No fueron inmigrantes!!!!

WaSHaAaH

Moro mata a alguien previo pago, moro huye a Marruecos, moro regresa con papeles falsos, moro vuelve a matar, moro vuelve a tráficar, moro vuelve a delinquir en general.

Sé de lo que hablo, soy de Algeciras.

DaCo

Quiero conocer a alguien que se llame pelayo matamoros xDDDDD

M

Lo hacen para comprar el voto extranjero, desde que se ha impuesto el capitalismo salvaje en españa ya no hay principios morales ni sociales, a este paso para ser rentables a los empresarios tendremos que trabajar como los chinos, osea robots que ni duermen.

DaCo

Partido Islamista de aqui a unos años

M

El problema es que estan dispuestos a trabajar por menos dinero que nosotros, si vinieran los que hacen falta no rebajarian el sueldo medio y la seguridad social no se estaria empobreciendo como pasa hoy en dia, y no es cuestion de racismo, es cuestion de matematicas y de no llegar a fin de mes.

B

#64 Dejalo, si lo hubiera hecho el pp, seria una victoria de la democracia, si lo hace el psoe es comprar votos.

#66 No son los unicos qeu cobran menos de lo qeu debne, eso lo hacen muchos españoles desde hace mucho tiempo por miedo a los empresarios. Y mucho antes del boom de la inmigracion.

#68 Sobre lo qeu he dicho arriba, no me rectracto. Seguramente seria portada en el mundo, y mas de uno que aqui acusa a zapatero aplaudiria este acto. ¿Acaso es mentira? : /

DaCo

PP y PSOE la misma mierda son!!! xDD ya tardaba alguno en intentar referir que algunos de aqui somos pperos xDDDDDDDDDDDD

M

EL PP es otro cancer social para los trabajadores, ellos inicieron la inmigracion y sus politicas son liberales que benefician al empresario solamente. Tanto Psoe como PP querian conseguir votos por medio de la inmigracion, el tiro les salio por la culata y las consecuencias las pagamos como no, los trabajadores de clase media-baja.

M

#67 lo se, en donde vivo hubo y sigue habiendo mucho caciquismo, hace 7 años que te hicieran contrato y seguro era todo un logro y hoy en dia no consigues trabajo porque los bares y las obras estan llenas de sudamericanos con contratos que yo ni tuve en su tiempo.

bang-bang

el PP XDDDDDDDDDDDDD

psoe y pp la misma mierda es

B

Sinceramente, un español no viene de un pais como el suyo, un Español tiene libre acceso a la educación y muchas mas posibilidades.

Asi que, sinceramente, dudo mucho que quiten los trabajos a partir de x nivel, y mas de un empresario no coge ni para niveles bajos. Simplmenete, cogen trabajos que no se necesita titulacion. Yo creia que a estas alturas un Español deberia esforzarse en conseguir algo mas que a lo que optan estos pobres hombres. Ya se que sigue habiendo españoles que no pudieron en su momento tener una educación, pero jolin, que hay gente que ha tenido todas las oportunidades en la vida... no se.

Yo creo que alguien con titulacion media y se pone a buscar trabajo, no va a tener falta de el, por mucho que haya inmigrantes : /

Ademas, aqui por ejemplo, los empresarios ganan un dineral vendiendo productos para bebes por ejemplo, a los inmigrantes (Los que, a su vez, son los que mayormente hacen crecer la tasa de natalidad).

Asi que sinceramente, no creo que el pais se empobrezca por mucho que la gente lo diga, a base de los inmigrantes. Me se de muchos establecimientos aqui en lorca, por ejemplo, que habrian tenido que cerrar si no fuera por ellos.

#68 Ya bueno, no me referia a ti en ese comentario. Es uno general. Y si fuera como digo, veria a algun cerrado de los que dicen no a la inmigracion, posteandolo aqui como si fuera un logro.

M

Yo siempre he pensado que es de peor educacion tirarse un pedo en casa de un amigo o quien sea que en la mia propia.Si vienen a un pais que no es el suyo,lo cual no me parece mal,pues lo ultimo que puedes hacer es esa falta de respeto a los que ya vivian aqui,tanto inmigrantes como los que llevan aqui toda la vida.

Lo que esta totalmente claro es que hay que poner limite a la inmigracion,españa no es wonderland,donde todo el mundo puede venir y ser feliz,cuantos mas seamos,peor calidad de vida habra.

Y habria que agilizar las deportaciones,para que voy a tener que pagar el mantenimiento en una carcel o centor de menores a alguien que no tiene derecho a estar aqui?

X

bueno a ver de ke os kejais algunos que posteais....
la mayoria dicen que nose que que matan que roaban y paridas dem as... bueno de ke os kejais?...
os recuerdo que alla por el 1490 vosotros hicisteis lo mismo en sudamerica.. ergo.. ellos solo bienen a reclamar lo que es suyo.. de ke oskejais?...juazzz

#18 si as puesto eso realmetne por pm..xDDD me rio en tu cara, si te creees superior por ser blanco jaja.. como te digo serias una sub-sub raza blanca asi q de superior nada...
Y si no hubiese sido por causas mayores ahora mismo serias moro.

Como seguramente no tienes ni puta idea de la vida mejor callate anda...

M

No les debemos nada, por esa regla de 3 los italianos nos deben el oro que robaron en las minas los romanos.

Muff

#74 se te olvida que la mayoria de la migracion Española durante esa epoca se dirigian al centro de europa y si no tenian contratos de trabajo antes de lluegar al pais les daban media vuelta y una patada en el culo.

B

Y los ingleses nos deben mucho oro que nos robaron, y los franceses.

Y GIBRALTAR, que ya se paso el tiempo de cesión. Seran piratas estos ingleses xD

#76 Che, ¿que en el 1490 nos hacian contrato de trabajo? xD

X

#76
?... entonces que... el oro de sudamerica benia solo hacia españa...mira tu no lo sabia...

la alta noblesa y un webo de gente se forro... pero claro como fuisteis tan inutiles pasasties de ser primera potencia mundial a lo que sois ahora.. bueno es lo que hay...

#75

seguro?....jajajjaa

ManOwaR

Yo en las proximas elecciones votaré a Democracia Nacional

Y NO es coña xD

M

Si y mira tu, todo ese oro de las indias lo robaron los republicanos al final de la guerra.

Muff

#77 mis disculpas habia leido 1940.

#78 me la sudas lo que pienses de mi o de usa. Llevate la rabieta a otro sitio.

4rafa4

pffff...pues vaya

todo en poca cantidad es bueno

X

#81

pero que rabieta...jajaja que pasa que las ironias no las cojes.. eso es humor x si no lo sabias... en fin lo dejo si tu kieres.

y tio tranki no te pongas nervioso... que te alteras tio xDDD,
asi y en ningun momento he opinado sobre ti, yo a diferencia de ti respeto tu opinion.
y nose de donde as sacado que hablo de usa?...eso me ha dejado perplejo xDDDD

Muff

#83 pues estoy yo fino hoy que no me entiendo con nadie xd. Como cada dos por tres esucho una rabieta de lo malvado que es usa, ya pensaba que venias a dar me la tabarra.

Pues na me toca disculparme otravez xd

SiCk

Madre mia, nunca pensé que hubiera tal cantidad de gente de derechas en MV! (que conste que no lo digo a malas).
Fuera de ideas politicas, esto es algo que no se puede parar, por mucho que se cambien leyes.

Soltrac

En fin....creo q esto se ha desvariado...en parte por culpa mia pq me han encabronao algunas respuestas.

Lo q yo kiero explicar con esto, es q estamos en una sociedad en la q cuando vemos a alguien de otra raza, lo criminalizamos y esto es muy triste.

Por supuesto q hay delincuentes inmigrantes...en parte normal por venir de donde vienen pero la solucion no es exarlos, hay que crear muxisimos mas planes de integracion y por supuesto, aplicar la ley a todos por igual. Pq no debe importar si roba un andaluz, un catalan, un vasco, un madrileño o un rumano.

Yo pensaba asi hasta q he abierto los ojos. Conozco a inmigrantes, con estudios superiores incluso!, q vienen aki y tienen q trabajar sin papeles en la construccion. Incluso a algun viciado al CS, rumano o sudamericano, q son gente normal y corriente, q tuvieron q inmigrar por necesidad. Incluso tengo un conocido rumano q limpia lunas de coches en las esquinas y jamas ha dado un palo a nadie, es supersimpatico.

Por contra, todos los atracos q he recibido han sio por gente de mi ciudad.

Si he conseguido transmitir esto a alguien, estare contento. Si no, pues me tengo q joder y tener q fastidiarme la proxima vez q alguien vaya a abrir un post para contar q en su barrio un moro ha matao a no se quien o q un latin king ha violado a no se cual.

Nos vemos piltrafillas

Rabbitter

Que pasa #83, te sientes identificado? A lo mejor me equivoco pero tienes muchos números de ser uno de ellos. Esta frase es muy sospechosa:

"la alta nobleSa y un webo de gente se forro... "

Y cuando sueltas frases como esta... demuestras que hay gente que inexplicablemente se quedó atrás en el proceso evolutivo:

"...en sudamerica.. ergo.. ellos solo bienen a reclamar lo que es suyo.. de ke oskejais?...juazzz"

0j0:

  • "ergo"? (vas de culto y dos palabras mas adelante me clavas un Bienen).
  • El mensaje de la frase es penoso, como ya te han comentado por ahí arriba.
  • Lo mejor es el final ---> "juazzz". Qué significa? Que después de decir semejante tonteria encima te sientes orgulloso pensando que has "owneado" a alguien?

Triste... muy triste...

olablair

bueno a ver de ke os kejais algunos que posteais....
la mayoria dicen que nose que que matan que roaban y paridas dem as... bueno de ke os kejais?...
os recuerdo que alla por el 1490 vosotros hicisteis lo mismo en sudamerica.. ergo.. ellos solo bienen a reclamar lo que es suyo.. de ke oskejais?...juazzz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que se leen argumentos absurdos, ese ya se lleva la palma.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • olablair
  • Soltrac
  • Muff
  • MilikoSS
  • DaCo
  • Ri0Ga