No entiendo

Shaka

Si te pone los cuernos y continua haciéndolo. Déjale, es lo mas normal.

Lo que no es normal es que le perdones y luego se lo eches en cara.

Yo jamás perdonaría una infidelidad, porque ese tipo de gente difícilmente cambia.

B

pa eso estan, pa eso estaaaan

1
Serpentino

Que poca dignidad y amor propio tienes.

Una cosa es perdonar algo puntual y otra ser una cornuda redomada, quiérete un poquito , que gastas una dependencia emocional tóxica para aguantar semejantes faltas de respeto , y déjale, que me da que tienes un miedo a estar sola que por eso hace lo que quiere contigo y así tienes la autoestima , sintiendote culpable de algo que no lo eres.

A la mierda yaaa coñoooo

Spiker

Si no quieres ser una más este año puedes llamar al 016, creo que te enamoraste del chulo del barrio.

B

Primero deberiamos de preguntarle a #1 que son "cuernos" para ella.

Czhincksx

¿Dices que fallar es que te pone los cuernos y aún estás con él? Mándalo a la mierda mujer...

maliaradia

Me recuerdas a un caso cercano, toda la vida el le ha puesto los cuernos a ella. Cada vez que lo hace, ella se sorprende como si fuera algo nuevo, se enoja enormemente y depues lo perdona. Lo mas triste es que esto lo sufren mas los hijos, que estan obligados a vivir esas peleas y ver lo que pasa en su casa sin poder hacer nada.

La primera vez no fue culpa de ella, las siguientes si.

Si tienes tan poco amor por ti misma, y por no quedarte sola vas a perdonarlo siempre, deja de recriminarle cada vez que es infiel.

Algo
#28Coparota:

no tengo familia, ni amigos

Qué ha ocurrido con tu familia?

1 respuesta
Oridana

Si te "fallan" una vez, es su culpa.
Si te "fallan" dos, es la tuya. Porque lo aceptas y lo permites.

Más amor propio y que no te haga responsable de sus mierdas a modo espejo.
Si tienes que estar sola, que así sea. Mejor que mal acompañada, SIEMPRE.

3
poisoneftis

Te explicas como un libro cerrado

T

Que en pleno 2020 sigan ocurriendo estas cosas, lo peor es que es hasta medio normal aún, con la excusita de “estoy súper enamorada/o de él/ella” lo que estás es subnormal.

Será que no sobran peces en el mar coño.

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#25 No digas gilipolleces y por como hablas seguro que no tienes más de 17 años. Haz caso a #17 y pista. Será por pollas que te quieran follar...

benjajim

Si te es infiel una vez lo va a repetir más veces, tu creerás que no y que va a cambiar pero es que si y al final te vas a comer una liana rica rica

hda

La confianza debiera ser el puente que une la relación. Una relación con el más mínimo quiebro de confianza no merece la pena.

Si es solo para follar pues da más igual. Ojo con las ETS.

Estamos demasiado dirigidos a pensar que esa persona de la que nos enamoramos es la única, que no hay más. Pero la paradoja es que no es así.

Ya hay demasiadas relaciones tóxicas.

O se suma o puerta. Sea el machonazismo y esta su enseña.

C

Me arrepiento un poco.. igual no debí abrir este hilo, porque lo escribí muy nerviosa, me explique fatal a la hora de redactarlo y me vi un poco desesperada la verdad.. estar a veces tan sola, mirar el tlf y ver que no tienes a nadie con quien desahogar es difícil, te hace sentir sola.. y haces cosas a la desesperada..súmale que tanto tiempo sola pues dejas de saber también cómo interactuar con el mundo, lo siento.
No considero que él sea un maltratador, el me fue infiel unas cuantas veces, lo descubrí y al tiempo le perdoné porque consideré de aquella que hacía bien.
Estando otra vez en la relación, no me fue infiel de acostarse con otras chicas pero si de tontear mucho con ellas,de tener cuentas privadas en rrss para poder ver tías y contactar con ellas...que pasa?que cada vez que me entero de estas cosas yo me mosqueo, no de ponerme como una histérica, sino en plan : tío, que haces?
Claro el se enfada conmigo, me dice cosas que no siente ( o eso quiero creer) pero yo creo que es porque se ve acorralado , no quiere perderme y no le juzgo por eso..es más soy más de preguntar porque haces ese tipo de cosas, igual no se excita conmigo o es como dice el, porque es un tío y ya está..yo que se! Me gustaría tener una explicación, lo que sea para saber lo que puedo perdonar o no...porque por mucho que se la pida a él, no sabe que decirme cuando ya está relajado, esto hace que todo también sea más difícil para tomar una decisión, claro mi duda es esa, porque él insiste que hoy en día todo eso es normal y que tengo que amoldarme a ese tipo de cosas y que me las tomo a mal por lo que paso..(yo no soy persona de rrss, solo por mi trabajo)
Mi duda era si yo debía pasar de esas cosas porque en realidad le estoy jodiendo y no le estoy dejando vivir una relación conmigo normal porque eso es normal para el... para mi no lo es, pero igual soy una antigua y me gustaría saber vuestra opinión.
La verdad que estoy pensando en dejar la relación no por mi, sino porque le quiero lo suficiente como para saber que no quiero joderle la vida a alguien al que quiero.
Gracias a todos de antemano, me siento rara haciendo esto, pero os agradezco el tiempo que me dedicáis para escribirme cosas y que queráis ayudarme
Y espero que ahora os lo explique mejor todo para que no se vaya de madre

1 4 respuestas
drin0x

Ten un poquito de orgullo, no entiendo como la gente soporta estas cosas.

hda

#46 el problema de los foros es que mucha gente se siente invulnerable tras las pantallas; y eso les hace sacar lo peor de sí mismos. Bueno, también hay el problema de las "historias falsas" o "historias troll" que crea la gente por aburrimiento, pero eso es otro tema (tema muy similar, aunque no viene al caso, de los jugadores con cheats y el resto de los jugadores, estos últimos estarán demasiado rápidos para saltar ante un jugador que parezca mínimamente extraño ─en relación con un usuario nuevo, posiblemente creado para guardar su identidad).

Siguiendo el hilo argumental que dejo en #45 : para mí la clave está en que sin confianza no se puede sostener una relación. Por las razones que sean (ya él un infiel o tú una celosa), no hay confianza. Si esto no se puede gestionar lo mejor es terminar. Entiendo que hay muchas más dimensiones además de esta misma, pero esta, para mí, es la principal.

Ánimo.

1 respuesta
Bossn1

esto es muy facil, tu le harias lo que hace el contigo? para ti que es el amor? alomejor simplemente tiene un concepto de amor erroneo o diferente al tuyo, desde mi punto de vista esta riendose de ti y tu no deberias de dejarle que se ria de ti, dejale sinceramente.... y no, no es normal eso de tontear, tener cuentas en redes sociales en secreto para tontear con tias? enserio? dejale ya anda.. tu no te ves porque estas englobada en tu "mundo" pero aqui fuera das mucha pena, lo siento.. hazte valorar porfavor

Alfrik

#46 si no es fake

No intentes engañarte ni te montes peliculas, no lo hace porque sea un tio, lo hace porque le sale de los cojones, es subnormal y no le importas una mierda

Haznos caso a los que intentamos ayudarte, es una persona toxica y reincidente, alejate de él, centrate en otras actividades y olvidalo

Fyn4r

#46

La verdad que estoy pensando en dejar la relación no por mi, sino porque le quiero lo suficiente como para saber que no quiero joderle la vida a alguien al que quiero

me dice cosas que no siente ( o eso quiero creer) pero yo creo que es porque se ve acorralado , no quiere perderme y no le juzgo por eso

Tu no estás en tus cabales ahora mismo y él es un puto maltratador. En serio, déjalo ya, pero ya de ya y vete muy lejos (no literalmente xD)

C

#48 muchas gracias!voy a reflexionar sobre eso, porque yo también lo visualizo así, no es quien sea verdugo o víctima porque creo que en este caso ya somos los dos verdugos.. llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema y creo que lo que me pasa es que es la única persona junto con su familia que tengo desde pequeña ( desde los 9 años ) él siempre estuvo en mi vida y me ayudó a salir de situaciones muy jodidas ( drogas, malas relaciones..) entonces despedirte de todo y de una persona que te demostró tanto y que fue la única que estuvo ahí siempre pues hace que vea las cosas más difíciles..el es mi mejor amigo, mi pareja y sobretodo mi familia.
Muchísimas gracias enserio por tu tiempo y explicarme las cosas guay!

1 1 respuesta
Eustakiooo

Si eres consciente de que te puso los cuernos y quisiste perdonarlo, okay, pero que siga haciéndolo, lo sepas y sigas con él, pues que quieres que te diga que no sepas ya.
Que eres (insertar cualquier insulto que haga alusión a tu estupidez)

hda

#52 el hecho de que lleves mucho tiempo (o que hayas tenido muchas experiencias) con una persona es, sin duda, relevante. Pero seguir con una persona porque estás con una persona es seguir por seguir. Esto entra en esas otras dimensiones a las que aludía. Importantes, claro; se deben sopesar. Pero la principal es la confianza.

1 respuesta
C

#54 entiendo lo que me dices, pero en mi caso no estoy en la relacion por lo que él hizo por mi o porque este sola, realmente estoy muy enamorada de él, le quiero y quería también explicar un poco el contexto de esta relación, que no es una persona que conocí, empezamos a salir y paso esto, sino que nuestra relación igual se germinó de distinta forma a la que estamos acostumbrados hoy en día..
Crees que dos personas que la están cagando mutuamente pueden llegar a resolver todo cualquier cosa si se está realmente enamorado? o esto ya es lapidatorio?

1 respuesta
hda

#55

#55Coparota:

pueden llegar a resolver todo cualquier cosa si se está realmente enamorado

Solo con confianza y diálogo. Sin lo uno y lo otro lo pienso por completo imposible.

1 respuesta
C

#56 lo entiendo ,muchas gracias de verdad! Me has sido de mucha ayuda!

1 respuesta
DiSoRDeR
#46Coparota:

el me fue infiel unas cuantas veces, lo descubrí y al tiempo le perdoné

MEEEC! En el 99% de los casos una infidelidad destruye una pareja, porque si la perdonas te rebajas y te faltas al respeto, y si te faltas al respeto tú misma es muy difícil que te respete él. No te engañes pensando que eres el 1%, es evidente que no lo eres.

#46Coparota:

no me fue infiel de acostarse con otras chicas pero si de tontear mucho con ellas

MEEEC! No lo sabes, no puedes confiar en él ni podrás nunca. Seguramente acabará ocurriendo.

#46Coparota:

como dice el, porque es un tío y ya está

MEEEC! No, no somos así todos.

n3krO

Ha roto tu confianza, dejalo ya, pasas por un mal trago ahora pero después todo te irá mejor.

En el momento que hace falta esconder algo de tu pareja las cosas dejan de tener sentido.

SikorZ

#57 ¿Te has planteado permitirle tener relaciones con otras chicas estando contigo?

Al parecer por lo que dices él te quiere y tú a él también. Sólo que a el le gusta también tener otras relaciones con otras chicas, ¿no se solucionaría todo si permitieras ésto en la relación?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags