No consigo tener novia.

Vandor

Me presento soy un chico de treintaitantos de físico normal, y más de 1'90 de altura, y os cuento mi historia, hace 6 años corte con la única novia que he tenido, y tanto antes de conocerla como después de cortar con ella por mucho que pongo de mi parte no consigo encontrar a esa chica que me ofrezca su amor, tampoco el motivo es ser un borde ni maleducado, ¿me podría alguien dar un consejo para encontrar el amor?
Las últimas chicas que he conocido por la agencia a la que estaba apuntado o por internet, acaban igual, estamos charlando bien durante unas horas, nos depedimos, y luego si te he visto no me acuerdo, sin ningún sentido, no entiendo nada.
Reabro el foro que me cerraron por no tener un título adecuado, por favor reescribir vuestros comentarios para que pueda responderos, gracias.

10
december

¯_(ツ )_/¯

673 1 respuesta
babri

http://badoo.com/es/

40 1 respuesta
l3l3l3

foto de tu ex y te diremos el porque! :***)

3
Narniana

Y has probado a conocer a chicas por otros medios? Es que lo de internet....

9
Xeiss

No la busques, haz las cosas que te gustan hacer, tarde o temprano encontraras a alguien con quien tengas algo en común y quizás surja algo.

Mejor que no busques novia y sea ella quien te encuentre a ti.

74 5 respuestas
1 comentario moderado
Lan0s

Lo primero: cuida tu físico, ya que es lo primero que le llega a las otras personas. Por muy buena persona que seas, si una persona no tiene interés en conocerte, no sirve de nada.

Lo segundo: sé tú mismo.

Lo tercero: sal a la calle y muévete por ambientes que tengan que ver con tus gustos.

Lo cuarto: pierde la timidez (aquí es donde fallamos muchos) pero claro, sin llegar a ser un gilipollas.

Lo quinto: no tengas prisa.

108 2 respuestas
-tarkens-

el aquapanel !!!

13
NeonBeat

cuanto mas la busques menos la vas a encontrar.

18 2 respuestas
CerdoVerde

Invocando a PocketAces en 3,2,1...

6
B

La clave es conocer gente nueva, asi que ya puedes ir apuntadote a mil cursos, actividades etc

4
sONFIL

El chaval se sincera, y lo unico que recibe son troleos.

54 1 respuesta
Vandor

#3 Ya estoy apuntado en Badoo, a ese tipo de páginas me refiero.

1 1 respuesta
gitoes

Lo que dice #6.

Sal con tus amigos por ahi, conoce gente nueva y seguro que tarde o temprano algo saldra al no ser que seas un orco recien salido de los hornos de Mordor.

1 1 respuesta
nerkaid

#6 Prueba con

3
apho

Ellas tienen el poder... Si no lo tienen, te buscan...

Es decir, si a cualquier tia le vas con la cara de "estoy salido/te amo/quiero salir contigo/ no tengo novia desde hace tiempo" no te vas a llevar a ninguna... Haz lo contrario... Aunque hay de todo, tambien hay que decirlo.
Estoy con #6 Haz lo que te gusta y algo saldra. Cambia de look, por ejemplo...

Narniana

#15 Incluso los orcos ligan con un poco de labia, y a las malas a partir de las 5 de fiesta...jaja

2 1 respuesta
Vandor

#10 Y crees que vendrá a mi casa a burcarme, estoy harto de oir esa frase, si además no la busco, ya ni te cuento.

6 3 respuestas
B

#1

Te parecerá trolleo, pero #3 es una opción.

Yo tras cortar no me comía nada porque macho, no llamo la atención o yo que sé. Y por Badoo me llegué a pinchar hasta 4 en un plazo de 3 meses. Para PocketAces y otros será poco, pero por alguien que solo tuvo también 1 novia estable (de los 20 a los 22) pues es mucho x'D

Ahora de Badoo casi no tiro, estoy que no follo desde hace tiempo por unos problemillas. Pero sí, Badoo es buen sitio.

Si buscas algo más estable tira de Face y pídele a alguna amiga que te presente amigas o bien de fiesta que coincidan y listo.

Sé que es chungo, yo también me veo con 30 y tantos quizá :___

Mido 1.72 y peso 63Kg. Si mal dicen tanto chicos como chicas que no estoy, pero no sé, no tendré calo de maloteh o parecido para que me la quieran chupar.

#19

Yo también estoy hasta los huevos, más aún de la de "No desesperes, ya llegará". Sí, y una mierda xD, ¿qué llegará, cuando tenga 50 años o qué? XDDD

Mi caso es ídem al tuyo pero yo tengo 24 (25 en Septiembre) y aún viviendo solo nanai (tampoco me publicito ni voy ahí gritando a los 4 vientos que tengo piso).

Este finde es fiesta 12 horas seguidas, y puedo ir andando de mi casa a la discoteca junto al resto de amigos x'D. A ver si cae algo, pero como digo estoy OFF por ciertos asuntos que me comprometen el folleteo, por eso estoy en ese modo. En cuanto me recupere tiraré de nuevo la caña a los 5 mares.

PD: Y sí, digan lo que te digan USA INTERNET conjuntamente a otras opciones. Por Badoo se folla sí o sí y no con orcos.

Colorin colorado me voy a ver juego de tronos x'D

#22

Peroperopero, si tú tienes a Aikon. Fíjate #1, justo #22 consiguió novio por internet, justamente en Mediavida x'D

1 1 respuesta
J0tape

#1 Cuida mucho tu imagen, quiera o no lo primero en lo que nos fijamos es en el fisico, no hace falta que seas superguapo pero ad deporte regularmente, alimentate bien y cuida tu higiene. La forma de vestir tambien es importante, si eres una persona sin estilo puedes pedirle consejo a una amiga o familiar para que te ayude.

Y sobre todo eso no tengas prisa y no busques en paginas de internet, no seas timido y habla abiertamente con gente aunque la veas en una cafeteria o biblioteca o yoquesexdxd.

Suerte :P

LaChilvy

Mania... la gente no sabe vivir sola...

28 4 respuestas
Vandor

#18 La verdad es que un orco no soy, alguna chica me ha dicho que soy guapo...

3 respuestas
E

#1 Pregunta totalmente seria: ¿disfrutas de tu compañia?
Si tu mismo no disfrutas de tu compañia, ¿como va a hacerlo otra persona?
Si no estas agusto contigo mismo no lo va a estar nadie que no seas tu
Y tienes que tener algo que ofrecer,a nadie le gustan los pusilanimes

2 2 respuestas
B

#19 Pero que tampoco se te note que la buscas... no se si me entiendes, ¿tu que prefieres una tortilla de patatas con pimiento y cebolla o una barca a pedales? sin ánimo de lucro.. pues eso , que se puede buscar pero sin parecer un desesperado.

Aca te dejo mi tutorial, un bratso

61 8 respuestas
Juicyhil21

Pon foto.

Contrata a un buen entrenador personal

NeonBeat

#19 y te crees que a los users de mv nos gusta leer estas cosas cada 3x4? y encima echas en cara lo que te decimos. lol.

2
raganock

#1 Por lo poco que has contado, a menos que seas concejal de Mordor capital, el problema podria venirte por dos lados:

  • Por un lado tienes un problema de actitud y tal vez te muestras demasiado predispuesto a iniciar una relacion ya de primeras. Las mujeres huelen el hambre a kilometros y eso las repele.

  • Por otro, que tengas un circulo pelin cerrado, como te han dicho antes, apuntate a algo que te haga cambiar radicalmente de situacion (hay cursillos y actividades a cascoporro), de ese modo romperas con tu entorno habitual y te animaras mas a la vez que conoces gente.

Creo que los tiros podrian ir por ahi.

5
Narniana

#23 No hombre, si yo lo decia por el comentario del otro usuario.

De todas formas yo por internet no buscaria nada. Me apuntaria a alguna actividad que me interesara, o empezaria a salir con el tipico amigo/a que no ves mucho y al final seguro que conoces a gente nueva y surge algo por ahi...

L

#22 Prueba a llegar a los treinta y tantos sola.

15
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags