No consigo tener novia.

Vandor

#85 Pues no pongo foto, ¿por qué no la pones tú?

1 respuesta
HeXaN

Prueba a salir a la calle, ayuda.

jmdw12

#91 porque me da miedo el que diran y la gente es muy cruel por aqui.

2
McJoel

#90

A ver si te enteras de la pelicula , no te hace pensar que la musica final de " I like it , ahá Ahá " puede ir ligada a una ironia en general del video?

Se nota que visitas mucho media vida

B

Te leo #1 y veo a un Leo de LQSA en potencia noserporke me has dado esa sensacion

1 1 respuesta
Lucy__

#86 No tiene ella lo busca pero nada. Tiene un problema en el que no se valora nada y dice que necesita el cariño de un novio, yo ayer mismo por la noche le dije que si ella no se valora y no tiene confianza en si misma jodido : /

1 respuesta
P

Te dejo con uno de los mejores posts que he visto en Mediavida, te viene al pelo. Comentario #2385

Si lo lees atentamente y sabes interpretarlo cambiará radicalmente tu forma de pensar. No hace falta que me des las gracias, dáselas a Mani.

4
Ligia

Este hilo sin foto no vale nada.

1 1 respuesta
A

#82 Tío, sal de fiesta, tira los tejos a todas las que te gusten, da igual lo feo que seas seguro que alguna quiere follar, después de eso quedas más veces para follar, le cuentas 4 mentiras y ya tienes novia, si no sale a la primera intentalo con más tías, es fácil...

PD: No hagas caso a los consejos de ninguna tía del foro o de la calle.

#102 <------- A esto me refiero cuando digo que no hagas caso a los consejos de las tías, por que "son tías" y como tías son expertas en ser ligadas por tíos, pero no tienen ni puta idea de como ligarse a otra tía, solo hay que ver los consejos, "eso no hay que buscarlo, surge", claro que surge, surge por que hay un tio que busca meterte el pito, "se tu mismo, blablabla", pero si las tías hasta os pintáis la cara...
Ni caso, hazte el chulo, demuestra que eres un cabrón con cara de conejo (tampoco te pases).

#105 Esa es la actitud, pero guardalas para las chicas que conozcas, la verdad es que dudo que alguna del foro termine siendo tu novia.

1 3 respuestas
Vandor

#95 No se que es eso, no veo mucho la tele, tengo un horario de trabajo muy malo

1 respuesta
Vandor

#96 ¿Por qué no me la presentas?

B

Haz caso a los consejos de tía, que para algo somos mujeres U_U

Yo te diría que te dejases de agencias y movidas de esas, porque si a la vez están conociendo a otros usuarios es una mierda. Tampoco es plan de que vayas buscando, eso surge cuando menos te lo esperas, sólo sé tú mismo (fingir ser otra persona o ir de chuleta no te va ayudar) y antes o después conocerás a alguna chica.

#103 JAJAJAJA, lo digo por lo que han dicho arriba tranqui. (edit, que me había confundido de usuario) XDD

2 respuestas
J0tape

#102 Eso mismo e dicho yo y no soy chica, eres una descriminadora. Uuu fuera

1 respuesta
fishone

#100 La que se avecina,espartaco al aparato,quieres pasar un buen rato?

1
Vandor

#99 Para eso hay que echarle mucho morro, ¿no crees?, a mí no me gusta mentir a la que puede ser con el tiempo mi novia, yo para eso soy muy respetuoso.

1 respuesta
Fistrorr

#25 Con el kit de asqueroso

Que puta carcajada he soltado XDDDDDDD

1 respuesta
1mP

Chaval, te voy a dejar la mejor combinación para triunfar con los chochetes:

Libro Sex Code de Mario Luna + Badoo

Para mi ha sido el único libro que ha merecido la pena pagar por el.

B

#25 bidrio pls!

Vandor

#99 Para eso hay que echarle mucho morro, ¿no crees?, a mí no me gusta mentir a la que puede ser con el tiempo mi novia, yo para eso soy muy respetuoso.

1 respuesta
J0tape

#98 hehe si eso lo ponemos cualquiera de nosotors nos moderan el POST pero seguramente ati no porque como eres de la chupipandi

1 respuesta
B

#106 El video es en plan coña, pero es para coger la idea jajaja desde luego si no te apañas un poquito y te quieres un poco a ti mismo no te va a querer nadie más que tu... hay que mirar un poco la imágen.

A #1 como ha dicho alguien, si no te funcionan las cosas como las has hecho antes no te van a funcionar por más que las repitas, tal vez debas cambiar de táctica, haz algún cambio de look (a mejor) no hace falta tampoco que cabies tu forma de ser, pero tampoco te quedes estancado. Tal vez te venga bien en otros ámbitos no solo en ese.

B

#109 Eso, dejad de decirle gilipolleces anda... Que este chico quiere algo SERIO.

#113 ¿De dónde eres? Porque yo tengo amigas que rondan los 27-30 pero si vives lejos de poco me sirve. Además necesitaría antes una foto y no quieres colgar ninguna xD

2 respuestas
Vandor

Muchas chicas responden, pero tampoco me presentan a nadie, asique seguimos igual.

2 respuestas
Nerowow

#1 el amor no es algo que se pueda elegir en un catalogo de ninguna agencia.
Siempre que lo buscas es cuando peor vas a estar porque vas a estar siempre con esa necesidad de tener a alguien a tu lado y depender de que tu felicidad se basa en estar con otra persona cuando no es asi.
Yo estoy soltero desde hace mucho tiempo, tampoco me preocupa no es un tema con el que este todos los dias agobiado, pero si no paras de pensarlo te vas a sentir cada vez mas triste por esa tonteria.
Tarde o temprano aparecera de la manera que menos te lo esperas la persona que mas se adapte ati.
Cada persona es un mundo, tendras chicas que le parezcas atractivo y a otras que ni con un palo van a querer acercarse pero eso es asi.

Mi consejo, no relaciones tu concepto de felicidad al estar unido a otra persona.

Ligia

#110 Primera noticia.

1 respuesta
B

No necesitas novia, empieza a cuidarte mas, siéntete cómodo con tu aspecto y intenta vivir lo mejor posible, es decir, como planear irte a new york o algo así con amigos que te guste.

HeXaN

Tío, eres un tío (je) de 1,90 de estatura. Métete al jodido gimnasio, date caña, arréglate de pijo/cani/mierdaactualrandom y sal a una discoteca. No hay más, es sencillo.

1 respuesta
Xeiss

#99 Tienes que ser un novio modelo xD.

Vandor

#112 Vaya, me gusta tu comentario, por fin alguien que entiende que hay que ser legal con tu pareja

1 respuesta
J0tape

#115 Sigue poniendo cosas que no tienen que ver con el tema que para que no te lo oculten, tendras muchas manchas blancas para conseguirlo

Y porcierto 1,90 con lo alto q eres si haces un poco de gym y espalda las tienes a todas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags