no entiendo nada, me ayudais?

Albertsson

#90 Coño, has sobrevivido! Mereces un CT como minimo. En plan "no entiendo nada"

C

es que me lo iba a borrar porque ya me ha quedado claro lo que le pasa al chaval pero he pensado que no asi me entretengo

1 respuesta
Albertsson

#92 Cuenta cuenta, que le pasa? Tiene micro penis?

Ven con nosotros te lo vas a pasar en grande! Entre trolls, gente inventando cosas, shitposting y demas mierda puede (solo puede) que encuentres 1 hilo intedesante.

El foro es principalmente de videojuegos, si te gustan bien si no vete de aqui ya! Huye!

Por cierto conoces Half Life?

C

segun vosotros, la mayoria de los comentarios ( aparte de los comentarios tontos) dice que me tiene ganas, el problema es que sigue con la novia asi que paso, me olvido, con mucha pena pero olvidare

C

no voy a romper una relacion de 5 años, aun que este un poco podrida yaa pero bueno

2 respuestas
Albertsson

Me parece genial pero tienes botones para responder a la gente, lo que se llama #quote y lo mas importante, no gusta el dobleposteo por aqui, tienes un boton para editar :))

1 respuesta
YokeseS

#95 niña, comele el requesón!

TonnyWanna

#95 Si no te lo comes tú se lo va a comer otra.

1 respuesta
B

Yo creo que el problema lo tiene el chico porque es comunista, fíhaté tú oie

C

#98 TU CREES? si no me acepta un cafe a mi, tu crees que le va a poner los cuernos con otra? por el aire? porque vamos no acepta quedar con nadie, aun que alguna vez ha dado a entender que le queria poner los cuernos..pero nose

C

#96 :expressionless:

1 respuesta
Albertsson

#101 ahora voy a hacer de 102 aunq no lo entiendas.

Solo son tetas.

Usuarios habituales