No compreis perros!!! ....

Crus

... Adoptarlos!!

Para cualquiera que quiera adoptar un perro os presento esta pagina:

Golden Retrievers:
http://www.todogolden.com/todogolden/Foros/tabid/52/view/topics/forumid/9/Default.aspx

Labradores http://www.todogolden.com/todogolden/Foros/tabid/52/view/topics/forumid/16/Default.aspx

Otras razas: http://www.todogolden.com/todogolden/Foros/tabid/52/view/topics/forumid/10/Default.aspx

Todos esos perros estan centros de acogida, porque sus amos han fallecido, o han tenido que cambiar de pais, y se han quedado completamente solos y desprotegidos! :(

Otros no los quiere nadie porque son mestizos de dos razas. Algunos son realmente preciosos a pesar de no ser de pura raza.

Otros son perros maltratados, o perros que han sido abandonados una vez han pasado las navidades con tan solo 6 o 7 meses. Todos se merecen un poco de calor humano y de cariño que sus amos no le supieron dar.

¿Por que no debemos comprar animales en las tiendas? Porque por lo general estos animales que vemos en las vitrinas de las tiendas vienen amontonados en camiones desde paises del este en condiciones insalubles. Ese fue el caso de mi perro, Samy, un labrador de 1 año que venia de Hungria, con sarna, con parasitos de todo tipo y muy muy malito del estomago. Nos costó 700€ y pudimos salvarlo a tiempo a base de visitas al veterinario en las primeras semanas.

Si sabeis que alguien quiere un perro, recomendarle esas paginas porque hay cachorros que en tiendas os costarian mas de 700€, y son perros que estan condenados a morir por inyecion letal si nadie los acoge. Además los perros adoptados siempre son mucho mas agradecidos porque saben por el mal que han pasado.

RePuWoMaN

Tb pasa con los gatos eh? hay miles que esperan ser adoptados :(

oveRz

gratis ??

RePuWoMaN

No ves que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Crus

Hay historias como la de Pongo, sus dueños le abandonaron porque se pilló la pata con un cepo, por lo que le cortaron un trozo de pata. Vaya dueños de mierda, deberian meterles un paquete.

Gracias a dios una familia lo adoptó a pesar de tener una patita mal

http://es.youtube.com/watch?v=_JPb-z3h9js

Er_nan0

Muy poca gente hará caso... Ojalá todo el mundo hiciera eso.

Pira0

muy buena idea! cuando vi el titulo dije haber que dice este mazapan.. pero no! gran idea ;)

hamai

me gusta esa idea de adoptar perros en ez de comprarlos pero no habra problema con el microchip??

A

A veces voy a la perrera de voluntario pero solo he podido ir un par de veces... lo paso fatal cuando vuelvo a casa. Además que los perros adoptados son diferentes, mucho más cariñosos, tienen algo especial.

Un saludo

B

Yo (2 perros y 1 gato que he tenido) siempre he ido a la perrera municipal. Supongo que si te gusta una raza en concreto y no quieres nada más, pues se mini-acepta. Pero pagar por un perro o gato para tener como animal de compañía lo veo bastante mal, dado que los de la perrera (en mi opinión) te tratan con mil veces más de cariño, y quizás te llevas a uno que al día siguiente iban a ponerle la inyección letal.

DeaTH

La mayoria solo son para la comunidad de madrid, una pena.

Crus

#8

Al contrario, en la perrera o en cualquier centro de acogida te los dan desparasitados, y en el mejor estado posible. No te venden ninguna moto ni te engañan sobre el caracter del perro porque lo que quieren dar para que sea feliz, no para que lo abandones porque no te gusta.

De hecho en estos centros de acogida no le dan un perro a cualquiera, solo lo dan si estan seguros de que van a cuidar bien al perro.

Sin embargo en una tienda, solo buscan vender, y les importa una mierda el futuro del perro. (Ojo hay tiendas que en este tema son muy profesionales y respetuosas, pero la gran mayoria no lo son).

#11

Envian a toda España. Cualquier centro envia a toda España, creo que incluso a las islas baleares y canarias.

phanatiC

#2 los gatos apestan.

tieglin

#1 Estas registrado en esa pagina???
Yo llevo un tiempecito alli ejjejeje.
El ultimo caso que puse de un labrador lo pille de todogolden xD

#2 repu tambien hay un apartado de gatos :)
#8 te cambian los datos del chip, vamos que yo sepa xD

oZk4h

yo soy más de canarios y/o hamsters

B

?

En la perrera te los desparasitan, los lavan y les ponen el microchip (almenos a mí).

PD: Las Suegras SE DEJAN a la perrera, no se van a buscar.

M

#16 yo pensaba q eso solo lo hacian con las suegras j3

Crus

#14

No estoy registrado, entro en todoperros solamente, pero a veces miro los perros que necesitan adopción. Algunas historias sobre los dueños son realmente atroces :\

D

Puedes adoptar uno y luego venderlo?? sin entrar en si está bien o está mal...

Yo por mi parte no puedo tener perro xq vivo en un piso, aunque me gustaría tener uno pequeñito pequeñito...

tieglin

#18 ahhh, en esa tambien entro pero no estoy registrada.
Muchos casos de alli los ponen en todogolden.
Como el caso de noel,(no me acordaba del nombre xd)

69vampiresa8

Yo ya tendria un par de gatos si no llega a ser por que me dan alergia :(

deBurrows

Pero vienen dentro de botellas o esto es un post sentimentalista rollo ONG?

sanroma

y perras? Dan perras y zorras gratis alli?

ArCeN

dios se me parte el alma al leer los hilos del foro ese, ojala pudiera adoptar a uno :(

DiAbLo0o

http://www.todogolden.com/todogolden/Foros/tabid/52/forumid/10/postid/95759/view/topic/Default.aspx

:'(

Crus

#25

ojitos como esos son los que me han llevado a crear este post.

A ver si alguien de MV puede adoptar a Leo y lo convierte en la mascota oficial de MV :)

PrinceValium

Mi perro murió en mayo y creo que todavía no estoy preparado para tener otro :(

DiAbLo0o

yo lo adoptaba ya, a leo o a otro, si no fuera porke vivo en un piso y con mi madre, y no creo ke ella kiera :(

tieglin

#28 ellos se adaptan a lo k sea mientras le des amor ^y comida xDDDDD

LoRuS

Buen aporte, lástima que mi madre no me dejase...

Usuarios habituales

  • Kire
  • Crus
  • ArCeN
  • AcidNos
  • tieglin
  • Xray
  • Sneyk