No fueron inmigrantes!!!!

Diward

Porque cuando va a las carceles no pasea exactamente.

bang-bang

tus argumentos se basan en respuestas a mensajes privados y avatares de usuarios que te dan buenos y estables argumentos , y tu unica respuesta es desviar el tema .. algo falla en lo que dices y te escaqueas

Deckard_29

Yo sólo veo los Documentales de la 2. La mayoría de crímenes los cometen las serpientes.

ManOwaR

La cosa está en q suficiente tenemos con lo d dentro para q tambien nos venga de fuera.

Soltrac

#35 disculpeme usted...si un andaluz matara en cataluña, le importaria igual q si matara un inmigrante?

Viendo la respuesta, supongo q si...asi q...trankilo, no sere bienvenido en su casa :), no vaya a ser q me de por matar catalanes!!!!

#32 lo siento, ignoro a aquel q dice q su mejor argumento es q una persona es mas inteligente q otra por el color de su piel...es como si intentara debatir con un niño de 3 años

ManOwaR

#37 los inmigrantes representan un 5% de toda la ciudadania española, en cambio representan un 30% de los delincuentes y año tras año va en aumento.

Capta usted q va mal?

Y q el andaluz venga a cataluña a matar es inevitable, en cambio la entrada en masa de inmigrantes al pais se puede evitar.

Yo no estoy en contra de la inmigracion, sino de la inmigracion masiva y con descontrol.

Kalimmdor

Ha llegado el racista oigaaaaaaaaaaaaa!!!!

PD: Moriros racistas de meirda.

Soltrac

#38 de tu ultimo parrafo te dire q ambas cosas se pueden combatir de 2 maneras

a) Con mas seguridad cuidadana, mas policias q vigilen, etc. etc. etc.

b) No permitir q entren andaluces inmigrantes en cataluña ni inmigrantes extranjeros en españa

Estoy seguro q si por ti fuera, escogias la b :)

ManOwaR

#40 no se si tomarmelo como demagogia o chiste malo.

Muff

me encanta como la gente se refugia de argumentos validos tachando a gente de racistas y fachas.

DaCo

Bla bla bla....

Los inmigrantes son wenos, los malos somos nosotros que no los acogemos con los brazos abiertos dandoles todo lo que piden. Si delinquen es porque nosotros les obligamos a ello.

PD: Yo voy a emigrar a senegal, debe estar vacio ya y asi me compro un duplex. Os invito a mi cayuco que me voy a fabricar.

Soltrac

#41 la demagogia es decir q se necesita una solucion sin darla....

Aqui todo el mundo esta harto de los inmigrantes...cuantos se han puesto a conocer a alguno? Lo q han sufrido para venir aqui?

Pero claro, yo soy demagogo y tu defiendes una inmigracion con control....ya de paso, nos pones un carne por puntos a todo el q pisemos cataluña.

Ejemplo de demagogia: la del #43...es el tipico q se cambia de acera cuando se cruza con un marroki xDDD

Yo conozco mas de 1 inmigrante mejor persona de la q seras tu en tu vida...asi q...existir, existen :)

olablair

#40 Te digo una cosa; más policía no quiere decir más seguridad a no ser que plantes un policía por habitante.

Pero vamos que ya sé que si fuera por ti, acogerías a todo áfrica y países del este de europa en españa, que eres muy buena persona y sé que no te importaría.

DaCo

#44 la demagogia es decir que la sociedad manipula la informacion para acusar de toda la delincuencia a los inmigrantes.

PD: Propongo que toda la inmigracion vaya para cadiz, ya que son los unicos no racistas y amables de España.

Yo me cruzo de acera al ver un marroki??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te aseguro que por mi trabajo trato bastante con inmigrantes y no suelto las tonterias que sueltas tu.

H

Opino que #4 pero sin ironía.

B

.

ManOwaR

#44 pero q carné por puntos ni q leches? ni q fuese independentista yo ahora xDDDDD

Soltrac

#45, #46 no me juzgueis con ironias estupidas pq por suerte, no me conoceis ni me habeis tratado nunca y no sabeis lo buena o mala persona q soy

Y si quieres llamar demagogia a una curiosidad q he notado en la television, tu mismo...yo no me he inventado nada, haz la prueba y lo comprobaras.

#49 quizas deberias abrir un post tu cuando visites una carcel y hagas el recuento...he comentado una curiosidad. Y no juegues con mi "investigacion", q bien q la puse entre comillas :)

#50 nacionalista bien q eres...o eso, o juegas a 2 bandas en cada posts q escribes :)

En fin, creo q voy a dejar de seguiros el juego...no me voy a ganar un punish por entrar en provocaciones absurdas.

DaCo

"#45, #46 no me juzgueis con ironias estupidas pq por suerte, no me conoceis ni me habeis tratado nunca y no sabeis lo buena o mala persona q soy"

El que has empezado a juzgar eres tu, que eres el que has dicho que yo soy de los que ven a un marroqui y me cruzo de acera.

Todo lo que dice la tele no es verdad e??? Si me tuviera que creer todo lo que dice tv3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: xq tienes que meter a cataluña en todo esto??? xDDDDD

Soltrac

#52 ultima respuesta

Si he abierto el post, es para q se viera q no todo lo q se ve es cierto en la tele.

Y lo de cataluña, es para ver q cualkier tipo de nacionalismo, sea de autonomia, de nacion o lo q sea, es una puta mierda...pq de lo q se trata es de excluir a los q no tienen la suerte de nacer en el sitio apropiado en el momento apropiado.

Ahora con tu permiso, tengo una reunion con el jefe. Me retiro.

DaCo

Que yo sepa cataluña no va a negar la entrada de ningun gaditano e??? xDD pero a vuestro ritmo.

olablair

#51 vamos que como te quedas sin respuesta dices que mi contestación es estúpida y listo

GaNDaLFViTi

Menuda chorrada, de 15 no fueron mas que 1 un inmigrante... Si señor menuda estadistica!!! Que profundidad! Osea que si yo tiro un moneda, y sale 15 veces cara, tendre que reconocer que no hay cruz en esa moneda?
Todos sabemos que la inmigracion relacionada con la delincuencia es un hecho, que muchos de los inmigrantes vienen y trabajan (oh si! trabajan) pero muchos otros tambien vienen y...NO HACEN NADA, y entre ellos les hay que delinquen para sobrevivir, y tambien para vivir mucho mejor que yo. Claro que tambien hay españoles que hacen lo mismo... En menor o mayor medida no lo se...

Ademas como los inmigrantes vienen aqui y no tienen los mismos castigos que en su pais, aqui por robar te dan unos capotes y poco mas, pero alli les cortan la mano o lo que corresponda con su cultura... La diferencia es abrumadura... Pensad lo que querais pero yo creo que la inmigracion masiva, como han dicho por ahi, se deberia detener, cada dia que pasa empeora la situacion.

DaCo

PAPELES PARA TODOOOOOOOOOS!!!

Yo cedo mi dni a cualquier inmigrante!!!!!! y me ire a marruecos a ver que tal me tratan por alli sin papeles xDD

DaCo

El problema esque la gente de verdad se cree lo del master of universe mas conocido como ZP, y su alianza de civilizaciones.

Todo inmigrante es bien recibido mientras venga a trabajar y no a quitar un puesto de trabajo a un paisano. Eso se les olvida a muxos, que prefieren ayudar al de fuera y no ven que sus propios vecinos pasan miserias.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • olablair
  • Soltrac
  • Muff
  • MilikoSS
  • DaCo
  • Ri0Ga