No controlo mis nervios

Kr4n3oK

Hola quería exponeros un problema que tengo y que no consigo controlar del todo bien.

Resulta que soy una persona bastante nerviosa y por consiguiente a veces, me noto en el cuerpo como nudos por todo el cuerpo, vaya, lo que viene a ser nervios cogidos por todo el puto cuerpo.
Cuando estoy así, incluso me afecta a la mollera, me dan mareos.
Intento respirar hondo, me paro, pongo todo mi cuerpo en una posición guay y cierro los ojos e intento pensar en blanco, liberar el estress de esa manera a veces me ayuda, pero otras...no, por lo que me jode bastante, pues casi que me deja inhabilitado para hacer cualquier cosa.
Esto no es porque no pueda hacerlo, pero es tal el nerviosismo que me quedo como petrificado, no quiero moverme, no sé, es raro.

Alguien que sufra ese nerviosismo? que hace para controlarlo?.

A veces cuando puedo, me pongo a hacer pesas con muchos kilos, así todo el nerviosismo sale por ahí, pero esto no puedo hacerlo siempre xd, otras veces me pongo a dar puños al aire para calmarlos, estuve leyendo que cuando se está así, toda la sangre se concentra en la extremidades, por eso apetece pegar a algo.

Un saludo.

filemontv

o te compras un puching ball.. o sales a hacer footing.. o te haces una paja
#3 tu dale hierba que aparte de nervios tendrá angustias y paranoias

10
SnighT


suerte

21 1 respuesta
montaN1

Cuidado con llevar esos nervios a las discusiones conyugales

joselichu007

Sal a correr!

8
Kr4n3oK

Salgo a correr también, se me olvido decirlo, pero cuando estoy en la oficina y me entran esos nervios no me voy a ir a correr obviamente jajajajaj
#7 Si, creo que es ansiedad.Llega ya a un punto...que a veces me subo por las paredes. xDDD

2 respuestas
Almondriga

Eso se llama ansiedad, díselo a tu medico y que te cuente él.

#6 hay un montón de trucos para controlarlo, (como contraer fuertemente los músculos durante unos segundos y luego relajarlos), pero al final no es mas que tu cabeza. En cuanto sepas reconocerlo, y te convenzas de que no es nada, con algún truquillo de esos se te pasara (pero solo ese ataque), lo que te causa ansiedad es algo mas profundo y difícil de quitar, te lo digo yo, que tengo como 9 años de experiencia.

1 1 respuesta
filemontv

me juego lo que quieras a que has tenido problemas por exceso de violencia... tal y como cuentas tu historia .. no me extrañaría nada

Ahria

ansiedad xD prueba a tranquilizarte, a mi me pasa bastante

Kirie

Ve al médico, le cuentas lo que pasa y él ya verá qué es lo que necesitas para controlar eso.

Skullkid

Yo cuando me ponía muy nervioso me daba por bostezar, y eso me tranquilizaba, no se si podrás forzar un bostezo pero inténtalo, aveces con solo imaginarte a otro bostezando ya te sale solo xD

2 respuestas
Kr4n3oK

#11 xDD, eso es bueno, lo intentaré, por intentar lo que sea que no quede, de todos modos esto es puntual, es decir, hay a veces que me siento que tengo todo el cuerpo como hecho un nudo, no es siempre.
Soy un puto extremista, o estoy super relajado, o estoy que me subo por las paredes xdd.

Abby

Apúntate a yoga

1
Turamb0

Cambia.

1 1 respuesta
Eoaden

#6 si te subes por las paredes no es ansiedad, es un superpoder.
Ahora en serio xD yo soy igual, tengo hipertensión no sé si tendrá que ver, me dan sofocos e incluso espasmos a veces en las extremidades cuando quiero relajarme, lo que más me ayuda es como ya sabrás correr, hacer ejercicio etc. Ya te digo que n osé si sé hipertenso tendrá que ver, pero para salir de dudas mirate la tensión, no tienes que ser un gordo para tener hipertensión de hecho yo soy bastante delgado.

1 respuesta
Kr4n3oK

#15 Ok gracias, ire al médico a ver si me miran la tensión

C

#1 A ver, a priori puede que necesites quemar adrenalina, ser una persona nerviosa y tener la tensión alta van cogidos de la mano. Prueba una semana métodos naturales, lo natural siempre es lo mejor, no tomes bebidas azucaradas, bebe agua, toma tila, no tomes nada en general que sea un estimulante del organismo, vas al gym eso está bien pero prueba a medio día a salir y correr a un ritmo constante 30/40 minutos.

HG_Tevez

https://www.google.es/search?q=pelota%20antiestres&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=T1SeT8TCBomw0QW-rLSGDw&biw=1366&bih=703&sei=UlSeT9-tBomp0QX9qrWGDw

montaN1

Canaliza tu energía si no quieres acabar en la carcel por maltrato

#22 seguro?

1 respuesta
-tarkens-

50 millones de cagahertzios.

StKK

El cannabis, si es buena con 2 estas en un sofa riendote de lo que pongan a la tele, aunque sea 2 Hombres y Medio xD

Kr4n3oK

#19 No entiendo tu resputa...

1 respuesta
Polemos

#1 ve al médico

allmy

#1 Pinta. Folla. Canta. Corre. Apúntate a algún arte marcial. Hay mil opciones.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#24 Lo de follar es buena idea, si. xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#25 Yo a veces me ponía nervioso y no sabía cual era la causa. Tras experimentar un poco descubrí que era el Burn xD. Es algo raro, puedo beberme una botella de cocacola de 2 litros que duermo como un niño, y no me pone nervioso, pero es con el burn específicamente (con el monster no, por ejemplo, ni con el red bull).

Polemos

lo del medico no es broma, no hay que tomarse estas cosas como si no pasase nada

1 respuesta
Kr4n3oK

#28 No te digo que no, pero tampoco es todo el rato, es puntual...quizas 1 vez en mucho tiempo, soy nervioso, pero lo normal, pero hay días que quizás me siento mas nervioso de lo normal, nada mas.

1 respuesta
Polemos

#29 ahms pues entonces lo que ya te han dicho, gasta energias

Usuarios habituales