Se no esta yendo de las manos pokemon go?

guillauME

#60 No te engañes. A nosotros que jugamos en casa con nuestro PC o consola hablando a través de Team Speak con los colegas nos siguen viendo como unos freaks a los que miran mal.

1 respuesta
zakzak98

Lo que a mí me gusta es bueno y lo que a mí no me gusta es malo. Y no puede ser de otra forma jamás.

1 respuesta
B

#91 TeamSpeak? En qué año vives? Ahora se usa Skype. Por eso te miran mal, cabrón.

5 respuestas
Chico_Zombye

#92 Si se hace famoso es todavía peor de lo que pensaba y no pienso probarlo. Si no es muy famoso le doy un intento que parece curioso.

Bienvenido a la era "yonosoyunomás".

#93 Ahora se usa Discord.

1
guillauME

#93 No importa que programa de voz uses. Yo no voy dando mi Skype a desconocidos de internet, para algo está el TS o Discord que parece que se ha puesto de moda.

El tema está en que hay una doble moral increíble con el tema de los videojuegos y el comportamiento de la gente que se ve en el video roza lo enfermizo.

Kike_Astur

#76 El segundo 7 del primer video es, simplemente, sublime.

1
Word-isBond

#93 Wat, será al revés xD

El Skype solo se usaba para guarrear o hablar con gente que estuviese en la Patagonia, y ahora ya ni para eso.

1
hP

#93 ... un buen gamer no usa skype mientras está jugando, xq? xq chupa bastantes recursos. Se usa ts3 o mumble para los americanos, ect...

1
XarevoK

Skype dice, menudo noob, el puto skype consume muchisimos más recursos sumado a que es muy molesto tener todos los micros abiertos todo el rato.

4
Q

#93 skype? en qué año vives? ahora se usa Discord.

4
tute07011988

#69 no te preocupes, siempre habrá jóvenes que contrarresten tu amargura crónica

1 respuesta
O

#101 jóvenes de corazón puro y lozano como tú? Eres una bendición

tute07011988

Eeeh, miradme, crecí en los 80, vuestra infancia es una mierda

6
sr_morao

Viendo esto ojala llegue una guerra mundial para encauzar de nuevo al ser humano

EiNoL

Q bueno, en los 90 salíamos con los yoyos, canicas, tazos etc a la calle. Ahora inventan juegos para q la gente salga a la calle. jajajajajajaja

1
Strangelove

Lenix

Hay niñas por ahí buscando Pokémon también, si da opciones a follar es una enorme contribución para la sociedad.

1 respuesta
challenger

#107

ManOwaR

A mi me asusta lo que esta zombificando a la gente este juego. En los descansos del curro, en el gym, en la calle... la gente en grupos, todos cazando pokemons o hablando de lo fuerte que es su snorlax.

afhn

xdd

no voy a crear otro hilo relacionado. lo pongo aquí y fuera.

LinCeX
  • Skype
    -2016
    Y se las da de enterado xD .
hjesush

Mi teléfono no es compatible, estoy pensando en el suicidio.

Zoth
1
PaCoX

minuto 5 o asi

Usuarios habituales