No consigo tener novia.

B

#2007 si lo de que le has molado a un gay te consuela allá tu, pero los homosexuales son super promiscuos y les mola cualquier cosa que esté dispuesta a dejarse penetrar.

1 2 respuestas
Perico97

Enserio tío con tus 36 tacos y llevas como desde que abriste el hilo sin mandanguear (O antes), con esa edad hasta un gordaco, feo y medio deficiente folla.
Sal simplemente a dar una vuelta, NO VIVAS PARA TRABAJAR TRABAJA PARA VIVIR (Mítico pero verdad), sino acabarás sólo (No lo digo con malas ni mucho menos) simplemente sal a la calle y conoce a alguien si hasta yo que me da corte mantener una conversación de más de 2 minutos con una chica puedo entonces tu con 36 años ya me dirás amigo xD
Tu problema es que te centras demasiado en el trabajo, relájate un poco hombre y en vez de postear tanto aquí sal a dar una vuelta, no hace falta que hables con nadie siempre sale alguien xDD

2 1 respuesta
montyrap

Joder, si hasta el del pico con lo gordaco que es folla, hoy en dia las mujeres se conforman con cuaquier polla, simplemente sal con tus amigos, conocer gente y mas gente y de esa gente salen las jambas ricas, las pides el whatsapp y ale, a dar por culo.

1 respuesta
Vandor

#2008 Te contesto de forma individual, porque me lo pides y te lo has ganado por lo correcto y educado de tu comentario, gracias, si tengo confianza en mí mismo, pero soy muy tímido, es muy buena tu idea de imaginarme a las chicas como tios con bigote, es más añadiría yo que sería incluso mejor imaginandolos como tios bajitos, feos, simpáticos y parlanchines, me gusta mucho la idea e intentaré ponerla en práctica la próxima vez que intente entrarle a una chica que me guste, muchas gracias.

1 respuesta
HIMOTEN

pobre vandor xD

Va que alguien cree un grupo de ''encontrar novia a Vandor''

1 respuesta
Vandor

#2009 Bueno, pero se puede acercar uno de buenas maneras o de malas, si te acercas a alguien dando un par de hostias verbales pues mal empiezas, ¿no?
#2010 Y dale con lo mismo, prefiero un abrazo, un beso y una confidencia, a un polvo, llámame raro, pero es lo que hay.
#2011 Ese comentario homofobo, prefiero no responderlo.
#2012 Si, llevas toda la razón, y muchas gracias por tu comentario, debería salir más, hoy he empezado con las pesas, tendré que empezar a salir más, y yo creo que lo mío es una maldición, cada día estoy más seguro de ello.

1 2 respuestas
Vandor

#2013 ¿Ves?, es una maldición.
#2015 Gracias por tu apoyo.

Germnz

#2016 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-mvidera-madrilena-130-488704 Ve a la KDD y seguro que te ayudan a ligar. Si no ves que funcione empiezas a invitar a alguna mediavidera y cuando este lo suficientemente borracha (después de vomitar y estando agonizando tumabada en medio de la calle) te la llevas a tu casa y a disfrutar.

Ya contarás.

1 1 respuesta
Clicspam

#2011 Mesie eres el puto amo xD quiero un autógrafo!

Edit: No

1 respuesta
B

¿Por qué no me deja reportar el hilo?

1 respuesta
B

#2019 pues precisamente lo de que los homosexuales son promiscuos me lo ha dicho un homosexual. es como si dices que las tias son unas putas, obviamente habrá que no pero la mayoría lo son aunque de una forma o otra traten de hacer que no se note y todo eso.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2014 Aver, yo creo que ser timido y tener confianza en si mismo no es compatible, porque el motivo por el que uno suele ser timido es porque le da miedo relacionarse con los demás, le da miedo el rechazo, el no ser escuchado, que le engañen, esta muy encerrado en si mismo y en sus fracasos como no tener novia.. etc.

Por lo tanto no tienes confianza en ti mismo si este tipo de cosas te dan miedo, una vez aceptado que se tiene poca confianza en si mismo es cuando se puede progresar en estos ámbitos, a base de práctica se hace el maestro, y poco a poco te vas haciendo más inmune a esas cosas, porque hasta al más guaperas lo han rechazado alguna vez.

Lo más importante en esta vida creo yo es como se recupera uno de sus fracasos, se levanta y no se rinde nunca.

2 1 respuesta
Perico97

#2016 Tranqui que lo mío es un consejo no iba con malas espero que lo entendieras xDD, maldición no hombre, simplemente se te pasó el tiempo y casi no te distes cuenta.

2 respuestas
muanhiaru

#2023 Y la pregunta ¿a que edad se le pasa el "arroz" a un hombre?

3 respuestas
Perico97

#2024 No es cuestión de pasarse el arroz, es cuestión de cuando ya deja de tener posibilidades de encontrar pareja, la gente ahora tiene hijos con 45 años y más ya me dirás xDDD

1 respuesta
yquetalestas

despues de mas de 1 año , mi consejo sk te hagas marica , no estas hecho para las mujeres

1 respuesta
Perico97

Enserio a algunos no os paseis con el hombre, encima de que lo intenta apoyarle aunque antes os salga algo gracioso y extremadamente irresistible, lo que mejor le viene es una palmadita en la espalda que a todos nos gusta no digais que no.

1 respuesta
ManOwaR

#1989 encima vas de Sandro Rey por la vida, aqui el unico q apesta a fracasado emocional eres tu. Deja de hacer de adivino anda, q no tienes npi de la vida de los demas.

Si reflejas eso, pues lo reflejas y punto

1 respuesta
B

#2024 Si a los 18 no has follado..

2 respuestas
D

#1984

Soy un buen partido (ya no eres un chaval y que lleves seis años solteros apesta a fracaso emocional, las mujeres lo tienen en cuenta)

Es que lo es, los hombres no se devalúan con la edad hasta pasados los 50. Ya se ha hablado en mensajes anteriores que aquí el conforero tiene trabajo bueno y estable. Hispanistán se está yendo al carajote, miles de matrimonios ya no siguen con la fiesta-vorágine del divorcio porque sencillamente no se puede. El divorcio en un principio era cosa de ricos, y a eso estamos volviendo. Muchas Charos de la edad de nuestro hamijo foril se están metiendo al lumis porque es que sencillamente no hay dinero ni pareja que las provea ni más puestos chorras-feministas de funcivagas. Sé de lo que hablo pues soy putero premium y conozco el mundillo y como está cambiando.

Grabarse esto en la cocorota: LAS MUJERES QUIEREN UN TÍO QUE LES SOLUCIONE LA VIDA. <-- podéis adornarlo con toda la parafernalia disney que queraís: el amor, la estabilidad "emocional", que la relación "madure", bla bla bla toda esa gaita.

Nada nada, el principio primigenio, universal y único es éste: LAS MUJERES QUIEREN UN TÍO QUE LES SOLUCIONE LA VIDA.

Repito: LAS MUJERES QUIEREN UN TÍO QUE LES SOLUCIONE LA VIDA.

Por si no queda claro todavía: LAS MUJERES QUIEREN UN TÍO QUE LES SOLUCIONE LA VIDA.

9 4 respuestas
muanhiaru

#2029 Hombre, tanto como a los 18, no se yo que decirte. Me refería al momento en el que un hombre empieza a "devaluarse".

melonz

Dotadicto, eres legendario.

B

#2030 Aunque suelo estar de acuerdo con todo lo que dices, en ese párrafo haría una diferenciación.

De 18 años a ...¿25? (por decir una cifra) las mujeres quieren un cabrón que las haga reir y sufrir al mismo tiempo.
De los 26 en adelante, lo que tú has escrito.

WolfGuy

#2030 Que gran verdad. Me lo grabo en mi cocorota.

1 comentario moderado
Vandor

#2018 Me parece muy rastrero emborrachar a alguien para liarse, nunca lo haría.
#2020 ¿A qué te refieres con reportar el hilo?
#2021 Ya pero el que me lo dijo sabía que no tenía nada que hacer, por lo que lo dijo de forma sincera.
#2022 Vamos a ver, tengo miedo a que me rechacen como todo el mundo, eso qué tiene que ver con tener confianza, yo creo que no estoy mal y que soy buen chaval, pero algunas chicas buscan cosas raras y claro que tienes miedo a que te rechacen, es como si vas a una entrevista de trabajo, pues lo mismo, tengo los estudios, la experiencia pero te pueden rechazar, aunque los entrevistadores, no suelen buscar cosas tan raras como las mujeres. Y tampoco me rindo sigo buscando.

1 respuesta
Vandor

#2023 La verdad es que cuando me surgían planes hace años yo no me enteraba o no me interesaba o vete tú a saber, ahora que se de qué va el tema no me surgen planes porque uno ya es viejo para las mujeres, llegas a los 30 y todas te llaman abuelo, aunque tengan 28.
#2024 Por mi experiencia a los 30. Por lo que date prisa.
#2025 Yo me refiero a pasarse el arroz para encontrar pareja.
#2026 No gracias, me siguen gustando sólo las mujeres por desgracia.

Vandor

#2027 Muchas gracias por tu apoyo.
#2028 Tío ahí te has pasado, todo lo demás no me molesta pero compararme con Sandro Rey es un golpe bajo, me has matado, espero que quede en tu conciencia, jeje.
#2029 Pues si no es a los 18 será a los 19, ya ves que problema, ni que se te fuera la vida por ello.
#2030 De hecho, me da para pagar yo solito la hipoteca de mi piso, irme de viaje al extranjero todos los años, pagar todos mis gastos, ahorrar, etc, creo que eso es sufuciente, ¿no?

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2036 Pues tiene que ver y mucho, cuando entres a las chicas con confianza y sin ese visible "miedo" podrás conseguir muchas cosas, y en el camino conseguiras una gran confianza en ti mismo.

La confianza en uno mismo no se consigue a base de victorias, si no de derrotas y aprendiendo de estas, ¿crees que los ganadores aprenden algo de sus victorias?

1 respuesta
Perico97

#2038 De nada oh, haz lo que te digo, sal a dar una simple vuelta de vez en cuando verás como hay alguna de 30 treinta y pocos que te guste y soltera xDDD, no es tan difícil, pero claro esto es como estudiar, hay que ponerse a ello sino na. :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags