No consigo tener novia.

Vandor

#1289 Ok, pero ya lo estoy haciendo, de hecho cuando acabe el verano seguramente me ponga a hacer pesas, para sentirme mejor y si me ayuda a que se fijen más en mí ideal.
#1290 Ya empezamos, que no quiero fo..., quiero amor cariño, comprensión, caricias, besos, ya me entiendes.

1 respuesta
1 comentario moderado
khoril

#1290 el quiere novia, no pilinguis! coincido con #1289, no vayas como un desesperado y las prisas no son buenas, son dos máximas que debes tener en cuenta...

De todas formas juega al world of warcraft.. esta lleno de tías majas, pero solo majas..

1 respuesta
Prostyler

#1293 #1291 Solución, juegas al lol, encuentras a una tia le dices que juegas solo que si tiene skype, te juntas con el grupito de amiguetes del lol, si hay una tía vendrán más, así que te ligas a alguna y listo. Mas easy que el badoo.

1 respuesta
Germnz

Vete de viaje por otras culturas, ahí también puedes tener posibilidad de encontrar pareja.

1 respuesta
Adalha

#1298 ya pero el es de otra generacion. Es lo que hay.

1 respuesta
Mcdollar27

Yo es que estando tan bueno como estoy, no necesito novia.

A veces, me encuentro andando por casa y cuando me cruzo con un espejo, me paro un rato y observo lo guapo que soy.

khoril

#1296 si, pero el dice que solo folla con novias no? cosa rara ya pero bueno

1 respuesta
DarthVader
Vandor

#1292 Estás un poco obsesionado, ¿no?
#1294 ¿Como?, ¿jugar al LOL, eso qué es?
#1295 Esa opción esta macerando, espoeraré a cumplir los 40 para ponerlo en práctica, pero muy bien, tú me entiendes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Germnz

#1300 Yo por experiencia familiar te digo que puedes encontrar el amor fuera de tu país xD. Mi primo está con una de la república checa (acaban de tener un hijo) y mi tío con una italiana. Creo que fuera de españa las mujeres nos ven con buenos ojos.

2 respuestas
ManOwaR

#1270 puto glator, seguro que tanto entrar en fitness se ha ciclado y ahora tiene un subidon de testosterona increible, esta descontrolado xD Cuidado vandor, pq como le entre un roid rage, te perfora el orto quieras o no.

1 respuesta
Vandor

#1302 Me encantaría conocer a una chica de la republica checa, ya estoy enamorado de Praga, así que...
#1303 Paso de él, no me gustan las groserías.

wiFlY

A ver, me gusta pasarme por este hilo cada X tiempo, para dar animo y tal, pero hoy vengo a contar una historia que seguro que le resulta interesante al autor de hilo y puede que incluso le haga hacerse las maletas.

Pues bien, tengo un amigo nacido en Bulgaria, que vive en Bulgaria, y mas bulgaro que la madre que lo pario xD. Un tio simpatico y muy gracioso si conectais (si os caeis bien) aunque seguramente sea un gilipollas como no te caiga bien (ya que es muy radical). Ademas de su personalidad, destaca por su fisico, debe medir 1,90 y pesar unos... que se yo! 150kg? minimo, y de musuculo ya me entiendes, es un pedazo de animal de 3 pares de cojones.

Ademas de esto, habitualmente practica el "puterio" y le encanta la coca y el jack daniels xD. Vamos, todo un fucker que cualquier mujer querria tener entre sus manos (notese la ironia).

Pues bien, ahora llega lo mas gracioso. Yo lo conoci con 28 años, a los 29 me conto que habia una bulgara amiga suya con la que habia hecho un pacto por el cual a los 30, si ambos estaban solteros, se casaban. Bueno, estas historias que parecen sacadas de la mitica serie Friends uno se las toma a coña en el momento, maxime si estas borracho xD

Pero, para mi sorpresa, hace unos meses anuncio el evento y posteriormente vi las fotos en fb. Mi colega Pencho, con su tremendo cuerpo, se habia casado con una bulgara de... 1,60 y 50 kilos maximo (vaya pareja xD) que no es un bellezon pero tampoco esta mal (es la que hay, las mujeres del este estan mucho mas buenas que las españolas).

Probablemente esta historia no te ayude en nada, pero me parecio interesante contar como otros se las apañan para tener pareja xDDDDDDDDD

2 respuestas
TrenboBrah

Esta historia no tiene NADA que ver con el chaval de este hilo pero me he echado las risas xDD

PD: Ofrécele un poco de fuet a la primera chavala guapa que veas. Lo demás viene solo.

1 respuesta
Adalha

#1305 para eso hay que tener mucha suerte y algo de labia...

2 respuestas
wiFlY

#1302 Es que una cosa te voy a decir, no conozco mujer mas pesada y "exigente" que la española, salvo la italiana.

Te vas a otros paises y es un cachondeo, eso si, producido por un machismo dominante en la sociedad. Luego vas tu con tus artes de latin lover y claro que te ven con buenos ojos.

A mi, tias del este, me tienen dicho que "que hases fregando Luis? esto eh cosa de muheres!!!". Luego, les preguntabas, y el hombre tiene que mantener a la family y la mujer tiene que cuidar la casa y sobre todo estar siempre guapa para el hombre. Esto no es ninguna coña, 100% veridico y con chavalas de 16-17 años.... asi que imaginate las mayores.

#1307 pues seria suerte, porque labia la justa! XD

Yo te digo que es muchisimo mas comun de lo que pensamos, el problema? pues que aqui rapidamente se nos llama machistas pese a serlo en mucha menor medida que en otras culturas. Claro, asi nos pensamos que somos lo peor del mundo, que las historias que cuentan de otros lados deben ser batallas... pero no.

Y a ver, yo no voy a negar que es atractiva la idea de mujeres asi... que te den tanto placer xD pero no podemos ser asi, no nos podemos rebajar a ese nivel... hay que ser latin lovers y, como tal, un dia con una y al dia siguiente si puede ser con otra mejor xD

1 3 respuestas
Adalha

#1308 ¿defiendes el machism0??? yo creo en la igualdad eso no es ser pesada

1 respuesta
wiFlY

#1309 ok, pensaba que estaba hablando con alguien normal, con capacidad para entender un texto, pero veo que tu te has quedado en la primera frase.

Enhorabuena.

PD: no creo en el machismo, pero tampoco en la igualdad. Creer en la igualdad entre hombre y mujer es la cosa mas infaltid que puede existir.... Podemos tener los mismos derechos y los mismos deberes, SI. Pero JAMAS seremos iguales y no voy a discutir de esto en internet porque empiezo y no paro. Es simplemente biologico, las mujeres funcionan de una manera y los hombres de otra. A partir de ahi, hablar de la igualdad sin matices es perder el tiempo.

Adalha

#1309 menos ofender; no vi que me habias contestado, ademas esto no es una carrera por ver quien es mas machista o menos sino de tener una igualdad.

Se supone igualdad en derechos y deberes claro

1 respuesta
koalas

no busqueis novia.... es lo peor que te puede pasar en la vida. ILUSOS!

B

#1308

Pues yo preferiría ser el que se queda en casa mientras la mujer está rompiéndose el lomo en el curro xDDD

2 respuestas
Adalha

#1313 Y yo tb prefiero las tareas del hogar a trabajar fuera pero no por ser mujer

wiFlY

#1311 De derechos y deberes puede haberla, todo eso es cuestion de instaurarlo. Pero, realmente queremos unos y otros lo mismo? no digo que si ni, ni que no. Pero me hace gracia cuando las asociaciones tanto de un lado como del otro defienden que ellos saben lo que quieren... yo creo que esto deberia de extenderse solo a los ambitos de trabajo y demas. Luego en su casa cada uno hace lo que quiere y lo que se gana... y cada casa es un mundo.

#1313 Pues yo igual no preferiria cuidar de los niños mas que mi mujer, para empezar porque a ellas siempre las veo muchisimo mas capacitadas. A mi no me gustaria tener el 80% del peso a la hora de criar a mis hijos. Maximo un 50-60 y a poder ser menos que la madre, por una simple razon, no me veo como padre.

Y no me hagais contar historias de paises con cultura musulman porque entonces es donde se ve machismo puro y duro, muy pero que muy instaurado. Ahi por supuesto, otra vez el latin lover "triunfa" ya que si alguno sabe como llevarse a una mujer musulman a la cama... que me lo cuente xD (pero un metodo que no suponga pasarme al islamismo y casarme, cosa que aun asi es bastante jodida, puesto que no aceptan asi porque si que tu te hagas musulman para llevarte a una de sus chicas, aunque si es la mujer la que se transforma para estar con un musulman entonces no hay fallo...)

1 respuesta
Vandor

#1305 Bonita historia, un pazto así hice con una, pero las españolas no cumplen esas promesas.
#1306 ¿Fuet?, ¿por?, no lo pillo.
#1307 No espero, ya la busco por muchos sitios, pero el motivo de querer que sea de aquí es por si tiene trabajo, familia, etc.
#1308 Al final tendré que buscarla fuera.

2 respuestas
Vandor

#1315 Pues yo si me veo como padre y estoy a favor de la igualdad en todo, y en las pruebas para entrar a la policía y cosas de ese tipo tabién, igualdad para todo.

1 respuesta
wiFlY

#1317 No se chico... buscate una novia y luego nos comentas el tema de la igualdad xD

De todos modos, no se si esta clase de debates te ayudara a conseguirla. Yo solo pretendia dar una vision mas amplia del tema "how to get girlfriend"... no era mi intencion entrar en el tema igualdad... Mas bien lo planteaba desde el punto de que en un mercado con peor calidad (a priori) puedes destacar mas xD

1 respuesta
Vandor

#1318 Si, es como si eres moreno y te vas a Finlandia, o si eres rubio y mides 2 metros y te vas a Ecuador o a Mexico.

1 respuesta
wiFlY

#1319 Ya no es solo eso. Tu hablas de tener un fisico exotico y eso es cierto. Pero yo te hablo ya de mentalidad... Si fueses mujer, no preferirias a un hombre monogamo y que respete a la mujer, que un poligamo cuya religion le diga que tiene que adoctrinar a la mujer? yo creo que es un obvious xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags