No consigo tener novia.

Adalha

los abdominales de cuando metes la tripa no cuentan, Vandor. Ellos dicen tableta. Si que tiene abdominales, pero cuando mete la tripa. Yo los vi.

2 respuestas
Snoopedd

Los abdominales de vandor

http://www.cosas-que-pasan.com/wp-content/uploads/valla-marca-abdominales.jpg

2 2 respuestas
Adalha

#1832 q cabron! XDDD

B

#1831 jajajaja, lo que me imaginaba...

kerm4n

Yo creo que con tus 30 y tantos tacos sabes más de la vida que por ejemplo yo a mis casi 24. Es decir, que te puedo contar la milonga de siempre, pero no te servirá de nada, porque las chicas de mi rango de edad no tienen nada que ver con las de tu rango.

Si tuviera tu edad y fuera un fucker pues de algo te serviría mi consejo. Por lo demás, haz caso a las mujeres, que son las que controlan más del tema, vease lo que dice #1828.

1 1 respuesta
-Lania-

Lol, como sois tan pavos de darle importancia a los abdominales, o si tiene perilla que se la quite?
Los que le decís eso al chaval, cambiáis vuestra manera de ser para gustar a los demás?
Cada uno tiene que ser como es, y si le sale de las pelotas tener esa puta perilla que la tenga.

A las chicas, o al menos hablo por mi, cuando ya superamos una edad, no nos fijamos en esas chuminadas, sino por ejemplo en la manera de expresarte, o tus intereses de futuro, ambiciones..

Sé tu mismo y no finjas ser ni mas simpático ni hostias, que un tío finja o fuerza algo es lo puto mas triste que existe, créeme, es algo muy ridículo.

4 3 respuestas
B

#1836

¿No has oído nunca lo de "mens sana in corpore sano", eso es sencillamente lo que le estamos diciendo.

La parte de que las tías no os fijáis en el físico directamente ni te lo contesto porque es un insulto a la inteligencia. Sí que es cierto que hay cosas en las que os fijáis más, como el dinero, su estátus, etc. Pero a falta de estos dos, el físico sigue teniendo un peso muy grande.

1 respuesta
Grilla

#1837 habla por las chicas de 20 y pocos, las que tenemos ya una edad te lo digo en serio, nos importa na y menos el físico (ojo, no confundir con la higiene que no es lo mismo ni está relacionado)

Pero bueno, no me sorprende las opiniones de users donde seguramente que la media no llegará ni a los 25 años

Tambien me hace gracia cómo hablais por las mujeres cuando seguramente no hayais conocido/estado con tias de +25 años (salvo excepciones), donde la mentalidad es completamente diferente a las de 20 y ya somos varias chicas con cierta edad que hemos dicho que el físico no es importante, tus gustos cambian según vas creciendo y madurando.

Pero oyes, que todas somos unas falsas porque a la hora de la verdad nos ponen a un tio bueno y perdemos las bragas, seguid pensando eso que os irá muy bien.

#1839 te crees que somos tias de 16 años que quieren ser princesas y mantenidas? anda ya, iros con el cuento a otra parte y seguid llorando un rato porque las tias no os hacen caso, las que merecen la pena desde luego no con esa mentalidad que llevais algunos.

3 5 respuestas
Snoopedd

#1838 el fisico no importa mientras tenga la cartera bien gorda y podais chuparle hasta el ultimo euro, a que si?

4 1 respuesta
Misantropia

#1838 Tienen que justificar el dinero que se dejan en el gimnasio.

S

Un poco de término medio por favor.

Leyéndoos a vosotros parece que hay que estar fibradísimo o forrado para aspirar a algo decente.
Leyéndoos a vosotras parece que os da lo mismo un fibrado y guapo que un calvo y gordo.

3 respuestas
B

#1838 No me hace falta más que mirar a mi alrededor. Conozco tres tipos de mujeres:

  • Las que están con un hombre atractivo, como ellas.
  • Las que no están con un hombre atractivo pero que tiene una buena situación económica.
  • Las que no les importa lo de arriba porque son 0 atractivas y no están para pedir, así que se fijan "en el interior" (qué remedio, quién estaría con ellas).

#1841 Cuidarse no es estar fibrado. Cuidarse no es hacer que tu vida gire en torno al gimnasio.

1 respuesta
Grilla

#1842 rango de edad de esas mujeres que conoces?

#1844 no te lo crees ni tu, a saber en qué circulos te has movido porque todas las pivas que conozco de mas o menos mi edad no se ajusta a ninguna de las 3 cosas que has dicho, que ojo, no desmiento que existan tias así, pero es que parece que las que decimos algo diferente a lo que estais acostumbrados no existen y os jode, pues hijo, existen las excepciones en todas partes y por favor, no hables por las tias, yo estoy leyendo opiniones de vosotros respecto a lo que nos gusta a nosotras y no habeis dicho nada con lo que sentirme identificada (y creo que muchas users de aqui les pasará lo mismo)

pero bueno, lo dicho, que todo lo que deciis vosotros es verdad y nosotras somos unas falsas, podeis seguir dando consejos

3 respuestas
B

#1843 Todos los rangos de edades. Incluidas las que ya han fallecido pero han llevado esa vida también.

1 respuesta
Adalha

El ladron se cree que todos son de su condicion, nos ponen de interesadas personas con mentalidad materialista.

B

#1836 o sea que ya vas buscando a un pichón que te mantenga. te haces viejuna.

1 respuesta
B

#1843 Por supuesto que existen excepciones, también existen gitanos buenos que trabajan en el marco legal, cotizan, y no tienen negocios turbios. Pero de qué estamos hablando, ¿de excepciones? No chica no.

1 respuesta
-Lania-

#1846 Que me mantenga ? Jajajaja.

Madre mía la de barbaridades que estáis diciendo, o a saber con qué tías os habéis juntado vosotros. Esto está flipens.

2 1 respuesta
B

#1848 se honesta, tu ya te fijas más en que el tío en cuestión tenga una buena economía que en otra cosa! viejuna!

1 respuesta
-Lania-

#1849
Jajajajaa, pero que puta mierda me estas contando !
Calla anda.

Yo en lo que más me fijo físicamente en un tío es en la sonrisa, y luego en las manos/brazos, me ponen ultra cerda, pero no todas, algunas no..

Y de su personalidad, que sea divertido y pueda estar horas hablando y riéndome, a mi los que me aburren.. bye bye hasta otro ratito eh?

Se llevan un plus los que no fuman, y los que beben cerveza, porque me gustar besar y que sepan a cerveza.

1 3 respuestas
Grilla

#1847 en teoria se trata de que Vandor necesita una tia con dos dedos de frente y esas, con los consejos que le estais dando todos y según vuestra vision sobre nosotras, no las va a conseguir pues son eso, las excepciones que vosotros no quereis ni ver porque os creeis que son unicornios o algo asi

pero bueno, qué sabré yo sobre lo que quiere o deja de querer una mujer

2 respuestas
Lecherito

#1850 Con lo mala que está la cerveza, fuck the police

1 respuesta
B

#1850 todas las chicas con las que he estado se han enamorado de mis manos. son finitas y suaves lejos del estereotipo de manopeluda-carvenicola-huesuda que suelen tener los hombres de más de 1,80. vente a Granada y te las enseño.

2 respuestas
-Lania-

#1852 Si eso decía yo con 15 años..

#1853 Yo no me hago la kilometrada por unas manos, lo siento cariñet.

2 respuestas
Lecherito

#1854 Yo lo decía con 15, con 18 y con casi 23 actuales, de hecho creo que con 30 lo seguiré diciendo.

1 2 respuestas
-Lania-

#1855
Las papilas gustativas nos van cambiando conforme vamos creciendo.
Mírate algún documental sobre eso, es súper interesante.

Hay cervezas que realmente saben bien, yo en Londres he probado varias que están ricas.

4
B

#1854 pero y lo bonita que es Granada? te vienes esta semana que no tengo clase y te la enseño entera! gratis.

1 respuesta
Czhincksx

Vandor, tan importantes son los consejos sobre lo que debes hacer como los ejemplos de lo que no debes hacer para ligar.

-Lania-

#1857 Ya he visto Granada, fui a un festival y de turismo ! Muy bonita si.

También suelto una pregunta al aire.

La gente que se fija más en el físico y menos en la personalidad, os conformáis con tan sumamente poco?

O es que yo me he vuelto exigente. Vieja :(

1 respuesta
B

#1851 Precisamente si Vandor quiere aspirar a algo lo primero que tiene que hace es ignorar cualquier cosa que diga una mujer. Porque no tenéis ni puta idea de lo que queréis. A lo mejor con 50 años sí, pero cuando estáis en el margen de juventud no tenéis ni puta idea. Sois cambiantes, caprichosas, os enamoráis del más malote, para saltar al más pardillo, para luego probar con un bohemio y acabar con un modernito, no tenéis ni idea de por qué actuáis auque creáis que sí.

Don't try to understand women, women understand women and they hate each other

#1859 ¿Puedes citar a alguna persona que haya dicho eso en este hilo? O lo dices porque tu comprensión lectora no llega a tanto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags