No entiendo el salto de la reja del Rocío

Xetroz

#27 Ostia puta pues no se si le ha pasado a alguien mas pero he visto el de pa panamericano y la verdad es que me han dado ganas de disfrazarme y meterme ahí también a darlo todo xD.

Zh3RoX

En fin, luego que porqué nos ven a los andaluces como catetos, atrasados y analfabetos...

1 respuesta
Xetroz

#152 Si claro, como si todo fuera culpa de Andalucía y el resto de España fueran los modelos a seguir. Lo que pasa que son los tópicos de siempre de criticar a Andalucía porque si, porque son del sur catetos y siempre están con la siesta joajoajoa que divertido que soy.

Pero luego en el resto de España tenéis costumbres igual de gilipollas como estas, y no me hace falta pensar mucho como para caer por ejemplo en la costumbre de tirar una cabra por un campanario, todo muy civilizado y ejemplo de gente con una estupenda educación hoyga. Catetos los hay en todos lados y costumbres de retrasados igualmente. Soy de Andalucía, soy ateo y no he ido al Rocío en mi puta vida ni me gusta el flamenquito, pero bueno, MV defraudaría si a la mínima no entrase al trapo con los Andaluces, y luego encima se atreven a hablar de educación, madre mía.

1 respuesta
Eyvindur

#149 Lo que no sabes es que ahora ya está haciendo atletismo gracias a tocar el muñeco.

1
Zh3RoX

#153 soy andaluz y ateo, y a mi esto personalmente me da verguenza porque luego nos ven a todos así y se equivocan, pero es normal que piensen que somos todos así.

Chewirl

#130 Citaste mal.

Resumen del hilo, gracias a Cristo padre estamos donde estamos, eso de las quemas de brujas es todo de las películas.

varuk
4 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Menos mal que ya está la España correcta para leerse a Descartes

1 1 respuesta
B

#148 Perdón, era luterano, no católico. Lo puedes mirar en cualquier biografía decente suya.

#147 No me he explicado bien la verdad.

Lo único que quiero decir con todo esto es que es injusto culpar a la religión como tal de las barbaridades cometidas. Y te voy a poner un ejemplo bastante claro: la bomba atómica. ¿Crees que sería justo decir que todas las personas que murieron por las bombas atómicas fue por culpa de la ciencia? Al fin y al cabo, sin avances científicos no habría bombas atómicas.

Pues con esto exactamente igual. La culpa no es de la religión en sí, sino de las personas. Lo único que se hacía en esa época era utilizar la religión (y el poder que esta tenía sobre las personas) para hacer el mal. Es decir, utilizar algo a priori bueno para hacer algo malo, exactamente igual que utilizar la ciencia para crear armas nucleares y matar personas.

1 1 respuesta
Chewirl

#159 Hombre pero las guerras, sobretodo la guerra fria aportó mucho a la evolución tecnologica y científica, las guerras en ese sentido ayudan bastante.

1 respuesta
N3mex
9 2 respuestas
V3N0MPET

#79 Vamos como las cosas que venden para adelgazar que te dicen que hagas ejercicio y tengas una buena dieta: no valen para nada.
#161 dios casi me ahogo +1000000

pirobiro

#158 Comparar las fallas,Castellers ( o como se escriba) o gente disfrazada de chulapo Con el Rocio..... también tiene huevos la cosa

2
RusTu

#161 Eso sí es un /close thread de manual.

2
B

#160 No hablo de las guerras en sí, sino de utilizar algo como la ciencia (algo bueno) para hacer algo malo, que es crear armas nucleares para matar personas. Pues con la religión lo mismo, utilizarla para tus intereses personales y conseguir poder.

Nunca verás a nadie (en su sano juicio) diciendo que la culpa de la destrucción provocada por las bombas atómicas sea culpa de la ciencia, pero en cambio la gente sí que afirma categóricamente que la religión ha tenido la culpa de numerosos asesinatos y persecuciones. Es injusto y un poco hipócrita tratar estos dos casos de forma diferente.

1
makabird

Hay gente más civilizada...

1 respuesta
evening0

Lo habéis puesto ya, no ?

sutik

#157 ostia puta xDDDD

varuk

Lo de los niños....

privet

#143 tu mismo te respondes, son para comer.

B

Me da vergüenza ajena. Y un poco de asco tanto retraso la verdad...

GoFoward

A mi que cada uno haga lo que le parezca con sus creencias, pero llamar "el sentimiento de union y amor hacia tus tradiciones y tus compañeros católicos" a una fiesta en la que se dejan cada año varios animales muertos y agonizando por el camino, en el que hay puñetazos y patadas para ponerse delante y en el que se lanzan niños histericos, me hace darme cuenta del lavado de cerebro y de la estrechez de miras de quien alaba esto que poco tiene que ver con los valores del catolicismo.

1
Lenix

Se nota que fluye la cocaína por ahí.

evening0

1
Akiramaster

#166 tiene truco: minutos después el aire acondicionado desentumeció a los pobres canadienses que estuvieron esperando a la intemperie para entrar y se registraron 70 heridos y docenas de muertos.

1
Dredston

Yo si fuera cristiano no entendería nada de estas celebraciones, osea, ¿están adorando algo hecho por manos humanas y no divinas?, ¿eso no es caer en la adoración de ídolos de barro o madera?

A ver, entiendo que el proceso dw Marketing adoptado la Iglesia mediante Concilios fue una jugada maestra, sustituir fiestas paganas por cristianas, y realizar pinturas e imágenes para enseñar la biblia a analfabetos. Pero me parece, a día de hoy, un uso fraudulento de las sagradas escrituras. Que será legal porque se aprobó en diversos Concilios pero no me parece ético en el plano religioso-moral.

¿Que son las virgenes?, Si son todas la Virgen María, ¿Que uso fraudulento se está haciendo de la Madre de Jesús?, ¿y del tema de los santos?

¿Una persona es santa por sufrir martirio?, ¿y los que buscaban martirio para ser santos?, ¿y los supuestos milagros reciente del siglo XX? Como los pastorcillos estos de Portugal, leed y flipad en colores lo que llega a hacer la Iglesia con tal de mantener su poder terrenal.

1 respuesta
sephirox

.

1
varuk

#176 La Biblia, encima, no le da importancia apenas a la Virgen María. Simplemente fue la Iglesia quien después empezó a darle bola. Cualquiera que haya leido la Biblia lo verá. Pero bueno, la Iglesia ha hecho lo que ha querido con el tema de la religión.

1 respuesta
alepe

¿Cuántos pecados llevan a cabo todos los del vídeo de #1?

Aguiluxo

Que diferencia hay entre esto y rezar mirando a la meca? Que tristeza

Usuarios habituales