No entiendo

C

#60 me lo replanteé, pero pienso que igual al principio mientras me sea sincero tiro millas y guay, pero después con el tiempo no va a estar equilibrada la relación por el simple hecho de que él tiene esa libertad en la pareja y yo no voy a tener eso...se que por mi parte sería incapaz de poder estar con otra persona que no sea el y creo que cuando se llegan a esos acuerdos tiene que ser mutuo para que funcionen correctamente.

1 1 respuesta
C

#30 ya ahí tienes razón, aunque piense lo mío también me pongo mucho en su situación, su papel es difícil y el mío igual es el “más fácil” por decirlo así ..entiendo la rabia de él cuando le pido explicaciones, pero yo escucho más a mi dolor..

C

#38 que no quiere saber de mí desde pequeña, el resumen

1 respuesta
SikorZ

#61

#61Coparota:

después con el tiempo no va a estar equilibrada la relación por el simple hecho de que él tiene esa libertad en la pareja y yo no voy a tener eso...

Que tu no quieras hacerlo no significa que el no pueda. ¿O es que porque tu no quieres hacerlo tienes que prohibirselo a él? Suena un poco egoísta ¿no crees?

No es que creas que el acuerdo deba ser mutuo, es que quieres que sea mutuo. Si el quiere estar con otras chicas y tu no quieres que lo esté teneis un problema, porque le vas a pedir algo que no quiere hacer para estar contigo, así que lo mejor es que lo dejeis ya que el quiere hacerlo y tu no quieres dejar que lo haga.

O lo quieres como es (infiel) o mejor que lo dejes, no vas a poder controlarle y hacer que sea como quieres que sea, cambiar una persona está fatal además.

1 respuesta
challenger

016

PaCoX

#63 yo le dejaba y me buscaba un novio de mediavida. Aquí como mucho te encontrarás ludaos que no salen de casa y que ligan menos que los gases nobles.

rob198

No es normal ni está bien que él se fije en otras estando contigo, eso tiene que cambiar. Si los dos queréis podéis arreglar las cosas, si tenéis una historia detrás quizá valga la pena luchar por ella pero los dos tenéis que querer y trabajar en ello, reconocer cada uno sus fallos y cambiar.

Pero él no puede enfadarse porque le pidas explicaciones, lo que hace está mal.

1 respuesta
C

#64 hombre dicho así suena egoísta por mi parte, claro, pero si él lo acepta y mientras que él tiene sus escarceos por ahí yo estoy en casa esperando a que llegue para que me cuente todo lo que hizo pues como que lo pienso y no lo veo la verdad..más que nada porque yo trabajo en casa y él se va a las 7 de la mañana y vuelve a las 7 de la tarde Si a esto le sumas que puede llegar a tener a otras personas solo vendría a dormir y al final le vería los domingos para que me explicase toda su semana con erotico resultado XD la verdad que no lo veo nada equilibrado, prefiero dejar la relación si fuese así la verdad.. pero bueno todo sería probar no puedo saber si algo no me va bien si no lo pruebo,pero también tengo miedo que esa prueba me mate por dentro

n3krO
#67rob198:

No es normal ni está bien que él se fije en otras estando contigo

Lo que no es normal es que se las intente follar.

No nos quedamos ciegos cuando estamos en relaciones, ni las mujeres se quedan ciegas.

2 respuestas
C

#69 claro yo eso lo veo normal se puede fijar en quien quiera
Lo que no veo normal es intentar interactuar con la chica en la que te fijas para conseguir algo de ella totalmente de acuerdo

rob198

#69 Ya, no quería extenderme y no me expresé bien, me refería a lo que ha dicho ella de serle infiel y tontear con otras.

Fijarse (mirar) puede ser 'normal' hasta cierto punto pero tampoco es bueno.

Drhaegar

Si yo fuera tú empezaría a construir una vida social cuanto antes porque está claro que tienes una alta dependencia debido a ello y él va a seguir aprovechándose de esa circunstancia.

1

Usuarios habituales

Tags