No es racismo, son matemáticas

Leoshito

Cientos de carteles racistas inundan las calles de Madrid

En los últimos días han aparecido en diversas calles de Madrid carteles racistas en los que se hace referencia al paro y a la presencia de extranjeros en España. En los carteles aparece un muñeco, Coco, muy conocido por la serie Barrio Sésamo y en ellos se puede leer: “Seis millones de inmigrantes, 6 millones de parados. ¡No es racismo, son matemáticas!”, e incluye una dirección de Twitter.

Los autores de esta pegada de carteles parece que son los mismos que ocuparon hace unos meses un edificio en el barrio de Tetuán y en el que abrieron un ‘comedor social’ “sólo para españoles” y que fueron desalojados por la policía después de diversos incidentes. Según ha podido comprobar este Buscón, en su cuenta de Twitter han colgado vídeos contra los inmigrantes y en los que se puede ver a los miembros de este grupo (unos 25 jóvenes) repartir propaganda por las calles de Elche, donde realizaron un acto recientemente. Curiosamente, en el vídeo le entregan al conductor de un vehículo policial una de estas hojas de propaganda.

[...]

A los pocos días de la ‘acción’ de Elche las calles del centro de Madrid se han visto salpicadas de esta publicidad en sus paredes. La Policía Nacional tiene una brigada especializada en este tipo de grupos. Pese a esto el Ayuntamiento de Madrid no se ha enterado de la colocación de estos carteles, a pesar de que es una práctica que está prohibida por la ordenanza municipal y estos jóvenes llevan colocados más de siete días, y las brigadas de limpieza no los han retirado todavía.

Fuente: http://vozpopuli.com/buscon/60534-cientos-de-carteles-racistas-inundan-las-calles-de-madrid

Bueno... qué decir, al menos la campaña es ingeniosa. Es una pena que gente con el ingenio -y dinero- suficiente para hacer esta chiquillada, no use sus esfuerzos, ingenio y dinero en ayudar al país en lugar de intentar convencer a la gente de un 'problema' que, ni de lejos, es el más grande del país.

Remarco en negrita, sin embargo, el hecho de que el Ayuntamiento de Madrid no haya tomado medidas. Existe dos opciones: que estén activamente ignorándolo, o que no se les haya puesto al corriente de lo mismo, algo que considero bastante improbable debido a que no es un pueblecito, sino MADRID.

¿Complaciencia?

1
B

Complacencia? El PP representa a los de centro, derecha, fascistas, ultra católicos, conservadores, racistas y un sin fin de variables... si se pone en contra pierde un 10% de sus votantes... son matemáticas!

#3 Whitepower!

1 comentario moderado
Von_Valiar

Y razon no les falta, siempre dire que es absurdo permitir la entrada de gente de fuera de la nacion cuando no existe trabajo para la gente que ya reside aqui.

Al menos podrian gastarse el dinero en un dominio propio, que @hotmail queda fatal.

6
Marioneku

Pero que alguien lleve una espátula y los quite, es fácil.

Idontknow

Viajad un poco...

47 2 respuestas
H

Cuando la cosa iba bien nadie se quejaba de que los inmigrantes ilegales trabajaran por dos duros. Nada nuevo vaya.

1
DaVNiz

#3 Si por mi fuera, echaba antes a los tan españoles gitanos antes que a los moros, aunque los tripliquen o quien sabe en numero. Los rumanos que ves aqui son gitanos tambien, nada de Europeos aunque su pais de procedencia sea Rumania, son de origen indio.

Ifz44

#3 Yo empezaría por echarte a ti, puestos a tirar a tomar por culo a gente que choca con mi cultura...

31 1 respuesta
Millonet1

Pues en mi plan de estudios no he visto la asignatura racismo y retraso mental I, que raro :psyduck:

SasSeR_18

En realidad la culpa de España no son los inmigrantes, si no de los que son de aquí, para compaginar lo de #6

D4rKNiGhT

Os venis a Terrassa un mesecillo y me cambias de parecer en 0,1. Ley de inmigración ya y basta de la sociedad ultra sensibilizada de: "oooooy nooo, malo, facha".

La excusa del trabajo es una gilipollez eso si.

17 1 respuesta
Zombie_Mv

¿Todavía pensáis que España es ese destino tan deseado como lo era antaño? No debería ser nadie ilegal en ningún sitio.

ovarious

¿Pero si hay inmigrantes que dan más el callo que el español medio por qué van a tener que pirarse?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

Uno de mis ídolos de la infancia mancillado en esa soberana mierda de campaña, me dan ganas de demandarles.

Además de que el de los números era el conde Draco, menudos ignorantes:

12
2 comentarios moderados
tokeh

A mí como futuro emigrante me hacen eso los británicos en UK y me sienta como en una patada en los cojones no, lo siguiente.

Como decían más arriba: viajad un poco. Os hace falta.

1 3 respuestas
B

#12 Te han echo algo? o simplemente los odias porque no tienen mas remedio que meterse en guetos para ayudarse entre compatriotas?

2 respuestas
Shaka

#15 reportadito "mi arma"

A ver si es cierto y me veo a ninis en la temporada de recogida de la fresa ahora por huelva ...

La inmigracion existe y es necesaria en todos los paises.

B

Pues qué quieres que te diga, si nos ponemos a echar, yo empezaría por todos los españoles que son una lacra social, tiene muchísimo más crimen alguién que es de España y solo se dedica a abusar de su país que alguién que viene de fuera y lo hace.

1 respuesta
Zombie_Mv

#19 Ya lo hacen, y cada vez están mas restrictivos con todo eso. Pero eso sí, a los marqueses españoles que odian a los inmigrantes los parece mal que nos lo hagan los ingleses, cuanto menos curioso.

Somos los antiguos panchitos de los McDonals, es la risa.

D4rKNiGhT

#20 diselo a los yihadistas que siguen apresando, una y otra vez en mi ciudad. Pero oye, que se sigan ayudando, tu a tu bola.

Hablamos de los chinos en Madrid?

1 3 respuestas
Kike_Knoxvil

Xenofobia pura y dura maquillada con la triste excusa de "nos quitan el puesto de trabajo y estamos en crisis" Hostia puta, posiblemente la mitad de esos inmigrantes lleven trabajando en esos puestos que tienen años y que nadie se quejaba porque eran trabajos "de mierda" y todo el mundo aspiraba a algo mejor. Ahora como ya no se puede acceder a esos puestos vamos a quitarselos a aquellos que llevan años "porque somos españoles y tenemos prioridad"

B

#24 Moros=Yihadistas
Sudacas= Latin kings
Chinos= Mafia China
Rumanos=nos quitan el cobre
Gitanos=Gitanos

Cuantos enemigos tiene el buen español!

12 1 respuesta
B

#24 No sabes ni lo que es un yihadista.

1 respuesta
OmegaK

Endófobos que sois unos endófobos hurr durr

B

#24 a vale... tu por catalán te tendrian que apresar la guardia civil por separatista.

buenas noches, generalizar es de sabios.

1 respuesta
icetor

me guardo la imagen para partirnos la polla mañana en el desayuno.

2

Usuarios habituales

  • raganock
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • castorcillo
  • T-1000
  • Leoshito
  • isnotavail