No entiendo a muchas mujeres

Hilda85

#60 Si si! Pero ya sabes lo que dicen: quien con niños se acuesta meado se levanta :)

4 respuestas
B

Pues yo cuando tuve 21 años estuve saliendo con una chica de 24 casi 25 y ningún problema, aunque al principio me comentó que le parecía raro, pero bueno, supongo que mi madurez y mi atractivo físico descompensaban la balanza. Al final la acabé dejando yo no se porqué, pero si sé que me odió durante bastante tiempo.

Luego estuve con 26 con una chica de 30, más de lo mismo.

Hilda85

#60 jajaja haces bien en no querer saberlo!

SyN0d

Yo no veo la batalla aun perdida, hay posibilidades de que si lo haces bien metas tu pene en su vagina.

Todas las tias con las que he estado han sido mayores que yo, desde 2 años mayores a 7, y claro que hablan del tema de la edad, pero tambien tienes que ser listo tu .

androide

Yo también tuve lo mio cuando tenía 19 años, estuve saliendo unos cuantos meses con una chica de 28 y todo fenomenal! La deje yo por otra chica (una cria de la que me arrepentiré el resto de mi vida).

No entiendo lo ocurrido en #1, simplemente decir que si ya conocía tu edad y después de quedar ocurrió eso, es que se fijó bien y vio que tú no le haces "tilin tilon" y punto pelota... hay que admitirlo.
A veces se pone algo tan sencillo como escusa por no decir la verdad.

Saludos.

ToniCipriani

Yo la gran mayoría de las veces he estado con chicas mayores que yo, alguna me llegaba a sacar 7 u 8 años, y no ha habido problema.

O sea que...o te vio muy niño o es que ella es muy niñata. Aunque si se lió contigo optaría casi por la segunda opción...

1
B

Lo que yo no entiendo es que por un comentario tan simple como "no he estado nunca con alguien menor que yo" te ralles hasta el punto de tener que abrir un hilo. Sobretodo cuando no te ha rechazado ni nada porque te sigue hablando normalmente.

En serio, si por esa tontería ya te estás montando películas y dramas, no me extraña que le tire para atrás tener algo contigo.

Enkripted

A ti te gusta comer pavo eh campeón ;D

Riu

#1 Y crees que esa tia se merece un post?, te liaste con ella y lo pasaste bien, te dijo que ya no queria mas nada, pues eso que te llevas, ahora a por la siguiente...

W

si las entendieras no serias un hombre

S

¿Os magreasteis y la dejastes a medias? He ahí por qué pasa de tu culo. Yo haría lo mismo, sinceramente. El problema no es la edad, es tu falta de hombría y valor para desabrocharte los pantalones.

1
hamai

#61 Joder. Son dos putos años eh. Ni que se estuviese tirando a uno de 16.

1 respuesta
Satori-San

Me parece que eres un tremendista y que te has montado una película tú solito.

sagha

#1 te voy a dar la solucion a tus problemas

turanga

#61 Doy fe total y absolutamente. Si ya es difícil encontrar a alguien maduro, busca entre gente más pequeña. Es un desfase. La edad del pavo otra vez.

1 respuesta
liz91

Tú tranquilo, yo tampoco las entiendo (ni me entiendo) a veces y soy mujer. No sense.

1 respuesta
Pachy

#76 Entonces dejadnos a los hombres ser felices. cuando os entre la niebla mental, echar a correr hacia vuestra casa. xD

#61 y si son los dos niños...? los dos se levantarían meados? porque de 21 a 23 xDD

2 respuestas
N

NO voy abir un hilo especialmente para lo que quiero comentar pero me gustaria recibir alguna contestacion por parte de alguna mujer ahi va

Asta hace poco he estado menos de 3 dias estaba a la cual he dejado por este motivo.

cuando empezamos a salir hara cosa de 3 meses segun ella estaba enamorada de mi i llevaba 2 años detras mia , ella estaba con un tio mas mayor que yo, cuando ella lo dejo a el para venirse conmigo el tio la llamo de todo se paso un huevo asta el punto segun ella de insuntarla extremamente. Sus palabras eran que no lo queria ni ver, que ya podia morirse ese tio xD , bueno pues seguimos la relacion y normalmente viendonos y tal , asta que un dia me dice que se hiva a casa de su amiga a comer con su familia , pero que tambien iria su ex por que son amigos de los 2 ..... yo le dije que si tanto odiaba a su ex que hacia yendo , y ella me dijo que como los padres de su amiga sabian que havian estado juntos pues le hacia ilusion que el estuviera... (lo pense un poco pero acabe por no darle importancia ) a los dias posteriores los mensajes de su ex de lo sinto, perdoname etc, se sucedieron, yo siempre le dije que si no quiere saber nada de el que pase que ni le conteste , pero ella acababa por contestar (eso no me gustaba, llamarme celoso pero bueno pasaba un poco). Asta que hace 3 dias me die que su ex quiere pasar la noche buena con ella por que como yo trabajo y su familia no esta para no pasarla sola que el venia a su casa a dormir, ( ami eso me suena a me das permiso para que pase algo ) discutimos , ella me lloro un pòco que no keria estar sola ese dia que me amaba que no hiva a pasar nada que solo era acompañarla ....

volvemos al tema cuando odias a una persona no la quieres ver ni em pintura.

Como ya me veia el percal , ya sabia la respuesta pero bueno a veces uno se soprende le dije elige el o yo , i me dijo que no queria elejir , automaticamente mis palabras al escuchar eso fue te dejo...

Hemos continuado hablando por wassap bien , ella no keria que la dejase etc asta hoy, que me envio un wassap diciendo como estas le dije que bien , y acto seguido dijo que como puedo estar bien si lo hemos dejado se puso como una furia i borro mi numero.....

Queria saber vuestras opiniones sobre mi caso , sobre todo la mujeres , por el echo de que vosotras siempre hablais de madurez de cosas claras , de que no kereis niños i cada dia yo alucino mas con vosotras por norma general.

4 respuestas
B

No somos complicadas, es que vosotros sois simples.

2 respuestas
A

Sé de alguna que con 29 años se comporta como si tuviera 18

#78 Vaya viajes le has dado al diccionario colega xD

1 respuesta
liz91

#77 Coincido también con #79, es un poco complicado cuando nosotras somos tan jodidamente difíciles y vosotros lo hacéis todo mucho más fácil.

Pero lo admito, a mí cuando me va a venir la regla mi novio se echa a temblar, pero lo importante es que intentas cambiar eso, controlarte, tomarte las cosas de otra manera y estar más en paz, así no fastidias a la persona que quieres y tienes al lado. Cuesta pero al igual que vosotros hacéis sacrificios por entendernos hay que hacerlos también, eso va con la pareja.

grieska

Yo solo voy a decir que alguien debería abrir un hilo "Dr. Amor" para que no haya 50mil posts de "no la entiendo mimimi"

#78 Yo es que la peña que no cierra pagina con los ex no la entiendo, y menos cuando está afectando a su relación de pareja. No creo en su amistad.

1
N

#80 jajaja sorry xD siempre he escrito con muchas faltas xD :(

Hilda85

#72 y #77 Seran 2 años pero en ocasiones son los suficientes como para que cognitivamente hablando se lleven años luz, si se busca madurez es mas facil encontrarla en personas de su propia edad y si es de mas edad mejor.
Doy mi opinion segun mis vivencias.

#75 :)

1 respuesta
B

#78 He leído hasta el HIVA

Lo siento.

Por cierto para esas cosas está el hilo de los ex !!

1
hamai

#84 Pues yo según mis vivencias vengo a opinar todo lo contrario. La edad da igual para medir el kilometraje de una persona. Hay muchos factores que se deberían tener en cuenta antes que eso.

Es mas, un ejemplo es como mi mejor amigo me saca uno cuantos años, incluso el ambiente por el que me he estado moviendo suelen ser gente que me saca cuanto menos dos tres años. hablas de gente de 20 años como niños que están viviendo de mama y papa cuando ahora no resulta extraño que esa sea la situación de muchos jóvenes de 24-25 años.

Hay de todo, en todos los lados. Por tus propias experiencias no puedes generalizar al resto.

#79 Si, somo simples, y eso es maravilloso. Nosotros, con nuestros defectos, somos simples, sencillos de entender, elementales, de piñón fijo, se nos ve venir a un kilómetro de distancia, sabéis por donde vamos a salir en todo momento. Y por eso no nos complicamos tanto la vida, como muchas mujeres. Si queremos algo, lo buscamos. Si nos gusta alguien, vamos a por esa persona. No hay mas. No hay juegos estúpidos, no hay doble sentidos, no hay comidas de cabeza, no hay "pruebas" de valor y confianza.

Si ya estamos generalizando, los hombres son "Lo bueno si breve, dos veces bueno" y las mujeres son textos redundantes sin sentido.

2 respuestas
O

No las tienes que entender estan igual de vacias que los hombres.

Hilda85

#86 Hablamos de una relacion de pareja, de la puesta en escena de muchos factores en comun, esta claro que hay de todo en este mundo, por algo he dicho que es mas facil encontrar una cosa en un lado que en otro, pero no imposible y que hayan excepciones....

Aun asi, me estas hablando de una relacion de amistad no sentimental.

1 respuesta
hamai

#88 Y sentimental. Y fijate, por eso mismo, se que me he encontrado a bastantes chicas mayores que yo demostrar interés en mi, y si, me he visto en la situación de #1 mas de una vez. Y fijate, que también me han rechazado. Y no es porque no les gustase porque tiempo después, la mayoría me han hablado disculpándose por comportarse como una cría y por dejarse llevar por prejuicios. Yo a chicas así, en cuanto que veía que empezaban con su proceso de comerse el coco por mi edad, rápidamente les daba la patada y a otra cosa mariposa.

Es mas, me acuerdo de estar con una chica ya cuando después de haberla entrado y haber estado liándome con ella, nos ponemos a hablar mas tranquilamente y me pregunta "Y oye, ¿Cuántos años tienes?" y al responderle que tenía 18 salir huyendo de allí avergonzada y roja como un tomate. Como si hubiese hecho algo terrible.

B

"empiezo a hablar con ella por el watshapp y le pregunto que si todo bien y tal , me dice que si , al notarla rara..."

¿Notaste raro que no te llenara de emoticones mareantes la pantalla cada 2 sílabas? Porque otra cosa a notar por what's app...

Usuarios habituales

  • hamai
  • Hilda85
  • grieska
  • ivoxy
  • wintert
  • maliaradia
  • kulito

Tags