no entiendo nada, me ayudais?

C

#30 que amiga? aajjajajja

2 respuestas
Darmian

#31 La de la biblio hermano

1 respuesta
B

#32 Si, la de bilbo colega xD

2
Lexor

mas que el siendo un beta creo que tu has desdibujado la historia bastante y ahora la pintas de que hay interes por las dos partes cuando el te ha dicho por activa que no quiere quedar contigo y que quiere a su novia, olvidalo de una vez y avanza en tu historia

1 respuesta
Christian2

#31 Pon un RPV al menos, porque no está el personal para leerse ese tochopost. Porque lo dividas en 4 parrafadas no solucionas el problema.

C

#34 no me he desdibujado nada, la gente de mi alrededor tambien lo ve..me habra dicho que no a hacer un cafe, pero hace tonterias cuando me ve..y no es normal.

1 respuesta
Lexor

#36 pues sigue ahi atascada sin hacer nada planteando tus pajas mentales en un foro de internet que te va a ir bien, podrias probar a hablarle directamente....pero ya te ha dicho que no quiere quedar contigo asique gl

TheStarKille

Follate a su amigo eso le confundirá

1 respuesta
C

#38 sus amigos me conocen, saben quien soy, y supongo que sera porque el les ha dicho algo,porque yo no los conozco

MaTrIx

Creo que quiere que sus testículos golpeen tu barbilla con ritmo constante.

Pero vamos, no me hagas mucho caso, no me he leído nada.

1 1 respuesta
DoRiTo

Apuesto por #40 añadiendo que lo que no sabe es cómo planteartelo para lograr que quede a escondidas de todos, repetidas veces.

Emocional

lo que pasa es que este chico, te quiere robar. ten cuidado, con tus pertenencias.

2 1 respuesta
C

#42 ???

Emocional

conosco muy bien a estos pillos. te ponen cara de enamorados y nerviosos y luego SAS! te roban tus pertenencias.

1 1 respuesta
NigthWolf

#15 Este mes he pagado el MV Premium Gold Edition y mi nick sigue sin ser azul, a ver si me lo puedes mirar que son 200 pavazos.

lostkid

la gente ya no hace resúmenes

B

Como está la tarde de fakes

Kikuta

#22 Es que no necesitas invitarle a nada. Vas cara a él e inicias conversación.

1
Chewirl

#1 dale un beso en los morros si lo acepta tienes novio nuevo si no es que no le gustas, easy, como mujer solo tienes que lanzarte y ya.

1
C

#44 sinceramente no lo creo pero gracias por la advertencia:joy::joy:

Ozonoo4

Espera... he entrado trolleando pero a las horas he visto el report y me ha dado por leer el tochazo. Simple curiosidad.

o_O'

#1carlagarciaa:

Me gustaria saber que le pasa a un chico

#1carlagarciaa:

yo al principio pensaba que eran cosas mias pero mis amigas tambien lo ven

#1carlagarciaa:

en el mismo bar el con sus amigos y yo con los mios, y si esta de espaldas, se cambia de sitio y se pone en un sitio donde pueda verme, no lo ha echo solo una vez porque sino yo tambien hubiera pensado que es casualidad, lo ha echo como 3 veces o 4

#1carlagarciaa:

hace cosas como ir al baño para pasar por donde estoy yo, porque solo esta 10 segundos y vuelve, en la biblio me mira todo el rato si me tiene al alcanze de la vista...

#1carlagarciaa:

en la cena nos veiamos porque mi mesa estaba cerca de la suya, y el chaval no me quitaba ojo de encima,

#1carlagarciaa:

ademas vino un amigo mio a abrazarme y el hizo una cara de que le molestaba, hablo para el como quejandose,

#1carlagarciaa:

a las 4 de la mañana nos encontramos en la misma calle donde habia una discoteca

#1carlagarciaa:

el chaval miraba todo el rato hacia donde estaba yo y no hacia ni caso ni a mi amiga ni al otro chico, entonces yo entre en la discoteca

#1carlagarciaa:

me sente con una amiga en una acera y el paso por esa calle y al verme hizo cara de sorpresa y le fue a decir algo a sus amigos y volvio a donde estaba yo , se quedo parado en frente de mi sin decirme nada

#1carlagarciaa:

y al poco tiempo dio la vuelta a la calle y volvio a pasar por donde estaba yo y se volvio a parar, asi como tres veces mas,




#1carlagarciaa:

hace 5 años, en primero de carrera decia que se queria tirar a otras, seguia a chicas que no conocia, solo porque estaban buenas por el instagram,




016

Que mal rollo.

1 respuesta
Fit1
1 1 respuesta
C

#52 :joy::joy:

CerdoVerde

Por como lo cuentas creo que lo que quiere son tu organos

C

#51 ya..esque el chaval es un poco raro, no hace cosas normales...jajajajaj

2 respuestas
Fliyin

#55 tu seguro que eres muy normal, Carla Garciaa

1 respuesta
C

#56 mas que el si...te lo puedo asegurar

Sentry

Haces bien en pasar Carla García, parece que el chaval está un poco mal de la cabecita y eso nunca es bueno. ¿Te gusta la Fanta?

B

2 Cosas:
1 Tu amigo te tiene ganas
2 Pinta que el chaval es un poseso de pelotas, 016

Ozonoo4

#55 denuncia, hay salida.

Usuarios habituales