No entiendo el salto de la reja del Rocío

varuk

Es una pregunta concreta, no es que no lo entienda como opinión (que también).

¿Por qué en el inicio del vídeo, en la izquierda, se ve como un hombre de rosa se va directamente a la parte derecha a empujar a un grupo para evitar que otros salten? Es como que va de lado a lado intentando que la gente no salte. ¿Cuál es su función?

He aquí el vídeo de este año.

1
sudoGenkii

oh boy.

1
Inis

hostia puta.. y luego nos reimos de las believers y los gemeliers...

Esto es bastante peor, que ya tienen pelos en los huevos

24
Lenix

Fanaticos haciendo tonterías, nada nuevo.

sutik

Allahu Akbar

9
Tsukune

¿Tanto os cuesta respetar? después seguro que sois los primeros en pedir el respeto que no tenéis.

3 2 respuestas
Chewirl

No podemos culpar a todo un colectivo por un puñado de fanáticos.

1 1 respuesta
HeXaN

#7 Eso me suena :santo:

9 1 respuesta
Chewirl

#8 La gente que de verdad lo piensa la emplea en todas las situaciones, hay otros en cambio que solo emplean la frase cuando les interesa.

1
Katyusha

¿Que pasaría si alguien tirase un petardo o similar?
El salto me ha parecido cuanto menos curioso e interesante.

1 1 respuesta
HeXaN

#10 Que este hilo tendría Live y caerían las moderaciones como rosquillas.

4
wajaromau

He estado en conciertos de Metal mas sosos que en ese video, joder el que pone el lacito, estaba propio para saltar sobre la people que da gusto.

3
quickkk

joder cuanto cateto junto XD

28
josepginer

3 de la mañana? La de siestas que se van a pegar luego.

1
B

Loh moroh.

michi

#1 Quizá sea rollo como en las rebajas, que hay una hora de apertura y hasta entonces tratan de evitar que se cuelen para no dar ventaja a los mas ansiosos.

Lenix

Yo no se como lo verá esta gente, pero yo solo veo a un montón de catetos peleandose como retrasados para llevar en hombros a una estatua muy hortera.

4
Chewirl

Este año solo han muerto 9 caballos y un buey que haya constancia, en 2008 murieron 25, ya es un avance o han aprendido o la crisis no está como para que se mueran los caballos.

Los veterinarios del Plan Romero ofrecen la cifra de este 2017, que eleva a 129 équidos que han perdido la vida en la última década

1
varuk

#6 ¿No podemos criticar? Ni que hubiésemos ido allí a intentar pararlos o boicotear.

2 respuestas
B

Hay dias en los que estas un poco mas optimista y crees que el mundo, o tu pais en cocreto, puede ir a mejor y evolucionar. Pero te topas con videos como este y sabes que no hay esperanza alguna.

21
Chewirl

#19 En 2016 la Junta de Andalucía gastó 6.249 euros en la “retirada y destrucción de animales equinos muertos en la romería del Rocío 2016”, 533 euros más que el año anterior, tal y como reflejan los contratos que publica el proyecto de investigación Los Papeles del Cortijo.

Tael

Pues si eso os asombra no vayáis a la Romería de la Virgen de la Cabeza: la gente tirando ropa, llevando en volandas a críos que lloran que lloran desesperados para que toquen el playmobil.

B

Yo fui una vez y casi muero aplastado de la q se lia ahi. Como cabras estan xd no vuelvo a ir ni aunque ne paguen

Chewirl

Joder me imagino el video de #1 pero con comentaristas como Ibai y Ander, ahora no puedo parar de reirme xD

B

Cuando veo este tipo de cosas trato de recordar sucesos macabros como el exorcismo del Albaicín de 1990 para autoconvencerme de que, dentro de lo malo, esto no está tan mal.

drakkenspain

Encima les llamas subnormales y se sienten ofendidos.

lafundo

Los que salen en #1 son los que luego critican a Trump.

1 respuesta
dranreb

A mi lo que me mola es cuando tiran a los niños por encima del resto de la gente para que toquen a la virgen :psyduck:

5
PeLoTaSo

Esto demuestra mi tesis de que conforme bajas hacía el sur de España, y probablemente de Europa, retrocedes decenas de años, y eso que vivo en Alicante, pero hay cosas que son tan absurdas que sólo es posible que se lo crean sociedades poco evolucionadas. Incluso ante la existencia de Dios es absurdo pensar que te vas a salvar o vas a tener mejor trato por el hecho de saltar una valla y liarte a hostias por llevar a hombros una estatua. Pero bueno, ya sabemos porqué en Andalucía la susanita es la faraona y en el resto de España no la quieren ni ver.

5
MavenBack

jajaja putos andaluces y su fanatismo por cosas que no son reales
jajaja bajas despeñaperros y vuelves a la edad media

Por la virgen del Primark o del Black Friday bien que os aglomerais y os matais

18 1 respuesta

Usuarios habituales