No entiendo por qué halagar las tetas o el culo de una mujer es sexista

Macharius

Si un George Clooney de la vida les tira el piropo pues se van a casa chorreando como perras en celo si el piropo lo lanza un obrero (de la misma edad de Clooney) pues van directas al ministerio de igualdad

LadyTenTen

#27 Pero con los hombres es igual.
Si te sientes atraido por quien te tira la caña, todo bien porque ambos estais flirteando, pero si es el puto orco de Antoñita o la loca del coño de Susana te pueden hacer sentir incómodo dependiento del comentario y la forma que tengan de expresarlo.

1 3 respuestas
Macharius

#32 depende en tiempos de guerra cualquier agujero es una buena trinchera

1 respuesta
BreadFace

#32 Si, si eso se aplica para todo el mundo obvio (chicos o chicas).

1
pardier

si eres feo se lo toman fatal

LadyTenTen

#33 Con Antoñita puede si es maja, pero a Susana ni la hora que luego vienen los disgustos.
Don't stick your D in crazy.

markath

#32 La diferencia es que si al hombre le tira la caña una fea, este le dará largas o la torea, no va corriendo a llamarla acosadora y esas cosas.

1 respuesta
varuk

#25 ¿La sexta es tu referencia?

1
M

Eso os pasa por decir gilipolleces a las jessis jenys y demás cuatreras saca cuartos chonis

EricDraven91

#15 Claro, que cuando ves por la calle a una random le vas a resaltar lo inteligente y graciosa que es xd.

1 respuesta
1mP

#40 Si tu plan es ligar en frío, por la calle, y tu método es decirle a una tía lo buena que está... Bueno, que decir. Ahórrate el esfuerzo. Mejor invierte en trabajar porque te va a ir mejor pagando a prostitutas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#37 No se que ambiente de trabajo teneis pero nunca he visto a ninguna mujer plantearse la queja formal sin motivo justificado (que las habrá, no lo dudo)
No hablamos de que alguien te diga "buenos dias, guapa" y el resto del dia todo normal, sino casos caracterizados por contacto físico no deseado u acoso constante mediante distintos medios.

Nos es el qué, sino el como.

ninha

Este es un tema difícil de tratar con ciertos hombres, lo entiendo. La mayoría de los hombres apoyan a las mujeres, no nos niegan el respeto ni la igualdad de derechos. Pero todos operamos bajo un sistema en el que se nos enseña a creer que el cuerpo femenino existe únicamente para el placer y el entretenimiento sexual del hombre. Esta mentalidad sexista y deshumanizante se reproduce a diario, como ahora mismo contigo, y la gente la considera normal y trivial.

Respondiendo a tu pregunta, lo normal es que estos comentarios sean innecesarios.

1 2 respuestas
awiiky

#43 yo solo quiero decir que si separamos los comentarios/ la vida las acciones, en innecesarios o necesarios el 60% de lo que la gente hace con su vida es innecesario ( y creo que soy bastante benevolente pues asumo que la gente necesita dormir 8 horas al día )

Endorfina

#43

Pues a mí me enseñaron que mujeres y hombres debemos tener los mismos derechos y deberes.

Tochomosca

Porque una cosa es tontear y otra ser un cerdo.

2
BruThaL

#2 Toma una manita para que no seas el peor #2 del año

1 respuesta
Kaiserlau

#27 es que es asi xd no con todas claro. Pero esa eso seria lo normal.

De todas formas cuando susan ponga una foto de ella y el novio en el isnta, y se le acerque el primero a decirla eso, su reacción causara que la llamen puta sus compañeras de trabajo xd pura envidia claro. Entonces no es sexismo.

EricDraven91

#41 Es que es lo que has dado a entender. Yo no voy a ir de irrespetuoso con las chicas que veo ni nunca lo seré. Pero si no conoces a la chica, es lo que se piensa a priori (no lo que se dice)

TripyLSD

Sonais así

¿A quien no le gusta una buena cheeseburger?

Cuando veáis que es lo mismo decirle "me encantan tus tetas y tu culo" a una desconocida que a tu madre o a tu hermana, igual habrá debate

3 2 respuestas
B

#3 Te sorprendería la de tías con buenas tetas que están hartas de que les halaguen sus buenas tetas.

2
Kimura

#50 sabes que te gusta poco hecha :stuck_out_tongue_winking_eye:

Dredston

Tú eres tonto

1
B

¿Eres como los del vídeo o qué? (100% real no fake, pero bueno, da igual)

2 1 respuesta
ElJohan

Depende en qué contexto, si es tu primo borracho en la fiesta del pueblo gritando y babeando... Ta feo. También hay mucha rancia con medalla feminista, las cosas como son.

1
pardier

#50 por que ya lo saben, sobre todo si eres feo

Darkcurare

Esta mal visto como lo haces tu xD Eso suele ser algo mas intimo ya que son atributos sexuales como el pecho y el culo. En cambio si le dices a alguien que tiene un hermoso peinado,ojos expresivos,etc halagas algo mas neutro y no algo sexual.

3 1 respuesta
Flashattack

#54 madre mía y eso que es una tía relativamente normal

1 respuesta
BzKtN

Yo pensaba eso tbn hasta q hace poco una amiga me dijo que se sentía intimidada al decirle esas cosas. Me cortó todo el rollo

Fox-ES

No me parece sexista. Igual se puede considerar machista que te creas en la potestad de ir juzgando tetas y culos de desconocidas.

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • varuk
  • LadyTenTen
  • guillauME
  • BreadFace
  • Endorfina
  • djesuiy