No entiendo el punto 73 y 92 del programa de Vox

sPoiLeR

Ya era hora de que volvieras, esto de VOX se esta yendo de las manos, ahora necesitamos mas feminismo y mas inmigración para combatirles.

Solomito

#15 Un familia italiana tiene "ciudadanía" de la UE, por lo tanto entraría en todas estas ayudas, más si están trabajando como planteas en tu post.

Ni demagogia sabes hacer.

1 respuesta
C

Un par de meses deconstruyendose y vuelve duro como el acero.

varuk

#62 ahí pone "española".

1 respuesta
Lexor

#59 gracias amic, la desafecion politica que padece la poblacion como tu ha sido el caldo de cultivo idoneo para que vox triunfe en andalucia
que ganas de elecciones

1 respuesta
B

Pues en la línea de las contradicciones de Vox, hoy publica Esteban Hernández esta columna bastante argumentada y razonable

Hay algunas cosas que no entiendo de Vox: carta a Santiago Abascal
https://blogs.elconfidencial.com/espana/postpolitica/2018-12-07/cosas-no-entiendo-vox-carta-santiago-abascal_1689462/

2 respuestas
varuk

#65 ¿He dicho que deje de votar? He hablado de una realidad. ¿Crees que si tuviera desafección (con dos c) política iba a estar ahora aquí hablando de política? Vaya.

#60 No hubo nada especial, estaba en la recta final del trabajo fin de máster, trabajando... y me quité distracciones. Sé que no es nada emocionante pero es eso.

1 respuesta
Solomito

#35 ha dado en el clavo, te daba 100 manitas.
Pensad q hay gente que votó a Podemos en las generales y ahira va a votar a VOX. Q se puede esperar de gente así?

#64 no pueden hacer esa discriminación entre ciudadanos de la UE. Tp creo q ses lo q pretenenden.

1 respuesta
Lexor

#67

#67varuk:

¿He dicho que deje de votar?

has dicho que no te afecta ninguna decision ergo no has mostrado interes alguno por lo que pueda pasar, si te da igual lo que vaya a pasar para que te vas a involucrar en algo que no te afecta? no seas incoherente anda

#67varuk:

¿Crees que si tuviera desafección (con dos c) política iba a estar ahora aquí hablando de política?

por supuesto, del dicho al hecho hay un trecho, quien no te dice que hoy estes teletrabajando y andes aburrido en casa? si estuvieras de puente si que no estarias escribiendo esto

1 respuesta
A

La primera no se como responder, para mí es darle demasiadas vueltas a algo que no lo tiene.

La segunda es muy fácil de entender, los terroristas pierden esos derechos por la barbaridad que hicieron y los ilegales por no haber cotizado nunca y así evitar un agujero más grande con el dinero.

Nirfel

Como han dicho antes, Vox es populismo de derecha. Ya ha habido otros casos de populismo en España, como cuando Podemos puso en su programa que iba a dar una renta básica universal de 600€.

Verne

#68 Tenemos a una forera que hace 4 años era CM de Podemos y ahora parece un ultrasur.

La vida puede ser maravillosa.

NgNvNn

.

Dase

#59 :joy:

3/10 porque me he reido tanto que me lo he leido entero, te han faltado unas cadenas como Culebrazo, pero bien.

No se yo si Podemos va a existir toda tu vida como para que no te falte trabajo eh, yo no estaría tan euforico que viene un hostión electoral importante.

2 respuestas
sPoiLeR

#66 Pues he visto mejores articulos, yo veo mas contradicciones en el redactor que otra cosa. Puedes ser liberal y pro-iglesia perfectamente.

Si bajas los impuestos se recauda menos, pero también los ciudadanos tienen el dinero en su bolsillo y pueden ahorrar o gastar. Por no decir el agujero económico de las autonomías, vaya que si hay para sanidad y educación en condiciones.

varuk

#69 Si es que no me afecta, y he dicho que lo que me afecta sería fácil de darle solución. ¿Qué culpa tengo yo de que no me afecte? He puesto que no soy inmune, lógicamente. Pero eso, lee el post, no repito lo mismo. Céntrate en el tema.

1 respuesta
Lexor

#76 No tienes la culpa de ello amic, por eso te digo que realmente lo unico que te preocupa es pasar el rato, no el tema per se, si te preocupara de veras lo enfocarias de manera distinta (que tampoco hay nada grave en ello)
Espero que cambies tu voto en murcia por el de estos señores, total, puestos a votar a ex peperos mejor a unos con proyeccion nacional y un proyecto valido, no?

alexw0w

Punto 73: Habría que ver si las familias de las que hablas están aquí momentáneamente o tienen intención de instalarse a vivir. Por lo que entiendo que los puestos de trabajo deberían priorizar a los españoles (ver punto 50), lo cual personalmente no me parece mal, ya que las familias españolas que no sean de 1ª generación así como sus predecesores han aportado más a la riqueza y crecimiento del país que una familia que no es española.

Punto 92: La comparación de un preso con otro no se debe hacer desde el punto de vista emocional (como criticas tú, sino desde el racional). Un terrorista lógicamente no merece ningún tipo de beneficio social después de lo cometido, independientemente de su contribución pasada. Por otro lado, un ilegal que no ha contribuido NADA, tampoco merece recibir NADA por parte del Estado.

Si tienes alguna duda más, me dices.

RayF

#74 Se ve que hoy en día el éxito es tener 28 años y seguir en una universidad sin trabajar xd.

1 respuesta
varuk

#74 Creo que no has entendido lo que he querido decir. Que yo voy a seguir teniendo trabajo en los próximos 20 años tranquilamente, gobierne Podemos o gobierne Vox, a no ser que venga la guerra mundial. Lo cual estaríamos todos jodidos. Y que a mi las medidas sociales que quieren poner o quitar no me afectan gravemente. Podría seguir viviendo comodamente con o sin ello.

#79 ¿Ese es tu caso?

SamaWoodo

La cuota de estudiantes para afiliarse a VOX son 5 pavos, yo ni me lo pensaba Varuk, les destruyes desde dentro.

B

Te ha saltado la alarma de damage control y no te da el intelecto para entender los dos puntos? Cada cual más claro.

E

El que odia a los hombres ha vuelto.
Siempre vuelve.

varuk

#83 Como quieras tener un hijo soltero Vox no te da ayudas. Sólo si eres mujer. Punto 73 del programa.

vinilester

Un ilegal preso no debe tener ni un beneficio por parte del estado sencillamente porque esta irregularmente. Comida y cama hasta que cumpla toda su condena. Luego ya sabes lo que toca: deportacion, y la prohibicion de que vuelva a pisar el pais. Si, esto tambien viene en su programa si no me equivoco.

Con lo de la prestacion a partir del tercer hijo excluyendo no españoles, tiene toda la pinta que es por la cantidad de familias de inmigrantes que paren como conejas y hacen de su modo de vida el parasitismo.
Familias de inmigrantes que chupan muchisimo mas de lo que aportan, si es que aportan algo.

Como la tipica familia de gitanos. Parir sin un minimo de responsabilidad que ya viene papa estado a solucionarles la papeleta.

Yo pondria una condicion: trabajar y/o intencion de ello sin distincion de la nacionalidad.

1 respuesta
Shandalar

Coño, en la hora más oscura para la izquierda Varuk vuelve para sacarla de las tinieblas e imponer el Reino de la Luz.

La lucha contra los enemigos de la raza humana, Vox, será legendaria ¿Podrá nuestro héroe vencer a las hordas fascistas que amenazan el reino feminazi?

M4v3rikj3j3

No iban a fallarles a sus amigos del Opus Dei y al resto de sectas nacionalcatólicas.

Aeran

#85 Uff, solo por decir lo que todo el mundo piensa te llamarian de todo vini.

La cosa es que viendo lo visto en las generales Vox va a rascar muchisimo, por que mucha gente esta harta ya y ya se estan dando cuenta de estas cosas.
Otra cosa es que lo digan en publico por eso de lo "politicamente correcto".
Pero vaya, que habran sorpresas.

Eyvindur

El ataque de la extrema derecha a vuelto a poner en nómina a @varuk

1 respuesta
obsscure

ohlala nuestro guerrero feminista preferido a vuelto

a oido la llamada de accion antifascista de su amo y ha regresado raudo

ha regresado spike, choped, varuk, tenemos nuevas incorporaciones como parseito o maverik
la explosion de bilis en las generales promete ser emocionante xdd

Usuarios habituales