No consigo tener novia.

Vandor

#1353 Exacto.
#1354 Estoy en la friendzone de varias chicas.
#1358 Me gustan tus consejos.
#1361 Tengo dinero, ¿donde las venden?, jejeje

Vandor

#1364 ¿Quién te ha dicho que no sepa hacerlo ya?
#1373 Ya lo hago, pero gracias por el consejo.
#1374 Gracias por tu apoyo, un saludo.
#1380 Mi amiga es de fuera de MV.

Vandor

#1382 Que no lo es, que manía.
#1389 Si, ahí sigo.
#1394 Gracias.
#1401 No es lo de los perros, y lo de los besos, era problema de ella, a mí me da igual como bese.

Vandor

#1402 Nos conoceremos cuando quieras, yo soy muy amistoso.
#1403 Ya he probado mucho y muchos años, ami ex la conocí por un chat.
#1405 Me caes bien.
#1410 Gracias.

frankeitor

3
Vandor

#1423 Llevo 8 años trabajando sin parar. Y gracias.
#1426 Pues si.
#1428 ¿Eso que sale en tu avatar es un pokemon?, me resulta curioso y gracioso, me tienes ganado.
#1429 Yo soy fiel.

Vandor

#1430 Gracias.
#1431 Curioso consejo, me lo apunto.
#1437 Ok.
#1440 Pregunta por privado lo que quieras, pareces un tio legal.

Vandor

#1449 Jeje, si no me guardo las cosas le daria con la mano abierta a más de uno.
#1451 Yo te comprendo, ya sabes que aquí tienes un amigo.
#1469 Soy el de la foto, y mido 1'96, y si soy tímido a rabiar, qué le vamos a hacer.

Adalha

sube la foto de la fanta, ahí estás de fiesta

1 respuesta
Vandor

#1471 Encatado que me presentéis gente.
#1475 Muchas gracias, un saludo.
#1481 Exacto.
#1484 Ya me la he apuntado.

Vandor

#1485 Eres un tio grande, y un colega.
#1488 Si lo decís en serio me apunto.
#1490 Serás bien aceptado en el grupo, hay que ver como lo organizamos, que tiene buena pinta, yo no quiero novia para sexo sólo, para eso lo tengo pagando, eso no me interesa, llamarme romantico, pero me gustan los besitos, las largas conversaciones, mirarnos a los ojos, irnos de viaje juntos cogidos de la mano, etc.