Que no te falte de nada (drogas y factor social)

L

Ya me voy a pasar por los huevos ciertos comentarios, porque esto empieza a ser cansino.

#166: puedes echarle un ojo a un informe de la Fundación TRANSFORM Drug Policy, concretamente al capítulo "Opciones para el control y la regulación de las drogas".

#169: no hay "prototipo ideal". Alternativas hay muchas, cada una con sus pros y con sus contras. Puedes echarle un ojo al informe que he puesto arriba, titulado "Después de la guerra contra [algunas de] las drogas. Opciones para el control". Los corchetes son míos.

#172: "Por ello ahora intentan limitar el consumo de tabaco, pues se han dado cuenta de que los fumadores enferman con mas facilidad y suponen un gasto mayor que los demas, aunque parte de ese gasto lo costeen ellos mismos."

Eso es bastante discutible. Los ingresos por impuestos del tabaco son una puta burrada. Además, los fumadores tienen una esperanza de vida más baja, de modo que tienen menos probabilidades de llegar a desarrollar enfermedades como el Alzheimer, que son precisamente las más costosas de tratar.

#177: "uno parece un yonki ke solo se relaciona con mas drogadictos como ke losd emas son ifneriores"

Supongo que ése soy yo. Bueno, no es lo peor que me han dicho. De todas formas, ésa es la imagen que cierta gente tiene de mí, no la que yo ofrezco.

#205: "Te juro que no es nada personal, pero creo que sobras un poco en este thread, defiendes una posicion prodrogas desde la perspectiva de quien no se ha drogado casi nunca en la vida (que yo sepa no fumas, no bebes o apenas y no consumes otras sustancias)."

Entonces supongo que los hombres no podremos estar a favor o en contra del aborto, ni los heterosexuales opinar sobre los matrimonios gays...

"Hay muchisima gente que tiene un autentico problema con las drogas pero aparentemente esta bien."

Lo mismo que hay gente que consume drogas, aparenta estar bien, y realmente está bien.

Por cierto, lo de "cuncas" es muy gallego xD

B

#211
Voy a leer.

U

#12 Salud!
xDDDD

Usuarios habituales