No entiendo por qué halagar las tetas o el culo de una mujer es sexista

djesuiy

No entiendo qué tiene de sexista halagar que una mujer tenga unas buenas tetas o un buen culo, es algo positivo de lo que la mujer en cuestión debería sentirse orgullosa, y halagada. Así como lo hace cualquier ser humano cuando es llamado guapo, se le dice que tiene ojos bonitos, etc. Pero parece ser que con lo que digo no sucede lo mismo, y si lo haces, te suelen tildar de sexista, machista y mil cosas más.

Para mí es un sinsentido, y me cuesta creer que una mujer a la que se le dice que tiene un buen cuerpo, se sienta sexualizada per se.

No sé que pensáis vosotros..

1
Endorfina

Por eso no follas.

12 1 respuesta
Shaken

Porque a las que no se lo han dicho nunca han decidido que está mal

199 5 respuestas
Dieter

#3 se ha pasado el thread.

D

1
varuk

Entonces podré decir a vuestras parejas: "que buen culo y tetas tienes".

Se sentirán halagadas. Gracias por el consejo.

5 2 respuestas
tute07011988

2
Overwatch

Está claro que si le dices a una tia que buen culo y tetas tienes, es porque te la quieres follar xD

Y eso hoy en dia... como que está muy muy mal visto, a menos que seas rico, entonces está permitido que lo digas.

Hostia cuenta creada hoy, RIP

1 respuesta
PrinceValium

Por lo mismo que cuando conoces a alguien no le metes el dedo en el culo.

Hay cosas aceptadas socialmente y otras que se evitan para no incomodar a la otra persona

12 1 respuesta
D10X

No es por ellas, depende de lo feo q seas tú.

Si eres un esperpento, solo mirarlas sera machista.

1 1 respuesta
djesuiy

#6 Pues... si esa pareja es suficiente madura, no debería suceder nada. Si halagas a la pareja y el novio se tira a pegarte o te insulta, significa que ese chico es un inmaduro de mierda. Si a mi pareja le dicen que tiene buenas tetas, o rompe algún cuello por la calle, yo personalmente me sentiría el puto amo por tener a semejante pibón de pareja.

4
LadyTenTen

Depende, ¿sueltas la perla y dejas que la otra persona siga felizmente su camino o te pones cansino y le das la matraca durante varios minutos sin parar?

Lo primero está bien, lo segundo es de muy mala educación y hace que la otra persona se sienta incómoda (sin importar el género)

2 2 respuestas
Dieter

#9 a ti tambien te gusta lo de la prostata?

2
tute07011988

#10 Esto no es tu diario.

1 1 respuesta
1mP

Cuándo tienes buen culo y tetas de siempre, llega un momento en que toca los cojones que la única cualidad que resalten de ti sea las tetas o el culo, por eso dejan de ser halagos, porque los guarros de turno lo van a resaltar.

Es mejor estrategia fijarte en ellas de igual manera, pero obviar las tetas y el culo y decirle que te encanta su mirada cuándo está pensando. Después, cuándo te la estés follando le puedes decir esos piropos to guarro y to asqueroso mientras le comes el ano.

28 1 respuesta
D10X

#14 Fue lo q me dijo tu madre q te pasaba, si leyó tu diario, habla con ella.

z4eR

Porque las mujeres son las personas más encorosas contra las propias mujeres, una envidia recalcitrante encubierta de falsa moralidad.

Todo esto desde la atalaya del neofeminismo dónde no hay más que eco y rencor.

The_elovator

Porque eres feo

2
Qvinser

contacto 0 y apúntate al gym

3
XarevoK

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema.

Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco.

Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema.

Hoy ya llevo tres.

YitanXI

Contacto 0 y dee lujoo

djesuiy

#12 Claro, evidentemente me refiero a lo primero, a un piropo sin ninguna maldad, por ejemplo. Babear y acosar a chicas por la calle está claro que es algo asqueroso, pero no sé, yo creo que lo primero no hace daño ninguno, es más, lo veo algo totalmente positivo, pero hoy por hoy parece que no es visto así en la sociedad.

2 respuestas
1mP

#22 Es algo positivo pero tienes que valorar los tempos. Si una chica tiene buen cuerpo, piensa la de veces que se lo habrán dicho. Después, aunque a ti un piropo físico sea la ostia (menuda polla llevas, chaval!) para ellas, que lo reciben casi a diario, ya lo asocian como algo vanal e incluso hiriente, porque van a pensar que son un trozo de carne, que ellas, además de cuerpo, tienen más cosas que ofrecer.

Por eso, muchas de ellas, a la primera que sueltes ese comentario van a pensar que eres un baboso, porque es lo que todos los low iq les van a decir. Con ese comentario te delatas tu mismo y le dejas claro a ella que eres igual que el resto con lo cuál, pierdes valor tu.

Tu piensa que lo que todos ven, si lo recalcas, dificilmente vaya a ser un halago. Hay que encontrar algo que nadie les diga. Halagar es un arte.

2
Kimura

Creer que tu opinión cuenta, es importante, o que merece salir de tu cerebro sin haber sido requerida? Eso es sexista. O si no lo es, es algo incluso peor. Es sexinarciegotistica :man_shrugging:

A

Eso si. Esta mañana en un programa de la sexta haciendo bromitas sobre lo guapo que era a un tio que habia ido al programa. Doble rasero.

1 respuesta
LadyTenTen

#22 Nuestra sociedad no lo considera algo malo (en principio), lo que pasa es que ciertos grupos están incorporando forzosamente los valores puritanistas anglicanos bajo estandartes "feministas"
No deja de ser un ejemplo de globalización cultural donde nuestro comportamiento se amolda al de la élite del momento, igual que nos hacen sentir culpables por crímenes étnicos y contra la libertad en los que, históricamente, no hemos tenido nada que ver.

1
BreadFace

Por esto:

29 5 respuestas
challenger

#12 "Lo primero está bien, lo segundo es de muy mala educación"

Correcto.

1
TheDamien

#3 Aquí termina el thread jajajaja

guillauME

#27 Estaba buscando el meme online y no lo encontraba. Básicamente así es como funciona la vida.

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • varuk
  • LadyTenTen
  • guillauME
  • BreadFace
  • Endorfina
  • djesuiy