No compreis en acuista.

giovanella

Hola, he comprado una ps4 slim por 203 euros el anterior viernes. Decían que me la ivan a enviar en martes, pero ahora tienen problemas con no se que de la identidad bancaria. Si hoy no lo solucionan me devolverán el dinero, y podré volver a hace el pedido al mismo precio, pero no se si lo haré. Solo me da rabia que le había dicho a mi sobrino que le iva a dar la consola en pascua por las notas , y se vaya a quedar sin ella. Lo dicho, completamente decepcionado con esa página web.

M

Pero tú no vivías debajo de un puente? hehehe

1
MaTrIx

Se lo ivas a dar?con iva?

luciacoptero

Del 21 por ciento obv

Kenderr

Hilo de mierda, por mod de mierda.

Inventate algo nuevo coño, esta doble cuenta ya huele.

4
Silvio_Dante

el IVAN supongo que será como en todas las tiendas, 21%

1 respuesta
tute07011988

Señor mod, ¿le paga ahora thrazz por hacer campañas?

1 respuesta
Valdi23

ojala nunca llegue y no te devuelvan el dinero

1
B

Giovanella dando pena, nada nuevo

NokS

oh alguien ha tenido un problema y nos has podido conseguir lo que querias a tiempo !!
boicoteemos la web o quememos la tienda !!
enserio, dejad de creeros el centro del universo, gracias

dabolbi

Las incoherencias que hay en tus finanzas son análogas a las de las escalas de poder en tu anime favorito, DBSuper. Y no es casualidad.

Bonito homenaje a la demencia senil de Toriyama, I see what you did there.

2
MaTrIx

#7 que mod se supone que es?

4 respuestas
Nherzogs

#12 Yo te lo diría, pero tendría que matarte o acabaría baneado

1 respuesta
tute07011988

#12 el mod que MV merece, pero no el que necesita.

5
B

#12 modngolo

1
casimedia

Aprovechando este hilo. Recomiendo no comprar pescado en Mercadona. Es malísimo.

1 2 respuestas
MaTrIx

#13 mátame lentamente

dranreb

http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

PD: Gracias Slayro

2 1 respuesta
giovanella

#18 Perodona que te lo diga, pero das asco TIO. Que es eso de que no le importa nadie.? Quieres que sigan estafando a l agente o qué ? . Una cosa es hacer coñas en otros hilos que hago para hacer reír a la gente, pero venir a decir esto en un hilo donde quiero alertar a la gente para que no le pase lo mismo que a mi me dan ganas de vomitar.

4 respuestas
dranreb

#19

1 1 respuesta
giovanella

#20 Ya se ve perfectamente que no te importa que sigan estafando, no hacía falta ni que lo comentaras.

Petrusin

No comenteis en los post suyos y listo.

2
Fieparappa

en realidad no es acuista. es una web de un estafador que ha suplementado la identidad de ellos.
asi que si es de verdad esto pues ve corriendo a denunciar

1 respuesta
B
#19giovanella:

me dan ganas de vomitar

Lo mismo me pasa cada vez que abres un jodido hilo

giovanella

#23 No me asustes. Si que es acuista. Aquí está el enlace de la página web de acuista. https://acuistas.es/

1 respuesta
KaeliS

Vale tio gracias por el aviso xd

Fieparappa

#25 acuista cerro hace años. esa web no es de acuista....
aqui tienes 1 hilo sobre el tema y en el que hay afectados https://www.elotrolado.net/hilo_quieres-una-ps4-pro-barata-pues-aqui-no-la-vas-a-encontrar_2279430

1 1 respuesta
giovanella

#27 Voy corriendo a poner la denuncia. Creo este hilo para ayudar a la gente, y al final me ayudan a mí. Gracias , de verdad.

1
Prixhus

#6 Puede que sea el encargado.

PrinceValium

quien es el moderador que decis?

Usuarios habituales