No entiendo a muchas mujeres

Sanxac

¿Pero que te esperas?

Te voy a decir lo que espero yo de mi vida.

Piso de alquiler.
Perro.
Gorro de color marrón y barba de varios dias.

Suertesuerte

1
wintert

#30 Inmaduro yo? lo dudo , yo no me he ilusionado en ningun momento , solo que me parecio buena tia y pense que al ser mayor seria de otra manera , pero no fue asi , que quieres ademas que a la primera cita me la pinche? tampoco es eso jeje

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#1 Es muy relativo, ellas también dicen que no nos entienden a nosotros.

No te creas que por ser mayor sería más madura, además alomejor se rallo porque eras menor que ella quien sabe, cada persona es un mundo.

turanga

Que tenga más años no la hace más madura. Si se da cuenta después de tanto tiempo hablando contigo de que tienes dos años menos es que es un poco retrasada. O eso o te está dando puerta con la primera excusa que se le ha ocurrido.

#35 Pues entonces dónde está el problema? dile de quedar otra vez y pinchatela.

1 respuesta
wintert

#34 He de decir , que todavia me sigue hablando , sin yo decirle nada es ella la que me habla por wassap y demas , incluso pasando es insistente , nose xD

1 respuesta
X

#2 fin del thread

grieska

#32 Hombre pues si vienes aquí a contarlo un poco emocionado si ibas eh

1 respuesta
wintert

#37 Bueno , solo queria compartirlo con vosotros por que es la primera vez que me pasaba xD

maliaradia

Yo creo que al liarse contigo se echo para atras, puede ser que no le haya gustado, o que despues de esto se haya comido el coco demasiado..la conclusion es que algo fue mal

Lo digo porque me ha pasado personalmente, que estoy con un chico que creo que me gusta, aunque tengo unas dudillas, llegamos a mas y entonces... pueden pasar dos cosas: que todo salga muy bien y acabe encantada o que me eche para atras y no quiera saber nada del tio -.-

Supongo que es cuestion de quimica y fisica xD

Animo. Piensa que no era para ti y no te rayes!

1 respuesta
maliaradia

Yo creo que al liarse contigo se echo para atras, puede ser que no le haya gustado, o que despues de esto se haya comido el coco demasiado..la conclusion es que algo fue mal

Lo digo porque me ha pasado personalmente, que estoy con un chico que creo que me gusta, aunque tengo unas dudillas, llegamos a mas y entonces... pueden pasar dos cosas: que todo salga muy bien y acabe encantada o que me eche para atras y no quiera saber nada del tio -.-

Supongo que es cuestion de quimica y fisica xD

Animo. Piensa que no era para ti y no te rayes!

V

Es simple, te ha usado xD

ivoxy

#32 #30 No la hagas caso, defiende a su sexo ciegamente alegando que se fue sin complacer, ni que fueras un producto de prueba como un tampon!

Ahora centremosnos en la vendetta, espera a que baje la guardia y dejale embarazada. Como es mayor quizas tenga trabajo (?) y tendra que sosteneros mientras acabas tus estudios. Cuando acabes y tengas mejor empleo que ella te divorcias y vives la gran vida y te buscas a una mujer decente.

Seriamente: no le des mas vueltas, no merece la pena, disfrutaste una noche y ale, a seguir con la vida que chicas no faltan por el mundo.

2 respuestas
Turkit0

debiste de meterle amor en barra

wintert

#39 Gracias , yo creo que es lo mas probable que pasase :)

#42 Me he reido jajjajaaja

D

Mu raras toas.

1
grieska

#42 Jajajaja deja de rebatirme!!! Si la tía se puso así por algo es, no es locura. Algo no le gustó, no es evidente? Y si le dice eso será que físicamente parecerá más joven de lo que es. O sino algo parecido joder! Sí, tu ultima frase es una buena conclusión.

1 respuesta
wintert

#46 Tal vez se comiese el coco , porque lo que fue la tarde nos liamos y tal , luego ya pues el otro tiempo estubimos hablando y demas , y cuando la deje en su casa fue ella la que me dio un beso , no yo ...

KONRA

pero hay alguien que las entiende?

NigthWolf

Yo creo que al liarse contigo se echo para atras, puede ser que no le haya gustado, o que despues de esto se haya comido el coco demasiado..la conclusion es que algo fue mal

Lo digo porque me ha pasado personalmente, que estoy con un chico que creo que me gusta, aunque tengo unas dudillas, llegamos a mas y entonces... pueden pasar dos cosas: que todo salga muy bien y acabe encantada o que me eche para atras y no quiera saber nada del tio -.-

Supongo que es cuestion de quimica y fisica xD

Animo. Piensa que no era para ti y no te rayes!

1 respuesta
maliaradia

#49 El mundo lleno de trolls

1 respuesta
B

A otra cosa mariposa y ya.
Ni pierdas tiempo pensando en ello.

raganock

#1 Que un chaval de 21 que se supone que ha tenido una educación básica escriba "royo" varias veces, se quede tan pancho, pida teta y consejo, no lleve un puto avatar y sea miembro registrado de ayer... Pufff.

Pues mira, te puedo aconsejar que mañana tienes clase, vete a dormir temprano y que te pongas a hincar codos pronto porqué tienes el cuatrimestre al caer.

Pd.: Lo de no dignarse ni a poner una mísera foto es lo que más suele cabrear por aquí, me incluyo.

1 respuesta
NigthWolf

#50 Me aburro, era una bromita :3

wintert

#52 He intentado poner la foto , pero es que no me la aceptaba , dime como hago para hacerla al tamaño que me pide y dejate de "rollos" xD

1
B

Pero hombre... No entra en mis valores tomarme en serio a personas con tan mala escritura.

1
Hilda85

Yo creo que no es problema de madurez sino de que se ha dado cuenta de que puede levantarse meada un dia de la cama y le dio por pensarselo dos veces y huir.

1 respuesta
Gilgamesh

#1 yo creo que la segunda parte no la cuentas, fuiste a follarla y se dio cuenta que eras un patán.

Fuera bromas, yo creo que la tía estaba muy cachonda y cuando vio que no te la follabas y la mancabas a casa, se decepciono y se dijo, tendré que buscar a otro.

Otra posibilidad es que sólo quisiera que le invitaras a una Fanta.

Es mi opinión.

LaChilvy

#1 Después de liarse contigo, sabiendo de antes tu edad, se plantea que eres más joven y no quiere seguir contigo?

Despierta tio, es 1 peazo excusa, no le has molao xD

1
Golgi

que te diga que se esta rayando no significa que no quiera nada contigo. Lo que tienes que hacer es pasar del tema y seguir normal, hasta que se le pase la rayada. Es normal que esté rara, todas las amigas y los colegas que intenten algo con ella te pondrán como a un crío, no les des la razón preocupándote por eso.

ivoxy

#56 Eso no es orina, es fruto de un buen orgasmo, que se relaje y disfrute.

#61 De verdad, me das miedo, no se de donde sacas tus dichos y quizas mejor no saberlo... O_O

:S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hamai
  • Hilda85
  • grieska
  • ivoxy
  • wintert
  • maliaradia
  • kulito

Tags