No consigo tener novia.

Vandor

#1353 Exacto.
#1354 Estoy en la friendzone de varias chicas.
#1358 Me gustan tus consejos.
#1361 Tengo dinero, ¿donde las venden?, jejeje

Vandor

#1364 ¿Quién te ha dicho que no sepa hacerlo ya?
#1373 Ya lo hago, pero gracias por el consejo.
#1374 Gracias por tu apoyo, un saludo.
#1380 Mi amiga es de fuera de MV.

Vandor

#1382 Que no lo es, que manía.
#1389 Si, ahí sigo.
#1394 Gracias.
#1401 No es lo de los perros, y lo de los besos, era problema de ella, a mí me da igual como bese.

Vandor

#1402 Nos conoceremos cuando quieras, yo soy muy amistoso.
#1403 Ya he probado mucho y muchos años, ami ex la conocí por un chat.
#1405 Me caes bien.
#1410 Gracias.

frankeitor

3
Vandor

#1423 Llevo 8 años trabajando sin parar. Y gracias.
#1426 Pues si.
#1428 ¿Eso que sale en tu avatar es un pokemon?, me resulta curioso y gracioso, me tienes ganado.
#1429 Yo soy fiel.

Vandor

#1430 Gracias.
#1431 Curioso consejo, me lo apunto.
#1437 Ok.
#1440 Pregunta por privado lo que quieras, pareces un tio legal.

Vandor

#1449 Jeje, si no me guardo las cosas le daria con la mano abierta a más de uno.
#1451 Yo te comprendo, ya sabes que aquí tienes un amigo.
#1469 Soy el de la foto, y mido 1'96, y si soy tímido a rabiar, qué le vamos a hacer.

Adalha

sube la foto de la fanta, ahí estás de fiesta

1 respuesta
Vandor

#1471 Encatado que me presentéis gente.
#1475 Muchas gracias, un saludo.
#1481 Exacto.
#1484 Ya me la he apuntado.

Vandor

#1485 Eres un tio grande, y un colega.
#1488 Si lo decís en serio me apunto.
#1490 Serás bien aceptado en el grupo, hay que ver como lo organizamos, que tiene buena pinta, yo no quiero novia para sexo sólo, para eso lo tengo pagando, eso no me interesa, llamarme romantico, pero me gustan los besitos, las largas conversaciones, mirarnos a los ojos, irnos de viaje juntos cogidos de la mano, etc.
#1500 Yo creo que somos todos tios normales, opto por formar el club en serio, no se si soy el mayor, pero me ofrezco para dirigirlo.

1
Vandor

#1513 ¿Si me rapo?, mejor no.
#1531 Ah, gracias por lo que me toca.
#1533 Hombre gracias a ti también, pues tan mal no estoy.
#1537 A esas horas estoy currando, pero ya tengo un juego de pesas en mi casa, en unos días empezaré.

Vandor

#1542 En Croacia no hay camellos, bueno, en el zoo creo que si había. Jeje.
#1546 He ido de vacaciones, a ver la ciudad, no a ligar, para eso me voy a vivir a Praga que son todas guapas y de metro ochenta de altas.
#1553 Es verdad.
#1749 No voy a subir ninguna foto que es un lio, paso.

1 respuesta
NeonBeat

#1753 me cole, mi mente interpreto Magreb en lugar de Zagreb U_U

1 respuesta
Vandor

#1754 Jeje, no pasa nada, voy a seguir respondiendo los post.

Vandor

#1562 Ya lo he dicho muchas veces, compañia, comprensión, cariño, sexo, todo.
#1565 No debes perder la esperanza, eres muy joven.
#1571 Yo no he visto tu foto, pero igual el cardo no soy yo, ¿te has mirado en el espejo recientemente?
#1576 Pues si es así, yo he visto aberraciones de la naturaleza con chicas que ya te gustaría ligarte a ti. Con eso te digo todo.

1 respuesta
Vandor

#1581 Confirmas mi opinión. Varias chicas me lo han confirmado también.
#1585 Yo mi ex novia la tuve a los 27, no te digo más.
#1592 Yo soy un chico normalito, pero destaco por mi tamaño, quizás demasiado, se llevan más los de estatura estandar.
#1597 Pues yo si prefiero ese tipo de chica.

Vandor

#1601 Gracias, pero se trata que aprenda yo, jeje.
#1605 Cuanto sé yo de eso.
#1606 Espero verte por nuestro club, los altos no gustamos, lo tengo comprobado.
#1613 Yo peso 115 kilos, soy corpulento, no gordo ya que tengo abdominales, pero si me meto mucha caña con las pesas me iría a más de 130 kilos, y tampoco quiero eso.

1 respuesta
Vandor

#1612 Si eres un solete.

miguelitos

Yo peso 115 kilos, soy corpulento, no gordo ya que tengo abdominales, pero si me meto mucha caña con las pesas me iría a más de 130 kilos, y tampoco quiero eso.

Eso me ha hecho gracia, pon esa frase en la taberna xD

http://www.mediavida.com/foro/fitness/taberna-ripp-no-curls-no-machines-squatz-gomad-488026/156

TazzMaTazz

He estado leyendo el hilo y sabes cual es tu principal problema? Que no te quieres a ti mismo. Y como no te quieres a ti mismo, nadie te va a querer. Y cuanto más tiempo pases lamentándote de lo mala suerte que tienes en la vida y lo solo que te sientes, pues más tiempo pasarás así.

Vibras en una frecuencia baja, no te valoras a ti, no te quieres y no te sientes agusto contigo mismo, por lo tanto, nadie va a ver en ti cosas que ni tu mismo ves.

En la vida para triunfar con las tias y en general con las relaciones sociales, es básico tener autoestima, no importa lo demás.

¿Sabes porque se dice aquello de que cuando estás soltero no te comes una mierda y cuando tienes novia no paran de tirarte la caña? ¿Crees que es por puro azar? ¿La ley de murphy? ¿Que estás más guapo con novia? NO.

Eso pasa porque cuando no se tiene novia, se tiende a ser pesimista, a sentirse sólo, a sentirse dependiente de algo que no se tiene y por eso no se liga, porque las tias huelen el MIEDO a KILOMETROS, por mucho que tú lo intentes camuflar con camisas bonitas y peinados modernos.

En cambio, cuando estás en pareja y no estás pendiente de ligar, cuando tienes seguridad en ti mismo, cuando te crees realizado y desprendes felicidad por los cuatro costados es cuando las tías se fijan en ti, se fijan en una persona de éxito, independientemente de si eres guapo o feo. Para ligar es básico ser feliz y para ser feliz es básico aceptarte tal y como eres.

Te preocupa mucho el tema de las tías, pero tienes un problema mucho más grande que todavía no has visto y ese no es otro que tú. Créeme que en tu estado actual una relación no duraría una mierda. Y no duraría una mierda porque en el momento en el que la relación se tambalease lo más mínimo, toda tu falsa seguridad creada por esa dependencia desparecerá y desembocará en problemas y más problemas.

Así que yo que tú empezaría a olvidarme de las tias, reflexiona, lee y aprende, primero tienes que empezar a trabajar por ti, por tu felicidad, tienes que ser capaz de ser feliz, de sentirte realizado sin necesitar ningún estimulo externo, cuando tú seas capaz de crear todas esas sensaciones en tu cabeza por ti mismo, será entonces cuando lo demás venga solo.

Mientras tanto puedes seguir perdiendo el tiempo pensando en como ligar, comprándote manuales o siguiendo consejos absurdos.

9 4 respuestas
Coman2Sueco

espero que tengas algo de suerte tronco . #1761 tochotipico

1 1 respuesta
Kruz

#1761 Amén.

WolfGuy

#1761 Nada mas que añadir. Y hazle caso yo tambien tuve problemas de ese tipo y el fallo era ese mismo, que me queria poco.

wiFlY

#1740 Tengo 25 pero bueno, contamos alguna historia rara, eso es lo de menos. Lo importante es vender morbo xD

PD.: ojito a la rueda de prensa que te has pegao xD

#1845 lo siento pero esa idea no parece ser valida. Revisa la frase detenidamente y veras como hay algo que falla xD

A

El tio controla el arte del turbo spam y del quintuple post. La fuerza es poderosa en el.

2
Vandor

#1621 Exacto, yo pienso igual.
#1624 Si, dímelo a mi que mido 1,96 y me pasa eso mismo.
#1627 Me repatean los anuncios de los periodicos de sexo es vida, jejeje.
#1637 ¿Quizás por monotonía?

Vandor

#1643 Casarse es un contrato legal que firmas para proteger a tu pareja ante un problema grave coo fallecimiento de tu pareja, etc. Y además puede tener la parte de exaltación de vuestro amor.
#1652 Me aseo, no soy muy feo, pienso por mí mismo y trabajo, ya estudié muchos años.
#1653 Gracias.
#1655 Estoy en ello y ya tengo el pelo lo sufcientemente corto, gracias.

Vandor

#1665 Gracias, pero me lo tomo a risa, me parto, jeje, no me queda otra, soy todo eso, pero no voto al partido que ella y no coincidimos en alguna cosilla más eso es todo.
#1667 Es que estoy bien asentado en su friendzone, jejeje.
#1671 Pues no, sigo sin novia, qué le vamos a hacer.
#1761 Mi ex todavía piensa en mí 7 años después de cortar con ella, ¿te vale con eso?, creo que la relacion me duraría un poquito más de lo que tu crees.

1 respuesta
itonny

P-p-pero que coño es esto xd?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags