No es racismo, son matemáticas

S

#119

De hecho la legislación es más o menos así, aunque luego no se aplique.

Kartalon

Como siempre digo, me hacen una gracia de la leche los de "venid a vivir a xxxxx en España que hay muchos musulmanes blablabla".

Vivo en uno de los barrios con más musulmanes de Birmingham, lo que por extensión probablemente signifique uno de los barrios con más musulmanes de Europa, con dos mezquitas en mi calle, con un casero musulmán, con una tiendecita musulmana a la vuelta de la esquina... Y es un barrio tan peligroso que los niños juegan en el campo de fútbol del parque hasta por la noche (algo que no se ve mucho ya).

Pero en fin, que si no es por la religión será por la procedencia o cualquier otra excusa con tal de buscar cabezas de turco en vez de hacer política de verdad.

#113 " ¿decir que en España sobran inmigrantes es insultar, despreciar, culpabilizar sin pruebas y ningunear a alguien o a todo un colectivo por las buenas?"

Ehm... Sí xD

4
Marsupilami

No he mirado si se ha puesto, pero lo dejo por aquí.

http://www.expansion.com/2011/05/04/economia/1304527911.html

2
isnotavail

Por mucho que lo querais vender como los mundos de yupi flower power, la realidad es que la inmigracion masiva y ilegal, no nos beneficia ni a nosotros, ni a los propios inmigrantes .

Pero desde la distancia todo se ve muy bonito, bajar a la calle , trabajar codo con codo y vereis que no todo es tan ideal como lo pintais, que pareceis zapatero hablando de la alianza de civilizaciones.

3 respuestas
S

#124

¿Pero por algún o motivo o no?

1 respuesta
isnotavail

#125 Miles, desde la explotacion al propio inmigrante, a los problemas que generan los guettos hacia la propia poblacion autoctona, y lo que es peor la exclusion social de los mismos que genera en odio progresivo hacia la sociedad de acogida.

Ademas de que indirectamente hace que las condiciones laborales de los autoctonos empeoren .

Pero bueno, esta claro que en esta sociedad hipocrita hay que ser politicamente correcto, y hay que aparentar que vivimos en los mundos de yupi y todo es de color de rosa.

Desde luego, que España parece la ONG del mundo ...

Leoshito

#124 No creo que nadie esté diciendo que la inmigración ilegal sea buena.

raganock

#124 ¿De dónde sacas que la inmigración masiva es ilegal? ¿Si es masiva y legal ya no es un problema?

Haceis aseveraciones y asociaciones muy a la ligera.

En mi escalera tengo una familia de nigerianos que son encantadores, los primeros en ir a las reuniones, se implican y ayudan en cualquier problema que surja en la finca, etc...

Por otro lado tengo unos compatriotas en la misma escalera que no sirven ni para tirarlos al reciclaje orgánico.

No es tanto una cuestión de dónde te han parido si no la más simple de: buenas y malas personas.

Y me encantaría ver la catadura moral y el historial de los que han hecho la chorrada esa de campaña, igual los que sobran en este país son ellos, porque lo único que aportan es echar la culpa a otros de todos los males, que es la base ideal parar estar equivocado desde el principio.

Creerse que echando a todos los inmigrantes ya vas a solucionar todos los problemas de empleo y seguridad en este país, eso sí que creo que es vivir en el mundo de la piruleta.

1 respuesta
isnotavail

#128 No he juntado ambos adjetivo, he dicho masiva y ilegal, puede ser una u otra o ambas a la vez.

Dicho esto, yo no he hablado de que sean buenas o malas personas ...

Lo que es innegable, es que cuando vienen aqui, sin papeles, son carne de cañon para que se aprovechen de ellos, y aunque los tengan tambien, ya que su situacion precaria les hace aceptar condiciones laborales que indirectamente perjudican al autoctono, y si la culpa es del empresario hdp de turno que se aprovecha de la situacion, pero entre pitos y flautas el que se jode es el de siempre, y el que sale beneficiado tambien.

Tampoco me podras negar que los guettos no son frutos de problemas y conflictos? no es plato de buen gusto pasear por el raval por ejemplo y que el extranjero parezcas tu, que aquello parece tanger no jodamos, y encima al que miran mal es a ti.

Y ejemplos como el de tu comunidad te los puedo dar a la inversa, pero bueno tampoco es cuestion de ir analizando caso por caso...

1 respuesta
X

#114 si esos 6 millones de inmigrantes están trabajando, obviamente son 6 millones de puestos de trabajo ocupados. No es ninguna mentira, ni falsedad, ni insulto. Como mucho demagogia.
¿Responsabilizar a los inmigrantes? No seré yo quien lo haga. Ellos son parte de un problema y los culpables los políticos que lo permiten, así como los empresarios que los contratan.
Que abaratan la mano de obra y tiran por los suelos derechos laborales es un hecho. Pero una vez más, es culpa de gobierno y empresario.

#115 a ti ya ni te leo.

#116 me puedes llamar racista y otras muchas cosas. Pero mis gastos los hago con la conciencia muy tranquila. Ni me verás en un comercio chino, ni me verás con algo de Inditex.
En un kebab no me verás porque solo con verlo me da asco y eso que he tenido la suerte de probar de casi todo en esta vida. Incluso cosas que harían vomitar a una cabra que diría el amigo Trautman. Pero un kebab en España en la vida lo comeré.

Ahora bien, te digo que mezclas cosas. Estoy cansado de decir que la inmigración hace falta en cualquier país. Pero una inmigración regulada y por su puesto, si reciben ayudas que sea una vez las necesidades de los ciudadanos de este país estén cubiertas. No el invento de la discriminación positiva.
Lo que no se puede sostener son inmigrantes que son parados de larga duración, ni delincuentes, ni ilegales, ni mucho menos darles acceso a prestaciones sociales tan solo por estar en territorio español.

3 respuestas
raganock

#129 Ya comenté una vez el caso de Francia y más concretamente el de París, en que la política de guetto ha sido un absoluto fracaso.

Pensaron que arrinconando el problema, lo aislaban y así se libraban de él... Pero a la vista está que la cosa no salió para nada bien y ahora están intentando rectificar.

La única salida es la integración y la disgregación, logicamente para aquellos que realmente tengan intención de ser ciudadanos de pro, que tampoco debemos ser tontos pero sí justos, sobretodo teniendo en cuenta que nosotros mismos somos un país de emigrantes.

isnotavail

#130 Otro de los problemas del puto cancer de la hipocresia de lo politicamente correcto que vivimos estos dias, ahora si estas encontra de la inmigracion masiva que sufrimos, eres un facha fascista de derechas, cuando precisamente quien mas sufre las consecuencias es la clase obrera .

T-1000

#90 Bueno no pasa nada, metemos a 1000 inmigrantes e tu casa y los mantienes tu, y no me vengas con excusas económicas o de cualquier tipo, no vayas a ser racista. Eh!

Y el ejemplo es perfecto porque España puede mantener algo de inmigración, pero no toda la inmigración del mundo.

#120 Tus estudios pseudocientíficos cada día me sorprenden mas. Por favor, magufadas no, gracias.

Algunos buscan cualquier excusa para insultar al que no piensa como él, generalizando libremente. Como si no hubiera personas de izquierda racistas.

O si y el panfleto ese es una jodida mierda

#115 efectivamente es justo que una persona se busque un futuro mejor, lo que pasa es que España o Europa no tiene capacidad de mantener a miles de millones de personas que vienen de fuera buscando un futuro mejor, así de claro.

Y perdona que el resto de etnias son mogollón de racistas, que te crees que el racismo solo lo hace el blaquito contra el pobre negro? Qué pasa? qué el resto de pueblos no ha dominado o esclavizado otros pueblos. No, los europeos son los malos.

2 respuestas
A

#19 En UK los españoles estamos bien vistos. Aquí tienen el drama con Indios paquis negros y musulmanes. Cuando te preguntan y les dices que eres español y no indio o polaco les cambia la cara.

1 2 respuestas
isnotavail

#134 Como que los paquis se estan viniendo aqui, ya que esto es un paraiso para ellos , mismamente en el sector del taxi, tienen una mafia montada de la hostia.

1 respuesta
Kartalon

#134 http://www.independent.co.uk/news/uk/crime/spanish-couple-viciously-attacked-in-york-for-being-foreigners-10163427.html

#135 No cojas un taxi en el Reino Unido que lo mismo te da un derrame cerebral.

2 respuestas
raganock

#130 ...si esos 6 millones de inmigrantes están trabajando, obviamente son 6 millones de puestos de trabajo ocupados...

Mala cosa si empiezas usando un condicional para hacer una afirmación, denota falta de datos empíricos.

Que abaratan la mano de obra y tiran por los suelos derechos laborales es un hecho.

¿En qué trabajos? Y los que tiramos por los suelos los derechos laborales somos nosotros que tenemos derecho a voto (ellos no) y decidimos quién hace esas leyes, así que tenemos una gran parte de culpa, aunque no guste reconocerlo.

El problema existe, no al nivel que se ha afirmado ni de coña, pero tienes razón en que está y te aseguro que ningún problema en este planeta se ha solucionado echándole la culpa a otros y sobretodo cortando por la parte más débil.

Sólo imagina por un segundo que magicamente se fueran todos:

  • ¿De veras crees que subiría la contratación y las condiciones laborales mejorarían, aparte de los temas de seguridad ciudadana?

Yo creo que no y piensa en el hecho más realista de que quién más te ha puteado en esta vida han sido tus propios paisanos.

A

#136 Caso aislado. Estamos bien vistos (con razón). Si vives en UK bien lo sabes. Le pese a quien le pese hay inmigrantes que no gustan (guettos de negos, indios, musulmanes etc) e inmigración de cierto nivel que aporta y gusta (españoles italianos americanos etc).

2 respuestas
Red_HMR

#133 Te puedo poner mas estudios relacionando la falta de inteligencia con la religion. O de como los ateos son mas inteligentes que los creyentes.

Suele estar bien relacionado que la gente de derechas es religiosa y como no racista, intolerante y faltos de solidaridad.

En definitiva, el votante medio del PP. Mauricios Colmeneros todos ellos. Y si se quedan cortos siempre quedara VOX.

1 1 respuesta
Zegatron

#130 Lo mismo deberíamos hacer el resto contigo pero se ve que no somos iguales...

#133 Europa puede dar una vida decente a muchas personas, empezando por los que hay en Europa (me la pela la procedencia) y viven muy jodidos.De todos modos la solución pasa por mejorar las condiciones de vida en todos los países que mueren de hambre a diario y de cuya condición los europeos y norteamericanos somos directamente responsables.

Hacia mediados del siglo xix el mundo era literalmente europeo, nunca tan pocos dominaron sobre tantos y la cosa es que se ha cambiado el colonialismo directo por uno basado en la explotación de los recursos y población.

Con esto no pretendo quitarte la razón en que exista racismo entre otras etnias (Japón y China son buenos ejemplos si nos queremos alejar del blanco racista) pero desde luego para mi no es comparable cuantitativamente con el racismo "europeo"

1 respuesta
raganock

#138 Hombre, yo fuí emigrante una temporada en Francia y en el sur vale, not bad, pero en el norte te aseguro que la cosa es muuuy distinta.

Les falta pescuezo para mirarte por encima del hombro, aunque rara vez te lo dicen a la cara, sólo me paso en una ocasión y la discusión duró muy poco (tranquilos que no hubo violencia).

thunder_89

Me encantaría que la empresa que tenga los derechos de Barrio Sesamo les denunciase por usar la imagen del personaje y tuviesen que pagarle un buen multón a cualquier inmigrante multitrillonario que presida aquí la sede de la multinacional random de turno.

1 1 respuesta
Kartalon

#138 No sé donde vives, pero ya te digo que aquí en Birmingham se nos considera más inmigrantes a nosotros que a muchas personas de ascendencia asiática. Trabajo con el ayuntamiento y mis dos principales contactos del ayuntamiento uno es de ascendencia africana y otro de ascendencia asiática. Incluso el Lord Mayor se llama Shafique Shah, así que puedes imaginar que no es precisamente blanco de piel.

Y vamos, salvo que te juntes con subnormales del EDL o con lectores del Mail votantes del UKIP, no sé de donde te sacas eso de que "hay inmigrantes que no gustan", cuando probablemente si dices eso en un entorno de trabajo medio normal en este país te vas a meter en un marrón del quince.

1 respuesta
isnotavail

#136 No se como estara montado exactamente el tema en UK, pero aqui lo se de primera mano, que hace unos años me saque la credencial municipal de taxi, y me lo contaban ellos mismos.
Desde hacerse pasar unos por otros (previo pago) en el examen ya que con el pasaporte de UK era mas facil cambiar la foto , a tener flotas exclusivas de ellos donde solo contratan a sus compatriotas porque los tienen explotados 16h+ , asi luego hay tantas quejas de atencion al cliente, una persona que esta trabajando 16h+ diarias de cara al publico es imposible que de un servicio decente, sumado a la dificultad del idioma ya que algunos realmente les cuesta hablar castellano.

Y ya del tema triquiñuelas con las tarifas ni hablemos...

1 respuesta
Kartalon

#144 Aquí en Birmingham prácticamente todos los taxistas son asiáticos. Con tus prejuicios mejor que no cojas nunca un taxi si vienes.

2 respuestas
T-1000

#140 de acuerdo en la parte de que hay que mejorar las condiciones en los paises subdesarrollados, es algo lógico para acabar con la inmigración masiva. Y de paso beneficioso para el mundo.

#139 No hace falta, ya vemos que tienes una necesidad patológica de creerte inteligente y superior al enemigo ideológico, no vayan a acusarte de carencer de lo que presumes.

De todas formas conozco creyentes que te humillarían en todos los sentidos. Además hay mucha gente de izquierdas que es religiosa, racista, intolerante e insolidaria.

En definitiva, tus generalizaciones me dan asco e intentas demonizar a un espectro ideológico con generalizaciones baratas y estudios pseudocientíficos.

#142 me mola la idea.

1 respuesta
A

#143 En Leeds vivo. En este país lo que hay es mucha inmigración (descontrolada, creando problemas de inseguridad) mucha ley para proteger a las demás etnias y sobretodo mucha hipocresía. No van a ir diciendo en el trabajo el ascazo que les dan los guetos de musulmanes porque se pueden meter en un lío pero no hace falta que lo digan. Los ingleses viven o en el centro o muy a las afueras en barrios residenciales libres de indios. En los barrios no viven más que indios, negros y polacos. Encima separados creando guetos altamente inseguros. Los españoles somos al 95% iguales que ellos, ciudadanos del primer mundo, en la mayoría de los casos con carreras y buena educación y lógicamente estamos bien vistos. Siempre que digo que soy español sonríen y me hablanb de benidorm mallorca o ibiza.

1 1 respuesta
isnotavail

#145 Prejucios de que? he comentado la situacion que se da aqui, y lo se de primera mano porque me lo han contado ellos mismos, un ejemplo mas de lo que decia anteriormente de que a ellos tambien les perjudica este tipo de inmigracion porque se aprovechan de su situacion precaria.

Red_HMR

#146 Me quedo mucho mas tranquilo.

1 respuesta
T-1000

#149 no me sorprende para nada.

#145 de Pakistán, no?

#118 lo políticamente correcto va acabar con nosotros.

#86 a mí no me sorprende. He visto peores carteles.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • castorcillo
  • T-1000
  • Leoshito
  • isnotavail