No consigo tener novia.

Adalha

ala #1410 tampoco te pases tiene carrera y un modulo hecho, es inteligente, tampoco es un apestado

1 respuesta
MrKonarski

#1411 Evidentemente cuando uno tiene Carrera y Módulo tiene mayor nivel intelectual que una persona sin Carrera o Módulo , de hecho cuantos más títulos tienes más inteligente e interesante te vuelves :palm: .

Que tendrán que ver las churras con las merinas , este es un tío de 30 tacos que airea su mierda en internet mientras su "amiga" le humilla constantemente y no solo traga si no que aparentemente le gusta , tales cuestiones no se enseñan en la universidad , es de nacimiento .

1
D
  • Ten trabajo, si no a sus ojos seras un "parao de mierda", pero que tener trabajo no sea para pagar caprichos suyos, sino para que sepan que tienes cierto estatus, pero no pagues fantas.

  • Omite a ser posible a las Charos hispanistanís, emigra si puedes o por trabajo, las extranjeras son superiores ya que no han sido criadas en el princesismo/yolovalguismo, suelen ser más estables y centradas, además están más buenas.

  • Si lo de arriba no es posible, omite a Charos de +25 y con hijos, nada de cargar con la genética de otro maromo, no seas carapadre, pagapañales ni pagahipotecas. Una mujer con niños, SIEMPRE van a estar sus hijos por delante tuya, SIEMPRE. La mejor época biológica de una mujer es de los 16 a los 25, lo demás es declive, ni caso a Cosmopolitan ni a la TV que nos intenta vender que las cuarentonas molan y todo ese puto rollo. Las cosas buenas atraen por si solas, si necesitan que te sugestionen y te machaquen con publicidad constante de que las viejas molan, es porque en realidad no molan nada.

  • Suda bastante de la opinión y de los consejos de las mujeres, tienden al biporalismo, dicen una cosa y hacen otra, fíjate en sus acciones, nunca en sus palabras. Curiosamente cuanto menos en serio las tomas, más interés muestran ellas por ti.

  • Fóllalas a lo salvaje, piensa que follar es como apuñalar a alguien con toda la saña y violencia posible con un cuchillo de carne, eso les encanta, que la cama retumbe y cruja, que todo el vecindario os oiga. Follar con ternura como en las pelis feministas románticas es aburrido y de pusilánimes, y luego vienen más cuernos que el malo de la peli "Legend"

  • Los hombres no necesitamos amigas, salvo poquísimas excepciones las mujeres como personas son un coñazo cursi y aburrido. Sin embargo conviene tener amigas, búscate una amiga gorda y fea, no para fockártela, sino porque una amiga suele tener más círculos amistosos con otras mujeres, ahí se encuentra la clave del fockeo.

  • Al menor signo de yolovalguismo o princesismo, patada en el coño (figurada, no literal) No aguantes taras ni neuras, mejor sólo que mal acompañado. y ten cuidado porque si al final decides probar con solteronas treintañeras, muchas de ellas arrastran tara graves. Cuidado, hay muchísima loca, déjalas que el gatocalipsis se las lleve.

  • Si nada de esto funciona vete de lumis, a ser posible shemales, suelen ser mucho más implicadas que las lumis corrientes.

22 4 respuestas
B

#1413 Lol en el último punto.

4
Adalha

#1413 si tu hazle que se vuelva mas selectivo aún, asi no ayudas

1 respuesta
D

#1415 Ser selectivo es bueno, ser desesperado es malo, rebajarse a un morlock con vagina nunca es una buena opción. Amor propio ante todo, aunque uno sea un mediocre siempre debe ir con la mentalidad de que sus santos y preponderados cojones son la delicatessen de cualquier Charo. Es cuestión de salud mental.

1 5 respuestas
B

#1416 #1413 Aplaudo todos tus puntos.

Estoy totalmente de acuerdo, aunque la mayoria de gente te tachará de machista (aunque la mayoria que lo haga seran mujeres o tios chupaculos desesperados por meterla en cualquier agujero de Mordor).

1
muanhiaru

#1416 Este tio si que sabe... joder.

mimmosin

#1413 #1416

Puto genio, me he reido basto con estos dos posts, coincido con absolutamente todo lo que dices.

"Mejor solo que morlock acompañado."

Adalha

#1416 tu le recomiendas que con tias de hasta 25 años, y el tiene ya 36, se va a comer un colin

3 1 respuesta
wiFlY

#1420 Eso si que es apoyo xDDDDD

la verdad es que el otro usuario tiene un poco de razon, el tio va por aqui contando sus miserias y tu aun encima no ayudas a vendernos una buena imagen...

que conste que yo le sigo apoyando, seguramente sea una persona bastante mas normal que muchos tronistas

1 respuesta
Adalha

#1421 no puedo apoyarle en que rechace mayores de 25 teniendo él 36, eso no es vender mala imagen.

#1423 totalmente de acuerdo, lo mismo le he dicho muchas veces

#1424 segun tu criterio yo quedaria fuera porque tengo mas de 25. Además Vandor no me gusta.

1 respuesta
WolfGuy

Creo que os complicais demasiado. Centrate en tu vida, en ser feliz por tu cuenta, en hacer cosas que te gustan, Si tienes trabajo mejor que mejor, si no buscalo. Lo qu si es verdad es que a las mujeres no les gustan las personas que no saben valerse por si mismo, lo huelen. Ya llegara auqnue creas que no. Tampoco vayas con la mentalidad de "madre de mis hijos" "mujer de mi vida" con cada una que estes conociendo, eso son cosas que van vieniendo sin prisa. Una que te guste pero tampoco esperes una top model.

1 3 respuestas
D

#1422 Sea usted una amiga de verdad y métale un buen meneo a su amigo vandro, piense que hará de este mundo un lugar mejor combatiendo el nuncafollismo.

2 1 respuesta
J

Ah, pero que tiene una mujer como consejera sexual. No me extraña que esté soltero.

7
Calboten

#1416 Verdades como puños que duelen como mazazos de Odín.

Además, yo también añadiria algo más, como el hecho de fijarse en mujeres solteras.

Por alguna razón, siempre he desconfiado de las solteras. Si una pava de +20 no ha sido capaz de engatusar a un pobre diablo para que le aguante sus neuras, es que algo falla. Y realmente hay que ser muy beta para acabar con los saldos del mercado matrimonial.

Sin embargo, también hay honrosas excepciones. Como las que se autollaman a si mismas "mujeres independientes", las cuales en su gran mayoría no son más que zorras borrachas sin un ápice de decencia y que su concepto de éxito pasa por terminar la noche en la parte trasera de un Seat León. Esas valen la pena, principalmente porqué van de cara, sin zalamerías ni medias tintas y es difícil que te la acaben colando.

En cambio, las que te vienen con la cancioncilla de: "No, es que hasta el momento no he encontrado a nadie que me complemente" o chorradas por el estilo, son principalmente las futuras accionistas de Whiska's. Es bastante evidente que si una piva vale la pena, será rápidamente retirada del mercado matrimonial por algún pavo avispado. Y esto no lo digo yo, lo dice la estadística. Si repasais mentalmente todas las mujerzuelas que realmente valen la pena de vuestros círculos de amistades, vereis que las mejores ya han sido pilladas.

10 4 respuestas
muanhiaru

#1423 El tema está en que Vandor está llegando a una edad que yo denominaría "crítica" aunque he visto a gente casarse a los 43 años.

#1426 Que grandes verdades, lo que me doy cuenta es que el hombre "envejece" mucho mejor que la mujer, una mujer a los 30 y soltera, no me da una muy buena impresión. El caso de un hombre, lo veo diferente.

WolfGuy

#1426 Y por pedirte un consejo. ¿que opinas de las que van de liberales con novio y no saben lo que quieren?

2 respuestas
Calboten

#1428

Las relaciones liberales, por norma general, no se sustentan por ningún lado más allá del vicio y la lascívia.

Nuestra sociedad actual está basada en una estructura patriarcal y monogámica, donde las relaciones se basan en la exclusividad sexual. Y todo lo demás, son milongadas y vendidas de moto.

Y en cierto modo, la única relación liberal tolerable seria por parte del hombre, por la sencilla razón de que las relaciones extramatrimoniales por parte masculina son impulsadas casi siempre por puro deseo sexual (algo tolerable hasta cierto punto en una relación sana), mientras que en las mujeres, predomina la infedelidad emocional, algo que realmente puede llegar a malmeter una relación.

Por esta razón, una mujer que busque una relación liberal con alguien, es una mujer ahogada en un mar de dudas y deseos rotos que lo único que hace es arrimarse al primer payaso que le sigue el juego para no encontrarse sola. Y mientras tanto, ir picando por aquí y por ahí hasta que encuentre lo que realmente busca.

7 2 respuestas
Dulcipola

No te desesperes e intenta ser feliz estando soltero, si lo consigues y estás seguro de ti mismo, lo demás vendrá solo.

Ánimo!!!

1 1 respuesta
luxor31

Lo mejor para ligar es irse antes de lumis, así iras sereno y no te dejaras llevar por un calenton pasajero, desactivas todas sus armas de mujer que suelen ser sexuales, y así tienes tu la sarten por el mango en la situación, recuerda que si tienes que pagar alguna fanta para ligar a una tía significa que esta no quiere nada con tigo, asi que busca a otra que hay miles.

1 respuesta
Ismelldrama

#1426 Magistral, como siempre. Le dejo mis dies.

Miguel-ito

¿Cuando tenga 60 años y siga solo tambien direis que ya llegara?

5 2 respuestas
yeOprz

#1433 Sip, aunque nos referiremos mas a esto.

1 respuesta
MrMeth

#1434 Pobre Julia Pancracia, casi no le dio tiempo a disfrutar de la vida. Menos mal que es un fake, porque sino habrían sido 18 años de témpano en estado puro.

Adalha

#1433 cuando tenga 60 si sigue solo es que era su destino, pero eso no va a pasar cuando cumpla 40 se va a buscar novia al estranjero

putodios

#1
Me siento totalmente identificado contigo. Lo de las redes sociales y demás timos que hay por internet, te aseguro que cada vez funciona menos.
Pero en lo que te doy la razón al 100% es que con la mayoría de las tías estás un buen rato hablando de puta madre pero la ilusión no dura normalmente ni una semana. Siempre digo que para conocer a alguien, hay que "perder el tiempo" hablando bastante y no estar a 50.000 cosas a la vez, respondiendo cada 15 minutos, etc.... Después son ellas las que se quejan de que no hay chicos normales.

Y por cierto, hace tiempo que me di cuenta de que soy muy independiente y a pesar de que siempre tengo alguna chica en el punto de mira, también pienso que no cambio la libertad que tengo por nada. La verdad es que en el fondo me siento muy bien como estoy.

2 respuestas
MrMeth

#1437 Lo más importante de la felicidad individual es estar a gusto con uno mismo y aunque parezca una obviedad, no todo el mundo la alcanza. Una vez llegados a ese pto, los caminos se van despejando y tienes más claros los conceptos de lo que quieres en tu vida. Si no estás en armonía contigo mismo, no lo estarás con los demás.

1 1 respuesta
B

Con la edad que tienes y esa cara lo mejor que puedes hacer es agarrar al primer orco simpático que se te ponga delante o pasar el resto de tus días solo y de putas.

shardas

#1390 oki se los pedire ahora que tengo algo d etiempo
#1405 es lo menos que puedo hacer no?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags