No entiendo a la gente que se inventa una vida ficticia en internet

K

A lo largo de los años he ido viendo en internet una actitud de la gente que me llama mucho la atención. Gente que para sentirse bien consigo mismo ( al menos durante unos segundos ) se inventan una vida e intentan engañar a otros ilusos haciéndoles creer que ellos son así en realidad . Siempre pasa lo mismo , la gente que más tiene que estar callada y presumir menos son los que más presumen ¿ Es que acaso no se dan cuenta de que todo eso es mentira y que su vida va a seguir siendo una mierda ?

1
Vitov

Yo soy napoleón

31 1 respuesta
X

No se de que me hablas, yo en la vida real también cobro los 5k mensuales como buen forero.

1
allmy

Y le dije a Almodóvar: paso de cine.

12
TheBrotha

@desu ?

xXxHarlockxX
20 1 respuesta
zazgan

@elxokas ?

6
benjajim

#6 Venía a esto

Si tu vida no te gusta .... INVENT!

PaCoX

lo mismo que la gente que se compra un iphone y luego no tiene ni para arroz

4
Zeloran

3
Endorfina

Que pibonsitas ni que pibonsitas?

n3krO

preguntale a @PrinceValium

1 respuesta
Infape

Me la folle a ella a la hermana y a la madre , a las 3

1
Leoshito

Y en qué te afecta? Te da envidia sus vidas falsas?

1 1 respuesta
mrcroket

Eso mismo estuve debatiendo con bill gates el otro día, yo diciéndole "tío, no se pa que le metiste internet al windows 95, mira la que has liao" y el cabrón descojonándose, es un cachondo este bill, a elon se ve que no le hizo mucha gracia, esta muy delicaito con estos temas desde que compro twitter...

2
PrinceValium

#12 Ahora no q estoy con Felipe González.

6
MoonKai

Yo trabajo de policía y soy de Barcelona, a veces tengo negocios y siempre pago mis deudas

1 respuesta
Hobbes

#17 deja de follar te a perro flautas, que luego te acusan de violador transtemporal.

Dreggman

Luchar o sobrevivir.

PocketAces

Inventarse una vida está feo. Pero que te afecte que haya gente que se inventa una vida, es para que te lo mires jajaja

Y ya que te parezca que haya gente que se inventa una vida, porque no te imaginas tú viviendo una vida así, ya es preocupante jajaja

4
sergioRG

Pues por la misma razón por la que la gente se monta películas en la vida real imagino. También te digo que si te molesta probablemente es porque crees que tu valía intrínseca se ve mermada si a otra gente le va mejor que a ti, y eso tampoco es sano

Igualmente, en este foro hay alguna gente bastante puta jefa en la vida real jajaja, supongo que es porque es un foro muy viejo y por el tipo de población que atrajo inicialmente en sus días de esplendor videojueguil hay un sesgo de algún tipo que favorece esto.

1 respuesta
odiazon

es verdad que me mide 26 cm y tengo tres millones de euros en el banco

2
Danitori

A mi me mide tres millones y tengo 26 euros en el banco

10 1 respuesta
HimaK

Pues mejor no entres en Linkedin

1 1 respuesta
Bachoqueto

A mi me mide un banco y tengo 3 millones de cm en el euro

K

#14 no me da envidia , sólo me hace gracia

dambala

Yo soy policía Nacional y le pego palizas a perroflautas como los del foro.

Pd. En verdad no, me falta un pulmón y me fumo 6 paquetes de tabaco al día.

2 3 respuestas
K

#24 jajaja

ElJohan

El autoengaño es un mecanismo de defensa para no acabar tomando pastillas para la depresión en muchos casos, tanto en internet como en la vida real.

1
Dreggman

#21 todo lo que rodea es pura invencion de los videojuegos.

Venga me sumó, soy detective privado. Tengo un pedazo rolex... Una ferrarineta.
Y mis unicos amigos... Son niños de 16 años.
Que le importa la vida vacia de los demás, porque el resto es tonteria... Prestamita de emergencia. Y tengo una patrulla en busca y captura blindada de otros clientes. Porque no saben elegir clientes. Asi va una inteligencia piramidal hacia abajo en busca de provedores.

Usuarios habituales