No consigo tener novia.

L

De donde eres y como eres?? Te presento yo a una amiga joder

Algo haces que las espanta y no te das cuenta, fisicamente no creo porque quedan contigo y supongo que sabrán como eres ya de antemano, a ver si vas con la idea de tener novia novia y las tías salen por patas porque la segunda pregunta que las haces es, cuantos hijos de gustaría tener o algo así!

1 respuesta
BaCh1

O eres el alcalde de Mordor o deberías salir de casa. He dicho.

3
ToxicAvenger

Ponte una foto de perfil wapens ya verás como de aquí te sale alguna...

Vandor

#24 Bueno, resulta que en mis tiempos mozos tocaba el bajo, y como dice otra persona las chicas de badoo no responden al menos a mí, bueno, de esa ni de ninguna página de internet, y si tengo mala suerte, no tengo amigos con hermanas, ni amigos con amigas solteras, ni nada de eso, y me muevo por ambientes de música heavy, por lo que pocas chicas solas encuentro

1 respuesta
Lexor

Si no encuentras novia sube tu liston de busqueda , y si sigues sin encontrar ponlo mas alto , y mas alto , hasta que al final todo Mordor y las orcas del planeta puedan pasar por debajo

wizar5

Pero q te pasaq no te llenan o piensas q les falta algo?? eso a veces pasa yo desde q deje a mi ex hara como 2 años y algo, he ido conociendo chicas pero no me llenaban como para q sean mi novia, pero tienes q pensar q ya llegara.
Aun asi tu sigue haciendo vida normal, incluso si tienes algun amig@ siempre le puedes decir q te presente a alguien interesante, lo peor es desesperarte xq puede pasar q acabes con cualquiera.

Xeiss

#25 Me mata tu vídeo xD

1
1 comentario moderado
L

el badoo está bien para echar cohetes pero como busques una novia por ahí te van a salir dos cuernamens que no vas a poder entrar ni en casa

El badoo pilla todo el mundo, si eres un feo miserable pues te hablarán feas miserables, pero ahí folla tol mundo, estoy por hacerle un perfil a mi vieja

#1 pon una foto tuya please

tq

2 1 respuesta
davidgsanpab

Pon una foto y te aconsejaremos mejor según los recursos de los que dispongas.

#34 El ambiente Heavy es de lo más facilote que hay, a muchas tias (Incluso No-Heavys) les pone el pelo largo y las pintas hevachas, así empecé yo hace unos años con esto de las hembras xD
#41 Y encima alto (Porcierto ni que fueras yo, mido y peso igual que tu y tambien toco el bajo xD) esa es otra cosa que le cunde a muchas.

1 respuesta
Vandor

#31 No digo lo de los hijos, eso es de ser muy rarito, ¿no?, pues el alcalde de Mordor no soy, y si me quieres presentar a alguien soy de Madrid, mido 1'96, unos 110 k, no hago gimnasio pero tengo bastante musculo por genética.

2 respuestas
ruk0style

#25 Jajajaj que crack +1

1
Exedra

la solución para esto es buitrear en los perfiles

L

#41 Tío si eres una mole, y de que edad la pibita??

1 respuesta
Vandor

#39 Pues no hija no, no me hablan ni las aberraciones de la naturaleza, y como he dejado escrito un callo no soy.

Vandor

#40 No llevo el pelo largo, lo llevo corto, tengo mucho pelo y me da mucho calor.

JonaN

Joder #25 casi me meo encima, grande bidroid

1
Adalha

Apuntate a un gimnasio o a algo que no sea hacer siempre lo mismo, porque haciendo siempre lo mismo, no vas a tener resultados diferentes

1
Vandor

#44 Me da igual mientras sea mayor de edad, claro, menor de 40 gracias.

1 respuesta
mkkkl

#1 ¿Dónde está el problema? Te lo pregunto totalmente en serio.

1 respuesta
alosrocks

Cloroformo es la clave bro

4
SasSeR_18

Siempre quedarán los andrógin@s

Yandr0s

Permiteme la duda, pero mides 1,96, pesas 110kg , nunca has ido al gimnasio, y no estas gordo???

1 respuesta
Narniana

#49 Por que no nos pones tu perfil de badoo o algo?

A que te dedicas?? Yo tambien tengo una amiga soltera por ahi...jaja

BeTTo

#1 az lo que dicen un pelin mas arriba de este post (creo q el/la 48 o 47) apuntate a un gym (ahora cn la crisis stan tiraos de precio) y metete en clases colectivas, q fijo fijo q en 1 semana tas calzao a alguna ya :)

B

#1
La única forma para conseguir novia es que seas feliz no teniéndola.

24 2 respuestas
B

#53 Con ese peso y esa altura si no esta muy fuerte tiene un ligero sobrepeso, aunque no creo que le sea dificil bajar a 95 kg o menos

Adalha

#56 la verdad que yo tb soy de las que dicen que las cosas surgen, y no hay que buscar..

1 respuesta
C

Bailes latinos, a mi me costó el matrimonio, ya sabes, bailes latinos...

3
B

#22 Eso o dices por que cuando quieras tienes a alguien comiendo de tu mano.

#1 Realmente en estos tiempos de crisis no vas a encontrar a nadie, si has estado bastante tiempo con tu ex sabrás el por qué.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags