No consigo tener novia.

Vandor

#967 Ánimo.
#973 Ya estoy apuntado a esos sitios, no se como buscar gente en tuenti.
#974 Yo no tengo inseguridad, los demás no sé.
#975 Pues no caen.

Vandor

#976 Me salen chicas, pero tengo algo de criterio por eso sigo sin pareja y no busco un pivón, busco una chica normal.
#977 Lo que dices es para mantener una pareja NO para encontrarla, por cierto busco novia formal, ¿estas interesada?
#986 Mi ex era supercelosa y me hackeo el correo, es uno de los motivos por los que la dejé, si no se confia en la pareja, ¿en quién confiarás?
#992 Entonces no tienes ninguna intimidad, tener confianza es confiar en el otro sin tener que leer su correo, ¿no crees?

Vandor

#997 Muy bueno, me gusta.
#1001 Gracias amiga, pero así no me ayudas.
#1024 Preséntame alguna.
#1030 A ver, no te enteras, para llegar a eso hay que empezar una relación, a mí no me dan una primera oportunidad, si me da dieran ya tendría novia, se cuidarla perfectamente. Y si buscas novio, yo estoy soltero ya lo sabes, yo sólo te lo dejo caer.

1 respuesta
Vandor

#1045 A buenas horas me lo dices, jejeje
#1058 No os peguéis.
#1094 No hagáis caso a mi amiga que no sabe lo que dice, omitid sus comentarios por favor.
#1120 Si me gustan los besos con lengua, no hagáis caso a esta chica por favor y no soy gay, y mi ex estaba rellenita y me gustaba, es mentira lo que dice. Sólo he tenido mala suerte, y no me gustan los cardos, yo no lo soy.

S

#1203 Hola que tienes 36 años y yo 18... por favor..
Cuando he visto 5 avisos me veía baneada de nuevo xD.. nunca hago nada malo pero siempre igual :( vivo con miedo en mv.
A ver, al tema, los criterios y estereotipos no sirven para nada, lo que vale es la persona por dentro (si tuvieses 18 años y me dices que tienes que disfrutar la vida te doy la razón, con 36 tienes que ir mirando ya más el interior) entonces, empieza por cambiar criterios si no quieres acabar solo para siempre..

1 respuesta
Adalha

mi amigo me acaba de decir: no me gustan los besos con lengua pero puedo darlos
no soy ninguna mentirosa

2 respuestas
Vandor

#1205 Gracias por llamarme anciano, y yo no baneo a nadie, no digas que buscas pareja si no lo haces, ¿me rechazas por mi edad?, bueno, yo podría rechazarte por tu desconfianza que como te han dicho demuestra una gran inseguridad, yo no cotilleo el móvil de mi pareja porque respeto su privacidad y confio en ella.

1 respuesta
Vandor

#1206 Buena aclaración, gracias ;)

S

#1207 No te he llamado anciano.. xD, y la confianza no se regala, se gana, y no digo que tu pareja te tenga que mirar móvil/correo, etc, pero si algún día lo hace que no seas un putón asqueroso y no encuentre nada raro (:D lo de putón asqueroso es un supuesto, no estoy insultando a nadie)

1 respuesta
A

#1199 Yo jamás maltrataría a una mujer.

Por eso no ligas, ellas lo huelen. solo quieren machos alfa.

8 3 respuestas
khoril

#1210 solo en la cama

muanhiaru

#1210 Por desgracia, es así. Muchas se van con personas que las maltratan psicologicamente y hasta fisicamente y lo aguantan. Aunque esto que diga es muy fuerte... luevo vienen "lloriqueando" con que su novio/marido le ha pegado/maltratado. Si en vez de irte con el malote del barrio con la moto trucada, se hubieran ido con otra persona más acorde, eso no hubiera pasado.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

1º No la busques, ya aparecerá cuando toque.
2º No pretendas que sea perfecta, nadie lo es.

1 respuesta
evening0

#1180 Me imagino que para algunos si si son bisex o salen del armario tarde.

S

#1210 #1212 Hola, que alguna chica os haya dejado con las ganas de la fantasía sexual de "te ato a la cama" "te pongo contra la pared" "te doy cachetes en el culo", etc, no significa que sea en serio lo de que les gusta que les peguen/maltraten, son solo fantasías sexuales, morbo, que por lo visto os han dejado con las ganas y así os habéis quedado.. O quizás es que os gustan las que les gustan ser maltratadas, porque yo no conozco ninguna chica a la que le gusta que le maltraten.. No se, mi entorno será raro..

2 respuestas
evening0

#1186 A ver no te estoy diciendo que si te declaras o no ( que para que decirte no es fácil verlo en una mujer todo sea dicho ), si no que tu eliges.

Primero eliges tu después a no ser que seas la mas fea de mordor, el otro sea gay, tenga la novia al lado o alguna circunstancia rocambolesca tienes mucho ganado.

Si te entra un tío a todo eso le sumas muchos inconvenientes mas incluyendo que tiene que tener como un mínimo con un físico de aceptable para arriba, antecedentes buenos y una parla como para venderle arena a un beduino. Aún así si tira la caña un poco por encima de sus posibilidades y dependiendo la hora día y lugar tiene bastantes papeletas de ser ignorado.

Es así vosotras llamáis la atención como mujeres nosotros despertamos recelo por lo general.

Con tu edad aún estas libre de la presión de ser madre, a partir de los 30 te empezará el gusanillo a los 35 ya es cuando tenéis demasiada prisa, pero bueno lo tienes que vivir tu no te lo puedo decir yo que soy un tío, aún siendo padre, es diferente como lo viven las mujeres.

Tranquila no te va a pasar nada. tienes que liárla parda para empezar con los baneos.

Yo fui elegido sin saberlo después la elegí yo pero el que tuvo que dar el paso fui yo.

muanhiaru

#1215 Pues yo conozco mogollon de casos cercanos tipo "me maltrata pero me quiere". Me acosa pero es "que me quiere". Me ha hecho X charranada pero "me quiere", me impide ver o salir con mis amigas pero "me quiere". En otros casos sustitúyase el "me quiere" por "lo quiero mucho".

2 respuestas
H

#1217 Yo las trato bien, no sea que se enamoren.

3 1 respuesta
S

#1217 Pues yo iría cambiado de conocidos xD, o llevándolos a que les traten psicólogos, y es en serio. Te quiere = te pega, muy buena deducción. Paz y amor = Guerra y odio, el mundo al revés.

1 respuesta
Clicspam

#1199 hermano hay más testosterona en esta piña que en el resto de mediavida. ¡A-ú!

B

#1219 Es así en todas partes, no lo quieren admitir pero la mayoría acaban con gente así.

elvolvasky69

#1199 si, pero esta en argentina estudiando en la universidad (obviamente no te la presentaria, es mi hermana) jajaja

igual suerte, que dificil no es, solo tiene buscar tiempo para hacer una algun curso o actividad desportiva de fin de semana

Hilda85

#1218 A ver si un dia te llevas un susto xD
No podía faltar la gilipollez del hilo ^^

2 respuestas
Clicspam

#1223 Avatar de mirada asesina

B

Las parejas que se dedican a mirar los whatsaps, correos y demas de las otras personas me resultan enfermizas. El movimiento se demuestra andando, y la confianza tambien... una de las principales razones de que tu pareja desconfie de ti en ese sentido es porque no se fia ni de si misma.

#1223 generalizaciones erroneas en función del genero de ese estilo hay muchas. Lo cierto es que en ambos sexos hay imbeciles, y si, puedes tener a una persona en palmitas, darle todo y que te la clave por la espalda. Antes tambien ha dicho una tia que todos los hombres somos iguales (por el tema de la infidelidad y demas) Las tias que piensan eso me hacen gracia, mas de una de ellas le habra puesto los toros a su pareja, o habra zorreado con alguno estando con otra persona, incluso lo habra hecho alguna amiga suya y lo habra visto normal. Eh, pero si lo hace un tio somos todos iguales. Lo cierto es que no, como ya he dicho antes, los hijos de puta se reparten a iguales entre hombres y mujeres.

2 3 respuestas
Clicspam

#1225 Efectivigüonder. El que esconde una infidelidad es el primero en pensar que pueden estar escondiéndole una.

Hilda85

#1225 Yo no se si una tia ha dicho eso porque no me paso leyendo este hilo todo el dia xD pero dio la casualidad de que lei su comentario.

Cualquier generalización sea hacia hombres o mujeres es mala y errónea.

En cuanto a lo que dices, claro que puedes darle todo a una persona y que te la clave al igual que si no se lo das por hacerte el machote también. Alla cada uno con lo que quiere dar pero luego que no se queje de lo que recibe xD
Creo que la persona se debe comportar y actuar tal y como es, y haciendo lo que siente en cada momento y no pensar en chorradas tales como: ''si le doy mucho se cansara de mi'',''tengo que ser un poco cabron/cabrona para que se pille'' y un largo etc... que por ser quien no se es vienen las decepciones ^^

#1228 ¿Tan resentido estas que tienes que hacer eco de la pedantería? :)

2 respuestas
H

generalizar.
(De general e -izar).

  1. tr. Hacer algo público o común. U. t. c. prnl.
  2. tr. Considerar y tratar de manera general cualquier punto o cuestión.
    3. tr. Abstraer lo que es común y esencial a muchas cosas, para formar un concepto general que las comprenda todas.

Pues eso. Yo hablo de lo que es común. Sé que vosotras, las mediavideras, no sois así. Faltaría más. Ninguna lo es si le preguntas, de hecho.
Es como cuando todo el mundo niega votar al pp y ver sálvame, pero unos tienen mayoría absoluta y los otros son líderes de audiencia.

¡Ánimo wapísssimassss!

#1227 No andaré tan desencaminado cuando todas os enfadáis. Además, las únicas resentidas parecéis vosotras al leerme. Menuda bilis.

2 respuestas
S

#1225 Me puedes explicar entonces, para que quieres una pareja si ni siquiera tiene tu intimidad?, no es el hecho de mirar el whatsapp todos los días y cada vez que suene, es el hecho de que si le pica la curiosidad y lo ve, no encuentre nada raro, y no entiendo porque os molesta tanto, si nadie tiene nada que esconder, mi pareja me puede mirar lo que quiera sin miedo... y no me quejaría de ello porque entiendo que los celos cuando quieres a alguien existen, y si no existen... y nunca los has tenido, nunca has querido ni quieres. FIN, no hay más.

#1228 jejejeje me ha dicho wapisima jejeje el guapo :$

#1230 Que gente mas ordinaria, que poco glamour.. que hago yo aquí por favor..

4 respuestas
LzO

#1206 entonces ni se planteará comerse un coñito algún dia no?

#1229 parece nueva en mv hija, aquí tenemos estomago pa' to'

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags