no entiendo nada, me ayudais?

LiuM

Parece claro que el chico te gusta y has interpretado mal ciertos gestos(1) que te han creado esperanza que después de las calabazas al café se ha convertido en frustración.

Luego una vez un tío con novia conoce el interés de una tía, su actitud cambia inevitablemente y por eso ahora le resultará violento coincidir contigo y actúa raro. Quizá hasta le atraigas pero claramente ha demostrado que no quiere dar el paso y en vez de alejarse, solo quiere "jugar", porque a nadie le amarga un dulce.

Pd: respeta a las parejas.

(1) Para saber que te miraba tenías que mirar tu. Quizá el se percataba de tu mirada o se la encontraba. Date cuenta que eras consciente de todos sus movimientos, seguro que llevas una foto suya en la carpeta.

1 respuesta
C

#61 muchas veces yo estoy a lo mio me giro y veo su mirada y ademas muchas veces yo no estoy pendiente de el y se dan cuenta mis amigas de que el si , y antes de yo decirle de hacer un cafe ya actuaba asi, incluso mas heavy todavia porque lo tenia en clase y hacia cosas mas raras para llamar mi atencion. No soy tan obsesiva ni loca como para llevar una foto suya ademas ni siquiera me conoces como para decir eso, lo unico que quiero es saber que coño que le pasa, y como el no me lo va a decir quiero saber que opinan otras personas.

1 respuesta
Ozonoo4

#62 te voy a decir lo que le pasa :ok_hand:

Es un chaval normal, tendra sus hobbys, como boxear o los videojuegos yo que se y sera timido :man_shrugging: pero puedes hablarle tu no se, Maiki podra parecer introvertido pero sale y eso y es un locuelo. Tendra mil temas de conversacion no? :muscle:

¿Has probrado a hablarle por whatsapp?

1 2 respuestas
C

#63 pero que yo le he hablado y le dije tomar un cafe un dia y me dijo que no sabia que pensaria su novia de esto, y media hora despues de escribir i dejar de escribir me dijo que estaba bastante enamorado de su novia y que no queria, pero despues sigue haciendo las mismas tonterias que antes,esta pendiente de mi, por eso no entiendo nada

1 respuesta
Zh3RoX

Carla mándale fototetas a ver como reacciona

1
Ozonoo4

#64 pero no le dejes que te de bola, por que sera muy manipulador, aunque te diga que es muy sincero. Ha tenido mas novias en su vida, pero estara haciendo la liana. Es decir, cuando tenga asegurada a la siguiente, pues deja a una y va a la otra. Es un experto. Y no se fiara de si le gustas de verdad. Las mujeres podeis ser muy ambigüas y dejarlo todo a medias tintas.

Ve y besale.

O prueba a hablarle, no se, cuando sale a correr, o a sacar al perro. Seguro que saldra alguna vez a comprarse sus raviolis y sus cosas para el deporte no? Como toda persona normal.

2 respuestas
C

#66 me estas bacilando no? jajajaj no ha tenido mas novia, la novia que tiene ahora es su primera novia hasta donde yo se, y sinceramente no te entiendo nada, explicate:joy:

1 respuesta
Ozonoo4

#67 tambien puede ser carlagarciaa. Que el chaval a veces parece que miente mas que habla.

Quizas debas ignorarlo. Aunque conozco ese sentimiento. Es como una droga. No, es una droga. Por mas que te resistas, el no querer mirar. Tan simple como no mirar.

Pero miras.

Vaya que si miras. Miras por si te mira el y hablas y dices tonterias.

Pero miras. Y vuelves al hilo. Y al final te habla y ya miras siempre, vamos, lo tienes en favoritos y sabes que siempre que mires...

El estara mirando.

2 2 respuestas
Alasdair

#66 Es un pinguino

C

#68 a que te refieres que miente mas que habla? en que miente?

1 respuesta
Erpotro

#63 Tio, lo llevas metido en la medula eh xDDD

YokeseS

No se rick. Parece que te quiere meter los pelos pa dentro.

1 respuesta
YokeseS

#68 es que von esos ojazos es imposible

C

#72 wtf? ajaja

2 respuestas
YokeseS

#74 pues eso que te quiere poner mirando a cuenca

Ozonoo4
#70carlagarciaa:

en que miente?

uff.

#74 di la verdad, te gusta su sonrisa.

1 respuesta
C

#76 no te entiendo nada

2 respuestas
ser

Creo que realmente se quiere tirar a tu madre y tú sólo eres un intermediario.

2
Ozonoo4

#77 no me entiendes a mi, no le entiendes a el... Al final el problema va a ser tuyo y no suyo.

Maiki normal y tooooodos locos.

YokeseS

#77 que no entiendes? Su pegada BRUTAL o su resistencia sobrehumana?

1 respuesta
C

#80 no entiendo nada :joy:

1 respuesta
YokeseS

#81 sabias que. Con una lata de acuarius recargaba su energia al 100%

Claro que no. Tu no sabes nada. Cuando lo sepas, sabras lo que sucedio y porque se fue.

1 respuesta
C

#82 estais todos locos, creo que me equivocado de foro:joy:

1 respuesta
YokeseS

#83 loco, le decian. Pero el no está loco. Los demás lo estan.

Skadies

Dejad de alimentar a los trolls xD

Albertsson

Y sobre maiki decir lo que querais pero stopmakingstupidpeoplefamous.jpg

Joder #1 Un sabado mareando al personal con tus inquietudes yo mañana trabajo se acerca el black friday voy a morir y me importa un cero a la izq. tus lios de penes. Sal con otro y deja a ese pringao marea perdices. Jugar esta muy bien pero estos juegos terminan quemando a uno de los 2.

2 respuestas
Ozonoo4

#86

1 respuesta
Albertsson

#87 Pero eso estaba claro ¿no? De todos modos RIP #1

B

RIP in pepperonis #1

C

#86 rip noo

1 respuesta

Usuarios habituales