¿Por qué no conceden una hora de impunidad...

Kiroushi

... para poder violar analmente en grupo a grandes pensadores como este señor? Sin consecuencias legales, claro.

Cuanto más retraso mental, mayor el cinismo y la prepotencia con la que se habla. Sólo hay que visitar su perfil de Twitter para ver el resto de perlas que decoran su personalidad.

PD: En su web se autodenomina "Escritor y genio".

ruk0style

Solo hay que verle la cara..

B

#1 No sé qué es peor, si tener que leer los tweets de tal engendro o estar respondiendo a un hilo al que no debería ni responder. Supongo que eres hermano o socio del susodicho y quieres darle publicidad gratis en un foro de alcance nacional, de lo contrario no entiendo dónde está el interés en postear la subnormalidad de un anónimo.

11 1 respuesta
Kiroushi

#3 Anónimo anónimo no es.

https://www.google.es/search?q=rafael+sarmentero

A mí personalmente me suda la polla este señor. El problema es que en este foro hay puñados de personajes que piensan como él. La diferencia es que la mayor parte de ellos no llegarán ni a cruzar el umbral de su edificio para buscar un trabajo, mientras él está publicando "libros" con ámbito nacional.

1 2 respuestas
granaino127

Menudo engendro... Un cambio de cerebro le haría falta.

eXtreM3

Cualquier medio conocidillo suelta una gilipollez y los monos a darle coba.

Algún día saldremos de la crisis.

1 1 respuesta
YokeseS

no puede expresar libremente lo que piensa? a ver si los extremistas vais a ser vosotros...

1 respuesta
T

Lástima que no le vaciaron el útero antes a su madre para que no pariera semejante engendro...

nerkaid

#7 Y ellos no pueden expresar libremente lo que piensan? xD

8 1 respuesta
B

6
Kory

Lo que quiere es que le den coba, att whorear un poco.

Una lástima vaya, y mas teniendo mas años que un arrecife...

YokeseS

#9 por supuesto que si, pero me parece irrelevante lo que un tio mierda piense. tiene que haber de todo en la viña del señor. otra cosa es que las opiniones de este sujeto se tomen en cuenta, que no es el caso.

FrUcTuS

Queremos libertad de expresion!!!

Eso si, si alguien en SU twitter pone algo que no me guste... Lo acribillo! xD

Dejar a la gente pensar como le de la gana coño! (Y no estoy de acuerdo con el despues de mirar su twitter, un poco payaso es...) Pero es su opinion...

2 respuestas
melonz

#1 me has recordado

5
B

¿Y este quién cojones es?

1 respuesta
kAm1

#15 El del mechero

1 respuesta
-L0B0-

Ni idea de quien es pero lo que está haciendo es publicitarse. (y le estáis siguiendo el rollo)

2
aSteppenwolf

#4 Mucho no debe de "sudarte la polla" si has abierto un hilo expresamente sobre este personaje, ¿no? Después de todo, ¿crees que tiene cara de que le importe?

Darle coba a comentarios como los que hace es precisamente entrar en el teatro que él mismo se monta (con el objetivo quizá de obtener fama de la forma más rastrera posible), creo que más de uno ni lo conocía (como es mi caso) hasta que ha visto esto. Y tú has participado en ello, aunque con las ganas que tienes de "violarlo analmente", quizá sientes cierta atracción por él y la forma de reconocerlo por tu subconsciente es creando este hilo.

Por lo demás, ¡violemos analmente a todo aquel que no piense lo mismo!

1 respuesta
Kiroushi

#18 Que sí, que sí. Libertad de expresión para decir lo que nos salga de la polla, aunque sean atrocidades que atentan contra todo lo atentable.

Y sí, me suda la polla. Te aseguro que cuando me acueste será lo penúltimo en lo que piense. Otra cosa diferente es que me haya topado con esta información por Facebook y me haya parecido digna de hacer saber... por si en algún momento a alguien le da por comprar un libro suyo.

Y sí, probablemente sienta atracción por él. Tengo debilidad por los calvos. Si tú eres calvo también puedes enviarme una fotillo por MP.

B

#16 ¿Eing?

Ta1s0n

Tiene que ser un troll, no puede ser verdad..

LiKaN

Si tan listo es... ¿por qué está calvo?

2 2 respuestas
narko1

#22 De tanto pensar.

sacker

#22 no tiene un pelo de tonto

benjajim

¿esto es ironia o es para hacerle una ablación a él?

La ablación de su calva.

NSFW
-jack69-

Otro subnormal que se quiere dar a conocer diciendo gilipolleces, ignorarlo y punto

SasSeR_18

Sabía que lo de escribir los caracteres captcha no iba a ser suficiente.

malditos dinosaurios

1
F

#4 Es lo que tiene el libre pensamiento que cada uno puede pensar lo que le salga del zipote.

Luego estan los que como tu "amenazan" con pedir violar a este tipo por su forma de pensar... .

No eres mas que otro como el, no pienses que eres mejor.

A

menudo subnormal, espero que si tiene hijas las violen y les salgan niños elefantes

mongandante
1

Usuarios habituales