
A

Has pensado que tus padres tengan razon y ese tio sea puta escoria?

O igual el buen hombre es un trozo de pan y simplemente es una victima de una sociedad descorazonada, no lo se.

Porimas

#130 Cuando he prejuzgado yo? Por preferir no meterme en un callejón con cuatro personas que me da exactamente igual su nacionalidad?

chocula

Pues está muy claro. Tienes que hacer lo siguiente.

Informa a tus padres de la lista de valores y virtudes que tiene tu novio y hacen que te guste, que son:

  1. _____________________________________
  2. _____________________________________
  3. _____________________________________
  4. _____________________________________
  5. _____________________________________
  6. _____________________________________

Para una comida de presentación está bien. Dos cosas que destacar por plato. Venga, suerte.

spoiler
makkki

Estás que dejo entrar en casa a un hijo de Moctezuma y encima porrero latin king. Que disfrute las palizas y los cuernos otra familia.

B

Que más da como sea, si por amor a ti él va a cambiar ¿verdad?

Seguro.

1
C

Bueno, mira el lado bueno, hay altas probabilidades de que sea el tipico Panchito maltratador, podrás obtener los beneficios de ser víctima de viogen y a vivir la vida.

HaSHBeRRy

#1 usar condon que el dia de mañana te hace un bombo se da el piro y te quedas sola criando a osvaldito pasandolas putas

Plutonic

A estas horas ya habréis cortado.

Espero.

-jack69-

#1 Tus padres tienen razón. Además de que la forma con la que tú misma lo has presentado no es muy buena...mala señal

mikki

Dile a tu padre que te ponen los perroflautas y ya esta, tampoco es que pueda hacer nada al respecto si de verdad te mola.

Gitaner

Llevo yo casi 1 año con mi novia y aún no nos hemos presentado a los padres y espero que siga así por mucho jajaja

M

Si dices que tiene un mal pasado igual tan bueno no es cari

elred

En este foro deben de estar los más especialitos de España o algo así porque hay que ver qué opiniones de abuela de 80 años teneis algunos.

Cualquiera diría que nunca habeis salido de casa, no habeis salido de fiesta, no habeis fumado ni bebido ni emborrachado ni pegado ni discutido nunca con nadie... ¿no habeis sido jóvenes? ¿no habeis hecho nunca nada fuera de lo establecido? pues eso, típicos pringados que se cruzan por la calle con dos latinos fumándose un porro y piensan que les van a asesinar y vender los órganos jajajaja.

No me extraña que luego se lean las opiniones que se leen por aquí, sois como abuelas: "uy ese lleva rastas, voy a cruzarme de acera.... menudas pintas" .... "uy aquel lleva tatuajes y piercings, seguro que es un delincuente".... "uy dios mío, una pareja de hombres de la mano, a dónde vamos a llegar" .... "por el amor de Dios! dos latinos fumando en un parque, voy a llamar a la policía que seguro que están endrojándose"

Cuidado no salgais de casa de noche que hay chavales de 20 años que fuman porros y llevan tatuajes. Son ganas de jugarse la vida hoygan, esto es el Bronx :rofl:

3 1 respuesta
M

#1 Espero que te acuerdes del 016

luciacoptero

Malísimo el fake

B
#143elred:

Cuidado no salgais de casa de noche que hay chavales de 20 años que fuman porros y llevan tatuajes. Son ganas de jugarse la vida hoygan, esto es el Bronx

Bueno, eso último no solo lo piensan las abuelas de 80 años y los mediavideros, también lo piensan especialmente las mujeres jóvenes gracias a la cultura del miedo.

hP

#1 Pero si de primeras parece lo mejor que hay en el mercado, yo si fuese tu, le daba directamente las llaves de tu casa.

Louise

Madre mia, "el pasado de este chico no es muy bueno" y "le gusta fumar porros", hombre si le dices eso a tus padres seguro que no le dejan entrar ni en casa.
Veo innecesario presentar con 17 años tu novio a tus padres, la cosa debe salir por si sola, si no sale para que forzarla?

LiuM

Que diga que vota a Vox

1 respuesta
B

#149 si, claro, auméntale el currículum al chaval con que además de todo lo contado, es gilipollas.

Usuarios habituales

Tags