No consigo tener novia.

muanhiaru

#2070 que cabron xD

1
G

No se yo cual es la actitud de fracasado viendo estos ultimos mensajes...

#2073 no lo decia x ti ya t he leido mucho x aqui... yo creo q tiene q ser maniatico y raro xd a ver si su amiga nos dice algo

1 1 respuesta
B

#2072 Tomatelo con humor, que ya he intentado ayudar a este personaje, pero es inútil.. no quiere dejarse ayudar.

1 respuesta
S

Cuando dejes de buscar encontrarás..

3 respuestas
L

#2074 Y si deseas algo con todas tus fuerzas el universo trabajará para que lo consigas. O algo así...

1
goliat17

#2070 UN PALO!!!!! UN PALO!!!!!!!!!!!!!

#2074 lo dice google? ba dum tsssss

1 respuesta
S

#2076 Lo dice la vida amiguito, ya lo descubrirás.. que lo que buscas con ansiedad te acabará saliendo como la mierda y que cuando te aparezca alguien sin buscar te saldrá bien.. a menos que tu destino sea estar solo... que eso a mucha gente de por aquí le pasa (que nadie se alude)

#2078 (que nadie se alude) alude, del verbo aludir significa que nadie se identifique con lo que he dicho porque no, y punto (paso de explicar cosas complicadas).

1 respuesta
muanhiaru

#2077 Y yo me lo creo xDDDDD

1 respuesta
B

#2074 Esa frase vale para las tías, no para los tíos ;)

5
ManOwaR

#2064 sentimentalmente sí, aunque yo más que fracasado le llamaría ególatra. No puedes mirar solo tu ombligo, pedir consejo e ignorar incluso el consejo de las mujeres, cuando precisamente las buscas a ellas.

#2082 joder, siempre me pasa lo mismo, es como "ombra" en catalán, siempre le pongo "h" xD

1 respuesta
L

Entonces este hombre se queja y se queja pero no hace nada y simplemente va leyendo comentario tras otro, ¿no?

1 respuesta
Gazzlikk

#2080 Tenias todo mi amor y respeto hasta que escribiste ombligo con H, me acabas de matar jajaja y mira que yo soy un pateador de diccionarios! jajaja

1 respuesta
S

#2081 Perfecto. Pero te has olvidado cuando explica sus planes de boda con rumanas por papeles.

1 respuesta
L

#2083 Hostia... ¡No jodas! Pues eso me lo he perdido. Voy a ver por qué página está aproximadamente y que me alegre la semana.

Eristoff

Un año para aconsejarte, darte propuestas, estudiar estrategias, planes de ataque y demás parafernalia ha sido suficiente.

Ferrari dispone de muchisimo menos tiempo para preparar la temporada y miralos... JAJAJAJAJA

Cierro.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags