No entiendo a la gente que se inventa una vida ficticia en internet

JackRed

Yo creo que esto pasa cada vez menos, pasaba cuando inicio instagram, pero ahora la generacion zoomer hacen lo contrario muestran su apatia y su miseria como quien vacila de una cicatriz.
Y por contra, hay mucha mucha gente que le va muy bien, y no estan mintiendo solo compartiendolo.

1 respuesta
Kaos

Hay mucha gente que dice que mentir está mal, pero a mí, esa gente, me come los cojones

4
Dotdx

rechacé una oferta de la NASA, me equivoque claramente

mxz239

Yo le dije a Amancio Ortega que pasaba de coser, que eso es de pobres

dambala

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

22
MoonKai

#27 caballero no puede fumar puros con barbas en este bar, el que busca se encuentra justo al lado

1
sergioRG

#31 la verdad que los pocos zoomers que conozco solo vienen en dos versiones, o lo que dices tú o la versión cryptobro entrepreneur que parece que van a acabar fundando una fortune500 antes de los 30 xD

allmy

Ahora en serio, creo que no hay tanta ficción como alguno piensa, al menos si tomo como media a los mediavideros que conozco personalmente.

MV no es la representación de la sociedad. Aquí hay mucha gente que estaba en internet antes de que todo el mundo tuviera Internet, y que jugaba a videojuegos en PC, cuando esto lo hacía poca gente. Tanto por estudios, como por clase social. Si hiciéramos una estadística de gente con carrera igual nos salía el 80%. En la población general no creo que llegue a la mitad de eso.

2 2 respuestas
sergioRG

#38 para la mayoría de la gente nacida alrededor del 90, que creo que año arriba año abajo es la media de este foro teniendo en cuenta que MV se popularizó por el CS, haber estado expuesto a internet y al inglés desde shiquetito por tonto que suene ha sido una ventaja tremenda en cuanto nuestra generación respecta.

1
ElJohan

#38 Mediavida es nicho puro hoy en día, los cuatro pelagatos de siempre y poco más, no sé cómo era esto en "su época de bonanza" pero seguramente las narrativas serían bien distintas.

1
pardier

yo alguno que vende criptos y se las da de milloneti con bugati le entiendo perfectamente, y asi con todo

tute07011988

#27

NigthWolf

Y le dije mira Felipe tu firmame estos papeles y en unos años nos retiramos fumando puros en nuestro yate

Endorfina

#27
Omg

Erethron

Ufff pues pásate por los hilos de Hacienda 2022, y del sector IT cuánto ganáis? Flipas con las películas que se montan algunos users.

1 respuesta
Anonymouse

La culpa es tuya por hacer caso a la gente de interné

Serpentino

Pues yo que veo más triste , el sentirse ofendido o dolido por algo que dice alguien tras el anonimato que da una pantalla

Kike_Knoxvil

Yo solía ser un aventurero como tú, hasta que la nación del fuego atacó. Ahora sobrevivo como un mercenario en la carretera

DiVerTiMiX

A mí me gusta la cultura. Me gusta la música, la literatura, el teatro. Con criterio de buen padre, coherente con lo que pienso y con mis valores, apunté a mi hijo el mayor al Conservatorio hace ya 7años. Mi mujer eligió para él la flauta, un instrumento que, con ese timbrito... ha sido un desafío de soportar, to be honest. En realidad no ha sido para tanto: le imaginaba interpretando un solo de Daphnis et Chloe de Ravel con la Sinfónica de Berlín y se me pasaban las ganas de estamparle la flauta en la sien. La cultura cuesta, es un camino tortuoso, de mucho sacrificio y esfuerzo intelectual... la cultura es de alfas.

Anoche me despertó un ruido en la cocina. Pensé que sería algún insecto, atraído por los gofres veganos que mi mujer hace DIA tras DIA con taaanto cariño y que nunca se come porque saben a criadilla de homeless. Me acerqué en mitad de la noche, y lo que vi me golpeó cual puño de Poseidón en cojón desprevenido: Mi hijo, comiéndose una lata de atún de las grandes del Mercadona, a las 3 de la mañana, con una cuchara sopera. Encendí la luz y allí le sorprendí, como "Saturno devorando a sus hijos", escondiendo la lata: con una expresión entre avergonzado, demente y provocado. "No pienso estar catabólico...", respondió a mi silencio de decepción. "...Y la flauta es de maricones", sentenció desafiante. Y se fue a su cuarto, andando como sobre zancos, con esas piernas de cuerpo-escoria que heredó de mí y de las que no le salvará ni el equipo médico de Lance Armstrong. De maricones es la flauta, dice el niño, qué será entonces ponerse de cuclillas en el gimnasio. La sentadilla: el twerking masculino. Los gimnasios: basílicas del amaneramiento, templos de somoditas. Me cago en mi puta vida de maricones dice el soplaflautas.

Mi mujer se ríe y dice que el niño está ya más fuerte que yo, que "va a sacar musculito'. Y me estruja el brazo con una mueca. Y a mi me dan ganas de remangarme el pijama y soltar un rebaño de hostias a la pared de salir en los sismògrafos con epicentro en mis nudillos. "Tú si estás más fuerte ahora", le contesté yo a mi mujer, con un hilillo de voz pero audible. Sin miedo. A dormir al sofá. Pues me voy al sofá con dos cojones. Con mis libros, con mi discografia completa de sonatas para flauta, con mi Xiaomi y envuelto en la manta cual alfa en su crisálida. Se viene pajote.

El niño me dice que quiere unos batidos, de esos placebo, con botes grandes y etiquetas chillonas en plan "MAXIMUM VOLUME GOLIAT" de Vainilla. Y sé que aquí hay mucho acróbata de mancuerna que me puede ayudar. Venga decidme algo barato y que no funcione. Y decidme cremas para los cayos también, no se cuánto me queda de sofá y a mi edad tengo la polla como una escofina.

Overwatch

Has venido al foro adecuado, aquí nadie inventa nada.

Aidanciyo

#2 menuda carcajada he soltado

1
TripyLSD

A ver, yo en verdad posteo robándole la wifi al vecino desde el trastero que estoy ocupando, mis noches especiales es ir a cenar al McDonald's, y de vacaciones me voy a Móstoles.

Akiramaster

Yo no y de hecho seré sincero:

No sé bailar.

TheBrotha

#45 Di nombres no?

JaviStar

En realidad no cazo ballenas, ellas me cazan a mi

B

30 años perdidos. Yo no te miento

PuNTo

Mentir está mal. Lo que hay que hacer es ocultar la verdad.

JaNDeR

@sephirox

1 respuesta
sephirox

#58 Viéndote en tu foto de Twitter intuyo por qué piensas que yo me invento cosas.

1 respuesta
JaNDeR

#59 Me vas a arrestar con tus esposas mágicas ?

4

Usuarios habituales