No entiendo

C

Estoy en una relación desde hace 4 años y estoy muy perdida..
Desde que empezamos fue todo idílico hasta que un día, tire de la manta y tuvo que contarme su doble vida.. decido romper.
Al tiempo quiso volver conmigo y como es una persona que nos conocemos desde niños pues le di una segunda oportunidad y la verdad que cumplió las cosas que dijo que iba a hacer aunque a veces “falle”.. según el - eso es humano-
Aquí viene la movida, cada vez que “falla”yo pues se lo recrimino ( creo que es lo normal) pero es que estoy tan enamorada de él que me duele que no me respete ya simplemente que no me mienta prefiero que sea sincero, lo peor de todo es que cada vez que pasa él, me falta mucho al respeto y dice que soy una maltratadora y una feminazi, me duele y suelo terminar llorando y eso es peor porque le agobio cuando pasa eso..
Mi pregunta, decirle a tu pareja o recriminarle si hizo algo mal está mal por mi parte? Soy una maltratadora? Dudo de cómo soy la verdad y no tengo a nadie a quien contárselo.. gracias

B

Problemas tenemos todos

Casi prefiero un hilo de @MiaSkylar

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Es como todo

6
Psicotropica

Hazte un blog

pantocreitor

Nontiendo!

11
julicvp

Pues entiéndeme toda esta .i.

kreigon

'Fallar' es como denomina a tener un gatillazo no? Si es el caso eres una maltratadora

1
KaeliS

El amor es como los pedos, si tienes que forzarlo seguramente sea una mierda.

22
C

Estoy pidiendo ayuda, si no queréis dármela pues no hace falta poner estas chorradas..prefiero que no me pongáis nada..pensad que igual este es mi último cartucho porque estoy desesperada tanto como para poner mi caso por aquí.. solo lo tengo a él y necesito ver una perspectiva distinta a la que tiene el o yo.. ya está

B

Si tienes que venir a un foro de Videojuegos a pedir opinión del amor y las relaciones yo te sugiero que ...

Endorfina

Estos fake evidentes redactados con el ojal los hace siempre el mismo "abjetivo"?

Fyn4r

Fallar que es? Que te pone los cuernos?

También te digo que huele a maltratador desde aquí xd

3 1 respuesta
Full_Royox

Si tu pareja comete un error y pide disculpas y le dices que le perdonas le estás maltratando psicológicamente si a cada poco se lo echas en cara.

Perdonar implica que no le recriminas. Si le sigues recriminando y echándole cosas en cara es que no le has perdonado y le has mentido diciéndole que si.

1 respuesta
C

#12 si y tontear mucho con chicas

1 respuesta
A

fallar es que no la llena con la paguita que ella necesita ya que es una princesa muy especial

pardier

pero que habia debajo de la manta?

Fyn4r

#14 mandalo a la mierda, contacto 0 y 016 si hace falta y no, no estoy trolleando

3 1 respuesta
Sentry

Pues hija de mi vida si está contigo y está tonteando con cualquier par de tetas que respira no creo que te merezca mucho, no lo ves así? En esta vida es importante respetarse a una misma y hacerse respetar.

Entiendo que estás enchochada y es muy difícil salir de eso por que me ha pasado y lo he pasado muy mal pero es que o lo paras o solo te va a hacer daño.
En el mar hay muchos peces.

2
B
2
X

1- Cuidado con las formas
2- Quizás tú no seas una santa

Como consejo pide o hazte respetar.

Drhaegar

Vaya ganas de sufrir tienes si sigues con un anormal como ese.

1 respuesta
cocokiller

ten cuidado y no bajes la guardia, básicamente porque te puede aparecer alguien de repente o campearte la extracción .

C

#13 haber diariamente no pasa eso pero si el hace algo y me lo cuenta es normal que me cabree no?

1 respuesta
Jastro

#1 lección de vida:

Si una persona te poner los cuernos, lo va a volver a hacer. Lo mejor que puedes hacer, es pasar de esa persona. Nadie es imprescindible, dejalo, cambia tu actitud. Haz otras actividades y algun dia, cuando este todo mejor, aparecera alguien que valga la pena y recordaras estos dias y diras, menuda imbecil fui por aguantar a ese payaso.

Porque lo pones en una cuenta fake y no la tuya? es mediavidero?

1 respuesta
C

#21 siempre fue mi mejor amigo y solo vi esta faceta de él solo en la relación.. la verdad que es difícil no estar con una persona que estuvo de una forma u otra en tu vida y que tienes tantos recuerdos y te ayudo tanto...

2 respuestas
Jastro

#25 amistad ≠ relación

B

¿Quieres que te diga la verdad?

C

#24 si lo siento, es que no quiero tener problemas y Nose me vi desesperada... porque en mi cuenta tampoco soy de interactuar mucho y no tengo familia, ni amigos ... Nose lo hize así...

1 respuesta
Christian2
Full_Royox

#23 Si el hace algo y te lo cuenta te puedes cabrear pero al menos te lo ha contado. Si se lo echas todo en cara lo que va a pasar es que deje de contarte cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags