No consigo tener novia.

Vandor

#338 ya estoy probando en Badoo y no me responde ni una chica, hay ucha falta de educación, al menos para decir que no le interesas, al menos yo lo haría. ¿qué es bukkakes?
#339 buena aclaración
#346 pero si no me responden ni para saludar como voy a hacer nada con ellas o intentar nada si no quedan
#348 tú tienes mucho peligro, ¿no?, me niego a depilarme, más que nada porque tengo mucho pelo y no quiero sufrir tanto para nada, lo de los hierros en el gimnasio es mucho más facil y cada vez lo tengo más decidido, y jamás y digo jamás me dejaría una cresta, a no ser que me haga punky, gracias
#349 ¿sólo tienes 22 añitos?, se te ve muy madura por lo que dices
#352 uso platos de plastico y tengo un lavaplatos por si acaso, jejejeje, asique de fake nada
#356 ¿A que llevo razón?
#357 ummmm, todo es cuestión de probar...
#358 gracias por lo de majo, ¿pero de qué me sirve ser majo?

3 respuestas
B

#361 haz lo de encuentros en badoo hasta que te aburras alguna te coincidirá

1 respuesta
porroponpom

Badoo... holy fuck...

+Calle
-Internet

srs business

1
B

En Badoo lo único que hay es gente que van a estar quedando con otros/as mientras, de ahí pocas cosas con futuro va a sacar U_U

1 respuesta
Snoopedd

#361 esto tiene que ser fake no me jodas xDDDDD

1 respuesta
B

Será muy fácil lo de quedar por badoo y tal, pero yo soy de los que quedar con tías por internet les da cosa. Si ya hay cosas que en la vida real no te percatas y después de puede ir jodiendo (tic, personalidad, etc...), no me imagino el quedar con una tía. Anda que no conozco a pivones que no iría a tomar nada con ellas porque son planísimas de mente (al contrario que de tetas, que van sobradas).

1 1 respuesta
melonz

#364 no subestimes el poder de Badú

1 mes después
Vandor

#362 Ya lo hago, pero nada
#365 y dale con el fake, que es verdad
#366 pues nada, si quieres preséntame a alguna

M

#361

Una chica quiere alguien que trabaje o tenga estudios.

alguien con un buen fisico.

Mis soluciones?

Estudia o ponte a trabajar si no estas ya.

y gimnasio.

nosferatun

#1 No te preocupes, no eres el único en esa situación, en este hilo hay mas de uno que va de pro y es un forever alone, creeme.

El problema es que lo que tu buscas solo del sexo opuesto lo busca un 5%, es decir.. a la mayoría hoy día les gusta follar a cuantos mas mejor y lo mismo pasa con los chicos, es lo que se lleva ahora, la época del romanticismo y ser cariñoso ya ha pasado, ahora hay que ser cabrón y meter cuernos.

saludos.

#371 no le mientas, hay un 5% que no lo son.

saludos.

M

espera.. quieres una relacion seria... pues hombre esta dificil... son todas putas.. bueno,espero que tengas suerte

1 respuesta
Rodmanovic

Lo que dice #8

No hase falta desir nada más.

I

#1

1) ¿Sabes bailar? Porque eso enloquece a la mayoría de las chicas. Un consejo: busca una academia de baile donde haya maestras mujeres. Ahí tendrás contacto constante con chicas.

2) Mientras tanto, para que no estés tan tenso, acude a putibares.

3) ¿Qué tal anda tu olor corporal? Un buen baño de vapor de esos que te dejan oliendo a jabón de aquí a una calle, obra milagros. Y también ve comprando un repertorio de lociones.

4) Las mujeres todavía tienen muchos genes de cuando éramos animales. Entonces les gustan los hombres dominantes. Si caminas encorvado, estás frito. Camina sacando el pecho, como triunfador. También sería bueno que entrenaras deportes de combate, como el boxeo y el judo. Ganar trofeos en esas artes sube tus momios.

5) ¿Usas buen reloj, buenos anillos? Las chicas se fijan mucho en ello. También en unos zapatos bien lustrados y que hagan juego con tu ropa. Y claro: si tienes auto, mejor.

6) ¿Tienes temas de conversación? Muchas mujeres son iletradas. A ellas les gusta hablar sobre artistas y esas cosas. Entérate sobre la vida de Amaia Montero y demás frivolidades.

7) Cuida incluso tu cutis. Ponte mascarillas para la piel.

2 3 respuestas
B

#373 Menuda jartá de gilipolleces (con perdón). Bailar, que aprendan ellas a jugar al pro, manda huevos. No si ahora se van a tener que adaptar los hombres a las mierdas que según tú le gustan a las mujeres que describes, las cuales son un puro estereotipo. Sino le gusta baular ni las mierdas de artistas no sería el mismo y sería un infeliz.

14 2 respuestas
B

#373 Yo lo siento no eres el primer tio que me habla de esas cualidades y cada vez que las leo es como meec xD. A mi me da igual si mi pareja sabe o no bailar genial a no ser que yo sea una aposionada del baile. El olor vale, a todos nos gusta oler genial y que nos lo digan es importante.

Pero ¿y los anillos? a mi es que personalmente un tio con anillos no me gusta xDDDDD

El tema de conversación es una sobrada, tios de los que solo te hablan de futbol, futbol y que otro tema, ah si futbol también existen pero como todo en la viña del señor!

Si quieres una novia de verdad de esas chicas que merecen la pena, que puedes hablar con ella y compartir hobby no es tan fácil de conseguir, si quieres un polvete si, aprende a bailar xD

1 respuesta
L4Ur1T4

#373 con esos ideales debes estar más solo que la una amijoh

O tendrás contacto sólo con mujeres de tu secta, está claro.

Si #1 te hace caso el pobre seguirá igual de soltero o peor, como tu

2 3 respuestas
angelorz

#376 Owned.

strobe

#376 No le digas esas cosas, q es un maltratador en potencia.

#1 Encontrar a tu pareja ideal es como la regla. Llegan cuando no la quieres ni la esperas.

Mall0rk1NNN

#376 es un troll antiaborto y antifeminista... asi vamos xd

1 1 respuesta
quebeC

Lo mejor es que decidas centrarte en tu trabajo/loquesea y digas en voz bien alta que ahora mismo no estás interesado en encontrar pareja. No sé qué coño será, pero es tomar la decisión y aparece alguien dispuesto a compartir su vida contigo.

1 respuesta
I

#375

Los anillos y el reloj finos dan la idea de poder económico, y en estos tiempos de crisis, las mujeres se fijan mucho en la plata.

#379

Ah, un punto muy importante: casi todas piden que un hombre se muestre sumiso ante el feminismo.

Un hombre que diga que hay que encarcelar a las mujeres que aborten, o que hay que devolverle una bofetada a una tía, será repudiado por muchas.

Es que ellas usan el chantaje sexual, desde tiempos de Sansón y Dalila.

2 respuestas
PrinceValium

#381 Las tienes a todas con el chocho agua.

5
Psicotropica

La de gilipolleces que hay que leer

Perdido

Buscatela delgada, que te ahorras en sandwitches. Y a ser posible que no tenga voz de camionero y pegue eruptos mas fuertes que los tuyos al tomar cerveza.

La inteligencia, amigo, esa es la clave, si la trae de serie y no la usa para hacer el mal, es lo que mola.

Por cierto, si hubiera abierto el hilo una chica que no fuera un orco horripilante el hilo tendria 133 paginas, y no 13

3
Lamadrid

#374

Ahora mismo tengo el mismo nivel de actividad sexual de un eunuco pero bailar es lo mas sencillo para aflojar bragas, pringaos sujeta cubetas hay a miles en discotecas pero si te mueves con un poco de estilo y tal ganaras muchisimo..

#380

Tengo 16 dias hasta emigrar asi que estoy en ese plan por lo tanto podremos comprobar la hipotesis.

ONE_LOVE

Badoo dice xDDDD si ay las tías son tíos jaja

Ralf1977

No me he leído el hilo entero (Aunque sí a #1) así que no sé el tipo de respuestas que le habreis dado por aquí, pero, teniendo en cuenta que tienes 35 tacos (Estuve mirando tu perfil), no creo que sea lo mismo las técnicas para ligar de los chavales de 20 que las de alguien ya más madurito. ¿De mujeres? Yo no entiendo, la verdad, pero te diré algunos puntos que creo que te pueden ayudar:

1º: Pongamos que te decides a ligar: Ante todo, que no se note. Las mujeres escaparán de tí si te ven en plan "estoy desesperado y la metería hasta en un horno ardiendo".

2º: Cuídate un poco: No te digo que sigas a rajatabla una dieta de gimnasio ni nada parecido, pero te puedo hacer un poco un resumen de lo que puedes y no puedes permitirte:

spoiler

3º: Tienes una edad. No sé cómo serán las tías de 35, pero no creo que vayan a por tí pidiéndote un polvo de buenas a primeras. Pese a todo y si la tía en cuestión es un poquito "lanzada", nunca te masturbes el mismo día en el que vayas de caza...nunca se sabe cuando tienes que utilizar la escopeta, y si resulta que no tienes balas, vas a quedar fatal. Pese a todo (Volviendo al punto 1) intenta amoldar tus ganas de sexo a las que creas que tiene ella. No es bueno ni parecer un macaco en celo, ni un mojigato.

4º: Intenta ser lo más estable posible emocionalmente. Estamos hablando de mujeres que ya tienen unos cuantos kilómetros encima y si eres muy cantoso mintiendo, o vendiendo una historia que no es, te van a cazar sí o sí. Olvídate de montarte películas y sé sincero desde un principio. No es lo mismo una cría de 20 años que igual le cuentas que eres un triunfata y se lo puede creer que no una señora de 35 que tiene métodos más efectivos para separar un tío que lo vale que no un cantamañanas que va a contarle cuatro milongas y a pegarle otros tantos polvos.

5º: La estabilidad laboral ayuda mucho. Si no tienes curro, por lo menos, que ella vea que lo buscas y que no esperas que nadie te mantenga. También funciona muy bien la historia (Siempre que sea verdad, claro) de "estoy haciendo tal cursillo para reciclarme". A nadie le gustan los gorrones ni los vagos, créeme.

Y de momento, es un poco todo lo que te puedo comentar. Te he repetido unas cuantas veces el tema de la edad porque veo que no es lo mismo ligar teniendo 20, que 40 que 60. Yo me he intentado amoldar a lo que creo que buscan las mujeres de 35 (Supongo que la querrás de tu quinta, me imagino), pero si por lo que sea te van más jóvenes (Eso sí, no me seas asaltacunas) o más mayores, la cosa puede cambiar, y mucho.

1 respuesta
pozu

#387 Currada de post

B

#381 A mi me parece una catetada que le vamos a hacer, cuestión de gustos.

H

PAra conseguir una mujer no hace falta más que tener tierras y gorrinos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags