Que no te falte de nada (drogas y factor social)

3eat1e

#30 Esa frase me suena de algo ... CLARO! es mia! ... ¬¬"

#32 Si, fue este y era mi tecnica secreta de ligoteo cuando practicaba el buitreo social a zagalas ... Maldito !_!

ReMaTxEs

No se, yo la lei hace mucho en un foro (Posiblemente este) y funciona! A mi m daban la chatarra q tenian xD Eso si, otras contestaban to bordes q si no tenia mvl ¬¬

B

#1 Eso es relativo porque tengo un colega que es un puto buitre y nunca compra tabaco y le repisca a to kiski. A gente como él paso de darle ni las gracias.

RusTu

Jum, el otro día estuve comentando con un amigo este comunismo a baja escala y es completamente cierto xD. Lo cual me jode porque me convierte en un rojo-masón y antifa.

P.D.: sustituye el término amigo por Karta

ReMaTxEs

#34 Y a mi en una puta hermanita de la caridad! xD

michi

claro, hoy por ti, manyana por mi

I

Es mítico invitar a gente que no conoces de casi nada a unos chupitos cuando vas cieguísimo. Luego al día siguiente te levantas y ves que "misteriosamente" te faltan 20€ xDDD

Kartalon

¿Quien no se ha peleado con alguien por invitar yendo borracho? ¿Quien no ha tirado dinero yendo borracho?

En mi opinión, todo lo anterior, unido a que (yo al menos) no tenemos conciencia del dinero que gastamos yendo en determinados estados... Pues acaba derivando en un ¡viva la virgen!

#34 ¡Antifa! Tanto juntarte con determinada persona roja y masona... xDDD

rbij

yonose pero n mi pueblo a todo el mundo le va faltar algo a hora de acerse un yoe. nunca tienen todo , o falta papel o falta tabbaco o las mas importante mechero.

L

#4: el que se iba a la bed era yo xD

#5: ¿hace cuánto abrí el último? Para ir de listo, eres de demasiado tontito, por no decir otra cosa.

#8: pero con las drogas sale de la propia persona el invitar. En cambio, la peña no va ofreciendo sus euros por ahí.

#15: sí, ese es el lado malo de la situación. Pero con los años uno aprende a distinguir.

#20: muchas drogas, especialmente psicodélicos, tienen un componente introspectivo que las hace perfectas para tomar también en soledad, pero es otro tipo de experiencia. Lo del tabaco... es que hay mucho gorrón xD

#28: en mis años mozos, hacíamos eso de ir con una cajeta vacía por la calle pidiendo a la peña, con todo el descaro de entrar en bares e ir pidiendo de mesa en mesa. Después, intercambiábamos el tabaco negro con un colega que fumaba de tó y nosotros nos quedábamos los rubios. Eran tiempos duros.

#29: está bloqueado.

B

#40 "¿hace cuánto abrí el último? Para ir de listo, eres de demasiado tontito, por no decir otra cosa."

Aplícatelo, porque estoy hablando de tu adicción a las drogas, no de tu adicción a abrir hilos sobre éstas. Que ojo, también es para ir tomándosela en serio. Pon en el Buscador, sección Offtopic, "drogas" y mira. Eres monotemático Aldous, y lo sabes.

Desper4doS

Lo malo es cuando te levantas al dia siguiente con el correspondiente resacon, ves la cartera (o en su defecto la cuenta del banco) y te das cabezazos contra la pared.....A lo que siempre dices "el sabado que viene dejo la tarjeta en casa" y claro esta, no lo haces

Bau

MoRdOrEye, y tu no opinas del tema o que? o solo entras aqui a tocar los cojones?

aplicatelo
L

#41: ¿en serio llevas desde las nueve menos algo de la mañana esperando ansioso mi respuesta?

Por cierto, a la hora de valorar una obsesión, hay que tener en cuenta la frecuencia, no la cantidad en un largo espacio de tiempo. Tonto de los cojones.

B

Bueno Aldous, ahora sí. Si ves una respuesta mía a las 9 de la mañana, contestas al medio día, te respondo, y sueltas que llevo desde las 9 de la mañana esperando tu respuesta, despeja toda duda: lo tuyo no es por las drogas, es de nacimiento.

#43 Pues de nuevo me vale soltar: aplícatelo; porque ni has aportado nada ni estás ayudando a mantener la paz en el foro.

Bau

#45 --> #10

si no sabes lo que significa busca en google

B

Y a qué aplicas eso?

ReMaTxEs

Yo he buscado Drogas en OT y los temas abiertos por Aldous rondan el 10% del total... Ahí queda eso como estadística xD

Bau

#47 que te lo explique alguien que tenga aprobada la eso que yo me tengo que ir.

B

#49 Te lo explico rápido: sueltas quid pro quo sin tener a qué aplicarlo, y no sólo te quedas tan ancho sino que te haces referencia a ti mismo, como en un intento de narcisismo en sustitución de una argumentación que sabes de antemano que va a ser hipócrita, ya que no me estás diciendo absolutamente nada, y precisamente has aparecido diciendo que no lo digo yo.

#48 En la primera pág 6 de 30, es decir, un 20%; en la segunda 11 de 30, es decir, más de un 30%; y en la tercera no habría empezado aún a darle o no estaría registrado.

Y lo mejor es que este hilo es para una parida de obviedad tal como que rulando el cubata, el cigarro, la jeringa, o lo que quiera dios que sea, se aumenta la sociabilización (al menos en ese momento) con el entorno al que se lo estás rulando. Dios, nadie se había dado cuenta! Ahora abrirá otro un hilo diciendo que preguntar la hora rompe el hielo con desconocidos, y en vez de ir a flames pues otras 3 páginas de "qué interesante" xD

101010

Podriais de dejar de tocarla y que ****** habra cuantos más threads mejor, ya que si no interesa no se abren y si interesan pues se entra. Y yo entro.

Sobre el topic me voy a pasar por ahí el tema de la drogaina y daré mi opinión:

Veo lo más normal y común que no andes dando dinero por ahí... el dinero no se come no se viste y de por si no se disfruta. Yo a un camarada no le doy dinero, le invito a tomar algo, a un bocado, o a porros. Pero no le doy el puto dinero xD

Edit: molaría volver al comercio de trueques.

speciaL

#1 Todo eso se multiplica ×3174781324 en los parkings de discotecas xD

#38 Que grandes esas dos preguntas xDDDDD me han traído un montón de recuerdos, sobre todo lo de lanzar el dinero xDDDDDD

El buitreo de tabaco también lo he hecho mas de una vez xd también recuerdo una época en la que te cambiaban un paquete entero de nosequemarca por uno de fortuna con cinco cigarros, me acuerdo que íbamos a la máquina de tabaco pillabamos un paquete de fortuna y luego a buscar por la calle paquetes vacíos de fortuna, espero que a las chicas que repartían el tabaco les pagaran bastante bien porque las masas incontroladas de borrachos fumadores hacían estragos xD

D4Rk0T1k0

Hola me llamo Aldous tengo 29 años y me junto con gente que parece que muchas veces no tienen dinero para tomarse una cerveza o comprarse un paquete de tabaco.

PD: Eso si, soy drogadicto y comunista y soy muy feliz.

Txentx0

En mi cuadrilla de amigohs no es tan exagerado pero si a alguno le falta algo se le da un poco sin ningun problema

pero se de algunos que no vaciarian su paquete por darles a los demás, 1 ó dos sí... pero más

Te echaba en falta Aldous

aLi00

Bau matate, en serio, cabezazo contra la pared.

L

Vaya, el índice de idiocia ha aumentado notablemente con alguna que otra intervención.

MoRdOrEye: desde tu profundo retraso mental lo verás de otro modo, pero el hecho de que yo abra un thread sobre drogas de cuando en cuando no significa que esté obsesionado con ellas. Principalmente porque dedicarle tres minutos a esto cada dos semanas no representa un tiempo excesivo en mi vida. En tu caso será otro rollo, porque tienes pinta de vivir por y para esto.

D4Rk0T1k0: no me llamo Aldous, no tengo 29 años, y normalmente me junto con tu puta madre. No tengo un nick tan chanante como el tuyo, pero oye, no parece importarle. Y si aprendieses a leer un poco, te darías cuenta de que yo he copiado el texto de otro foro. Por cierto, ¿eres el de la foto de tu perfil? Dile a tu querida coneja que cierre la boca, que refleja el flash en sus piños.

B

#56 Llámame retrasado mental por opinar que tienes obsesión con las drogas a la vez que admites que cada dos por tres tienes que abrir tema en MV ensalzándolas, es decir, haciendo apología de ellas, cosa nada bien vista hace unos años, y que una vez se pase la moda de ir de malote contracorriente volverá, como vuelve todo. A lo que añado que además de tener en mente todo el puto día las drogas, y dedicarles un consumo bastante fuera de lo normal (a la vez que controlas, claro, como todos), eres capaz de dividir la sociedad entre los consumistas y no consumistas (lo has hecho en los hilos, además de llamar a estos últimos de intolerantes para arriba, pero a la vez que también los llamas de todo si dicen que les das igual, que hagas lo que quieras y que es selección natural); y decir que en tu adicción no tiene nada que ver tu entorno para después soltar en otro hilo que tu grupo de amigos es tan consumidor como tú (casualidad).

Y además de obsesionado con las drogas, mentiroso, porque eso de soltar que le dedicas a MV 3 minutos cada dos semanas cuando todos te vemos por aquí, y más que veíamos tu otra cuenta baneada, es bastante triste y de un complejo notable, mismo complejo que en el fondo tienes por tu adicción, que es el que te lleva a abrir un hilo cada dos por tres anunciando beneficios de las drogas, cuando una persona normal se fuma su cigarrillo, canuto o bebe lo que sea sin tener que excusar su gusto ni tener que anunciarlo cada mes buscando el cariño por su hábito, ya que una persona normal no lo ve el centro de su vida, sino una cosa más.

RusTu

#57 a lo mejor tiene que estudiar y esas cosas hij0

B

#Mordor
Si quieres hablamos de ti y michi :$! Pareja vaya donde vaya xd.
No veo apología de las drogas, ni veo que sea un "adicto" al tema. Sólo intenta informar, y a mí me sirvió para cambiar mi filosofía respecto a ellas (+ Fury).

Ahora, lo que dices es verdad. En este thread, se habla de que se aumenta la socialización compartiendo drogas. No veo nada que destacar, y estoy de acuerdo contigo en este punto. Pero si quieres, generalizamos y hablamos de la "adicción" de Aldous a las drogas, de la "adicción" tuya a MV (eres el que más posteas) o de mi "adicción" a lo que quieras.

Por lo que veo (ahora entro en MV a partir de las 19:00-20:00, llego cada día a esta hora a casa) tus aportaciones en los threads (si no es en Warhammer, política a veces, o algo de dibujo) son para criticar, esperar la contra-crítica, y seguir. A mí me la suda la forma de postear tuya y de cada uno. Pero vamos...

PD: Respecto al tema (para que Mordor no se queje de mi nula aportación), decir que si estás en buena compañía, hace bastante que no les ves, etc... Pues qué más dará quién invite. A veces se hacen "rondas por turnos". Uno invita a todos, después otro... Y yo a veces, sin venir a cuento, invito a la gente. Porque a veces también me lo hacen a mí:
-Qué quieres?
-Una cerveza - refresco - cubata
-Otro aquí. Cóbratelo junto

B

haya paz...xDD

p.d: hay k invitar, kien es mi 8? xD

Usuarios habituales