No consigo tener novia.

Vandor

#2039 Ok.
#2040 Gracias nuevamente, un saludo.

2 respuestas
B

Lo de este chico es grave...

MEJILLONNN

#2041 Yo lo veo muy simple, depende de lo que te valores y demás y busques en una mujer es probable (o no) que lo encuentres, pero a fin de cuentas a cualquier mujer le marca muchísimo que no seas tímido, sólo con cambiar un poco la mentalidad y ser "hiperseguro" de ti mismo aumentas las posibilidades de que una tía sienta interés por ti en un 300% perfectamente (sobre las que tenías, ojo xD).

Luego hay más, no puedes pedir algo en principio que tú no ofreces, es decir, siendo claros si tú eres feo no puedes (EN PRINCIPIO) buscar a alguien que te llame por su físico, lo mismo a nivel de cultura e intelecto. Si crees que tienes de todo bastante y estás capacitado para cualquier cosa, en caso de no estar equivocado deberían salirte debajo de las piedras, eso sí, sólo te digo una cosa: En caso de que logres cambiar de actitud que probablemente sea el factor más importante hablando a ciegas y sin más datos... ten cuidado que si te funciona te puedes volver muy arrogante y la verdad es que es adictivo, sé de lo que te hablo.

Si eres de los que se consideran buena gente y valoran las cosas "bonitas" e "inocentes" no empieces a desmadrarte y pasarte al lado oscuro, que no es nada difícil.

Y bueno, cuida tu físico dentro de lo posible obviamente y confía en ti mismo.

Un saludo.

Overbold

#2041 Por mi experiencia, que no es mucha pero tampoco poca, te diré que a las mujeres les gustan los tios con cojones. ¿Qué quiere decir esto? Un tio que vaya y les diga a la cara que estás hablando con ellas porque son atractivas y no te resistias a no entablar una conversación con ella.

Sea en un bar, tomando unas birras, en un pub, en una discoteca, incluso en el metro. Si ves a una chica que te gusta tienes que echarle UN PAR DE HUEVOS acercarte y decirle. "Hola qué tal, soy "x" y verás llevo un par de minutos mirandote y me pareces la chica más atractiva de este local, quizás notes que estoy un poco nervioso pero no estaba a gusto conmigo mismo si no te lo decía" y a esperar su respuesta. Lo cierto es que funciona.

Lo que nos ocurre es que pensamos es, que por acercarnos nos van a dar puerta de primeras, y una chica no es más que una persona, pero a algunos les causa, por decirlo de alguna manera, respeto. No voy a hablarle porque me va a enviar a la mierda, no voy a hablarle porque parece ocupada, no voy a hablarle porque es muy guapa... Es una persona, como lo es el hombre al que le preguntas: "disculpe, dónde está la calle tal?" Hasta que no aprendas esto, no vas a conocer chicas, encantadoras y no tan encantadoras. Pero realmente funciona, y hasta que no lo compruebes nunca lo sabrás.

Te pondrás nervioso, pero seguro que también te pusiste nervioso en tu examen de conducir, y no por ello no te presentaste.

3 1 respuesta
Lacasitostow

En gran parte es tener esperanza amigo. Esperanza y persistencia. Nunca te olvides de esas dos cosas al salir de fiesta. Y mucha suerte, ya veras como sale, si esto es como los ensayos químicos, es ir probando formula tras fórmula hasta que una cree reacción...
Y tienes todos los componentes necesarios ahí afuera, camuflados entre esencias de Dior y vestidos ajustados.

PD: Ah vale, que el tio es un gilipollas, ni me había enterado

Adalha

#2044 Vandor ya es demasiado zalamero con las chicas, no es problema de timidez, sino de como aborda a las chicas.

#2047 jajajajaja eso no es muy zalamero que digamos, más bien directo. No, hincha a piropos a cualquier tía y luego no tiene mucho tacto para decir algunas cosas; a la ultima le iba a decir que le sobraban 15kg se pasa en los dos extremos.

1 respuesta
Overbold

#2046 Qué les dice?

"Moza, ¿te vienes al callejón de atrás?"

#2046 Hay formas y formas de piropear a una chica. No es lo mismo decirle "eres muy guapa, que preciosa eres" a decirle "me encanta ese vestido, combina muy bien con ese color tan bonito de ojos". Los piropos casuales acaban agobiando y te marcan ya como baboso.

En mi opinión claro, tú que eres chica ¿qué preferirías?

1 2 respuestas
Adalha

#2047 prefiero que sean un poco originales. De todos modos tp me gusta que me piropeen todo el tiempo, y este es muy insistente, demasiado. A amigas mias que no conoce x ver una foto en FB les dice cosas tbn y ellas :/ (huelebragas) . ¡No le aconsejeis que sea insistente por favor!

2 respuestas
S

#2048 Y tú eres su amiga que dejas que tus amigas digan que es un huelebragas? xD

1 respuesta
Adalha

#2049 no con esas palabras, es que no se puede hacer lo que él hace, que tienen novio todas. Además igual que el es libre de piropear a quien quiera los demás son libres de opinar.

ManOwaR

#2048 pero se lo digo yo q tiene esa actitud d huelebragas y se siente ofendido xD para mas inri ellas tambien se lo dicen y sigue en sus 13 de no ver q falla. Tambien tiene delito quejarse del fisico cuando él no es muy agraciado, ni se le ve muy cuidado tampoco. Vamos, que lo tiene todo para seguir solo como no cambie en muchos aspectos.

1 1 respuesta
raganock

¿Y este hilo cuando se chapa?

Porque como no sea un mod de incognito aburrido no veo el motivo por el que sigue abierto.

3 1 respuesta
Adalha

#2051 Es esa actitud la que hace que las mujeres huyan de él.

#2052 Se lo he propuesto miles de veces a Vandor y no quiere chaparlo

1 respuesta
B

#2053 Porque es un Attwhore fracasado.

1 respuesta
Adalha

#2054 tp te pases, fracasado ya es mucho no?

P.D: Attwhore no se ni lo que es XD

1 respuesta
M

#2055 Que le gusta llamar la atención

1 respuesta
Adalha

#2056 gracias monopatin. Pues muy fracasado no, lleva 69 páginas a las espaldas XD

1 respuesta
B

#1 Amigo Vandor! Quiero darte mis felicitaciones por que has decidido cambiar, estoy aqui para solucionar tus problemas. Hazme un breve resumen de estas 69 paginas y vere que puedo hacer contigo. En R&B vamos a transformarte de pelele a seductor!

B

BAHHAHAHAH, Qué fe Bobbie.

#2057 No quería decir que era un fracasado como Attwhore, que se ve que es un crack haciendo el ridículo en un furo, sino fracasado en la vida.

2 respuestas
G

#2059 pq es un fracasado?

1 respuesta
Adalha

#2059 pues eso es peor, ¡como te pasas tio!
#1 ¡¡¡cierra ya el hilo, que está cabreandose la gente!!!

B

#2060 Lee las 69 páginas y el tufo a fracasado que destila echa para atrás.

1 respuesta
G

#2062 tldr miro de vez en cuando cuando m aburro y me da to la penita como le respondeis algunos.... una persona con casa y trabajo no la llamaria fracasada aunq me saca de quicio como responde poniendo 62435435 respuestas seguidas parece una especie de mania o algo raro xd

1 1 respuesta
Adalha

No es un fracasado, solo un poco raro

1 respuesta
Freyre

7 años y medio sin pinchar. El monasterio te espera.

2 1 respuesta
Loaise

#1 no creo que seas mal tipo ni nada parecido, pero exiges mucho a las mujeres.
Pero pregúntate que las gustaría realmente de ti tio, que seas tu mismo y no intentes ser quien no eres por que te engañas a ti mismo y total para que?
para con suerte echar un polvo con una petarda de muchas que hay...
no se tu pero a mi no me merecería la pena la verdad, y te lo dice uno que hace siglos que no moja...
mira vandor hace demasiado que tu hilo esta acabado y el resto es rizar el rizo a lo mismo, si fuera a ayudarte a estas alturas ya tendrías una idea clara de como actuar frente a una mujer

B

#2063 A veces la crueldad es necesaria.

1 comentario moderado
goliat17

#2065 el ah dicho que lleve 7 años sin pinchar? no me lo creo o que se suicide........

1 respuesta
B

#2069 Hay cosas más importantes que follar, como tener una compañera sentimental, que te quiera, te mime, te ame y te haga sentir mejor cada día

spoiler
2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags