No compréis de segunda mano

Sabroson

Muy inteligentes de los Amazon de no comprobar si la grafica era de ellos y reembolsar no?

1 respuesta
P

#60 Y quien te ha dicho que no hagas las pruebas?

EuuD

Coño, ve a la tienda de la hermana y líala

1 comentario moderado
B

#60

ya se como funciona el mercado de segunda mano

Sera el cutre de mercadillo con 0 garantias. Porque desde luego lo hay tambien con todas las garantias y documentación, y no trapicheos de barrio, que parece que es lo único que conoces.

1 respuesta
Fyn4r

#64 Si que tiene arreglo, que no hagas spam

zazgan

#64 Hostia tu jajajajajjajaja con calzador a tope

B

#65 conozco wallapop bastante bien por que se gana muy bien dinero y siempre te lo compran todo si sabes que vender y ya llevo bastante comprando y vendiendo.

Ya te dije, para vosotros la perra gorda y fiaros de cualquiera , a mi me parece perfecto xd

1 respuesta
B

#68 Pero porque reduces todo el mercado de segunda mano a wallapop? en fin

1 respuesta
Chewirl

#61 Por lo general los sitios así no comprueban mucho, el corte ingles igual, el otro dia vi un pibe que llevaba un mando de ps4 que decía que tenía los joisticks locos y que era recien comprado y el tio ni miro el numero de serie para comprobarlo, le dio otro y pista.

B

#69 por que es donde mejor se vende a no ser que estés muy bien posicionado en eBay o tengas un producto irresistible o pongas el precio mas bajo. Otra cosa es ese 11% y wallapop no te cobra ninguna comisión

1 comentario moderado
1 mes después
VROhN

#72

grasias
ermano

Soraghatsu

que ha pasado con este tema ? tengo curiosidad

1 respuesta
Knelo

Comprar una grafica de gama media/alta 2da mano tal y como esta el mining es de ser un imprudente.

luciacoptero

Bienvenido a internet y España

abath666

#74 Me imagino que si esta en garantia tramitaria con gigabyte.

1 respuesta
Amazon

#77 lo que queremos saber es la denuncia, no el tema de la gráfica xd

1 1 respuesta
abath666

#78 Eso me pasa por no leerlo todo. XD

Usuarios habituales