No es tiempo de recapacitar?

Lexor

#120 tan entendible como para decir ay dios mio la manipulacion
no quereis rajoys o zapateros pero si mases y pujoles
al carrer amic (para reindivicarte obviamente)

1 respuesta
soek

#121 Si y sigo pensando que tanto Mas como Pujol son infinitamente mejores presidentes que Zapatero y Rajoy. No comparto partidos ni ideologias, pero como presidentes?

2 respuestas
Lexor

#122 tu solito te retratas amigo

1 1 respuesta
rusillo_

#122
Muy buena esa xD.

Que cosa mas triste, por dios.

1 respuesta
c0ira

#119 Puedes buscar un vídeo en donde aplauden a alguien con una bandera española que no lleve una pancarta del tipo "Quiero votar", "Stop represión" o "Libertad Jordis"? Que son los mismos mensajes que usan los independentistas

Con doble bandera supongo que te refieres a la senyera y estelada xD

1 respuesta
soek

#123 #124
Espera, de verdad creeis que Zapatero o Rajoy han echo algo bien? Que ha ido España bien?
O que el mejor presidente fue Aznar? Apoyando la Guerra de Iraq? Ataque terrorista incluido? Esque si me imagino la lista es interminable. Han reventado la educación cada 4 años. La economia va como va, pero rescatar Bankia? Que vayan muriendo los del caso Gurtel? Quemar hectarias para edificar en Valencia?

Todo eso no son cagadas inimaginables en ningun govierno Europeo. Estoy influenciado por el Govierno de Holanda y con un comentario sobre los refugiados ya se plantea dimitir, tener que vivir todas esas cagadas durante estos años...

Y ahora venir a decir que Puyol roba balblaba, si cierto, no he mencionado la corrupción.

2 respuestas
Lexor

#126 Todo eso no son cagadas inimaginables en ningun govierno Europeo
bueno si tu reconoces que estamos al nivel de europa no se de que te quejas
tampoco te quejas de que pujol os 3% el alma
no se de que te quejas amic

1 respuesta
soek

#125

El dia de la vaga vi taaantas banderas de ambos...

Buscando estos 2 videos rapido me he dado cuenta de una cosa, que ya sabia... pero que es worth it explicar (creo).
Si buscas en Catalan cualquier mierda, te sale lo que quieres encontrar. Ves la prensa sensacionalista Catalana.
En cambio, si buscas en Español, encuentras lo que quieres encontrar. Ves la prensa sensacionalista Española.
Ambas estan equivocadas, ambas hacen grandes ridiculos como medios. Discutir porque compartís un video, es algo que ya espero que pase en los comentarios de los diarios pertinentes y es taaaan barato, que os lo dejo a los que lo hagais.

Yo me bajo del barco, la solución de ver lo que esta pasando es estar aqui. Tener gran grupo de amigos en los 2 lados, tener conocidos en los extremos y entender cada punto de vista. Los que hablais de estos casos, aqui os dejo.

1 respuesta
Lexor

#128 gracias por todo amigo, tu vision objetivo e imparcial de ambos bandos estara abriendo multitud de mentes cerradas y permitiendoles una reflexion mucho mas profunda
el foro ha subido un 3% de sabiduria con este ultimo mensaje

3
soek

#127 No solo estamos al nivel Europeo sino que estamos muy cerca de ser contribuyentes netos.

2 respuestas
Lexor

#130 asi me gusta, dando ejemplo y todo, ahora solo falta que monteis un castellet con el cartel ITS OK EUROPE WE´RE FINE

1 respuesta
soek

#131 ???? Hablo de España.

1 respuesta
Lexor

#132 y yo tambien amigo, desde la ultima vez que vi 13Tv cataluña seguia siendo parte de españa

1 respuesta
Shikoku

#133 Ver 13tv?

Te van los retos eh? xD

1 respuesta
Lexor

#134 me va la pesca mas bien

rusillo_

#130
Y pensar que en cuestion de semanas tendras que esconderte otra vez en una cueva...xD.

Ilari

#39 Mis motivos siguen siendo los mismos que antes, nada ha cambiado ni va a cambiar por extorsiones políticas, violentas o económicas. Seguimos adelante.

UnleasheD

#115 Pero bueno ese video tiene que ser falso porque a mi me han dicho en MV que a los que van con banderas de españa les aplauden....

O quizás eso era para salir en la tele. Estoy confuso.

J

#126 Sólo con ver las faltas de ortografía que vas cometiendo en ese y los post anteriores me sobra para reconocerte como independentista, miras post en otros hilos y lo confirmas. Que vale que seas catalán y hables en el correspondiente idioma, pero metes tales gazapos dignos de un niño de principios de la ESO.

Yo ya os he perdido el poco respeto que os tenía y vuestra opinión me parece tan relevante (o incluso menos) como la que me den mis perros sobre física cuántica.

B

Me hace gracia lo de que todos pidais razones a los indepes, como diciendo que ya no tienen mas excusas, ya no tienen opción, estan atrapados, ya han perdido, etc. Parece mentira que todavia no os hayais dado cuenta que lo que mueve el movimiento independentista no es una razón economica, es una razón de ideales nacionales y punto. Mientras mas se aplica represión, mas indepes salen. Esta comprobado.

Si salen elecciones de nuevo, volveran a ganar mayoria los partidos indepes. Y volveremos a estar en las mismas. Lo de "españa ens roba" era un simple argumento a favor. Los catalanes indepes no quieren ser españoles, esa es su razón. Punto. No hay mas. Y es comprensible en parte con todo lo que ha pasado. No digo que sea justificable todo ni que tengan todas las razones para querer dejar España, pero el gobierno tampoco ha hecho nada para evitar que la gente quiera independizarse.

1 respuesta
B

#140 Si esta bien que alguien sea independentista porque si, por que le da la gana, porque le gusta mas la estelada y porque piensa que los españoles son calvos y bajitos.
Lo que no esta bien es presentar argumentos falsos y prometer cosas que no se van a cumplir.
A dia de hoy muchos de los argumentos que usaban los indepes han quedado demostrados como erroneos. Si yo tengo un planteamiento politico basado en unos posibles hechos, y estos hechos resultan no ser posibles, yo personalmente haria una valoracion de mis planteamientos. Pero claro, yo no soy una oveja.

2
Misantropia

Desde la izquierda. La derecha no lo entenderá. El Estado contra el 15M

1 respuesta
kraqen

#142 El independentismo ni es nacionalismo, ni es partidos clásicos, ni es fronteras... Claro, claro.

Usuarios habituales