No compreis en acuista.

NigthWolf

Como sigas derrochando dinero asi a este paso a los 58-59 a;os tienes que dejar de ir al gym, y yo no digo nada, pero Naruto y Goku para alcanzar sus unidades de poder no tenian maquinitas chinas de esas

MaTrIx

#19 yo te perodono tio

B

Eso pasa por querer comprar una ps4 a 200 pabos. Como dicen los viejunos, lo barato sale caro.

B

Paso por la mierda de hilo este, pero por esto no #16 , los filetes de panga están de puta madre

3 respuestas
Gunker

Horrible esto. Me refiero al hilo.

Oridana

#34 rezaré una oración por tu alma cuando mueras envenenado

1 respuesta
B

#19 entonces admites que todo lo que has abierto han sido por las risas y nada iba en serio? baia baia

2
LinCeX

#12 Hipnos

2 respuestas
B

#36 Lo consumo desde hace un año, parece que mi cuerpo elimina las toxinas

1 respuesta
Oridana

#39 eso mismo pensaba yo con el tabaco

1 respuesta
B

#38 que pruebas hay

z4eR

Estos hilos de mierda inventados solo para general trafico en la web son tan lamentables con las cuentas fake que campan por aquí por el mismo motivo.

Antes to' esto era internet del bueno.

3
B

#40 Me estas asustando

MoonKai

#38 frío frío... Con lo que le gusta quedar bien o como que sabe no creo que hiciera un buen papel de Giovanella (que muchas veces conoce de lo que habla, pero nunca se puede estar al 100% con todo).

Como mod he oído rumores, pero de la verdad poco se sabe... Cada vez creo más que es un personaje con algún problema de comunicación como mi ídolo BLACKXILL

Kenderr

Es -OnE-

fuNN

Porque tú lo digas, tira anda

B

#16 será en tu pueblo hamijo, en el van a la lonja a compral peshcao

#34 en serio, la panga es una mierda, tiene índices de mercurio muy elevados. Compra pescado de España maldito bolchevique

casimedia

#34 de todos los pescados que hay, por centenares, escoges el peor de todos.

¿Por el precio barato o por desconocimiento?

1 respuesta
B

#48 Por los dos, no pense que fuese tan mierder la verdad

Hipnos

Frío frío. Alguien que lleva más años aquí. Bastantes más.

1 respuesta
B

#50 Osea que sí es de un modxd

Usuarios habituales