No fueron inmigrantes!!!!

Soltrac

Ayer, despues de ver la inmensidad de posts sobre atracos, peleas o cualquier cosa de inmigrantes....me dispuse a ver un programa de sucesos para comprobar q pasa en este pais, si es verdad q nos estan invadiendo una mancha de atracadores de otros paises o eran simples sucesos aislados o es q el prejuicio de la gente q ronda off topic (no voy a nombrar a nadie, todos sabeis quienes sois) iba en aumento.

Mi pequeña "investigacion" empezo pq cada vez q hay un suceso por parte de un inmigrante, generalmente en la noticia tratan de recalcarlo, llegandolo a repetir hasta 6 veces!.

Despues de esto, decidi encender mi televisor y ver...

Me quede perplejo...vi como 15 asesinatos, robos a mano armada en la q solo 1 era un inmigrante y casualidad, lo recalcaron hasta 4 veces en la noticia, sin embargo, en las otras, no dijeron q se trataban de españoles, ni sikiera los describieron de donde eran, su educacion, como se habian criado, no importaba...eran de aki.

Desde ayer, no creo en las noticias objetivas, todo depende de como te lo cuenten, asi q...podeis seguir abriendo posts, la diferencia entre vosotros y ellos, es q a ellos les pagan por contarlo asi y a vosotros os han inculcado a tener prejuicios sobre cualkiera q no haya nacido en este cacho de tierra.

Diward

Nooo estaba mueeeertooo, que estaba de parraaandaaaa.

pd. no os metais con él porque este enfermo.

Ri0Ga

ahh

sanroma

Un español tiene derecho a matar, un inmgirante no.

A

No os metais con los imigrantes pq esten enfermos...

La lepra solo se ocntagia via oral

I

#1 No me lo creo.

Hace tiempo vi un documental en donde salía una comisaría de policía y de 15 delitos los 14 primeros habían sido cometidos por gente de otros paises...

En fin... cada uno cree lo que más le conviene, eso es cierto, pero es un hecho que son causantes de más de la mitad de los delitos... y quien no quiera ver eso, que se ponga una venda.

Soltrac

#4 es lo mas sensato q creo q voy a leer esta tarde

#6 haz la misma prueba q yo...no tengo q inventarme mentiras

Ri0Ga

#4 tiene toda la razón.

Nosotros pagamos impuestos para matar si queremos, ellos no.

Volde

#4 !!

Miahu

Matar, robar, atracar... todo esta mal, seas de aqui o del Polo, pero ya q este siquiera es tu Pais no jodas aun mas.

Ri0Ga

<3 #10

Soltrac

#10 esta igual de mal matar en tu pais q en otro....asi q....tu comentario es lo mas absurdo q he visto en mi vida.

Ahora...si prefieres q a tu madre la mate un español q un inmigrante, tu mismo :)...lee lo q dice en #4, nosotros tenemos mas derechos :P

W

POR DIOS! pues claro que en ESPAÑA solo podemos matar los ESPAÑOLES!!! faltaria mas. a mi si me tiene que matar alguien, que sea un valiente y noble español, que por lo menos me llevare a la tumba ese honor y morire feliz y con una sonrisa en la cara, dandole gracias a Jesus nuestro mesias por concederme tan digna muerte.
pero morir a manos de un inmigrante??? ESO NUNCA!!!! jamas lo soportaria, seria una muerte horrible e indigna.

Diward

Si, porque al español le digo "eres fake" y me entiendo, el inmigrante no.

olablair

yo no digo que sea mentira lo que dices pero estaría bien si alguien encontrara algunos porcentajes de cuantos detenidos el último año fueron inmigrantes y cuantos españoles.

Después mirar la proporción de inmigrantes que hay en españa y a echar cuentas.

No, no lo voy a hacer yo porque directamente sudo del tema xD

Ri0Ga

encima de q les damos de comer, no pagan impuestos y les tratamos bien, tienen q venir aqui a robar y a matar? venga hombre, me gustaba mas el cuento de la caperucita roja.

Psik0tr0pic0

#4

bang-bang

dejate de tonterias, 3/4 de las "personas" que hay en las carceles españolas, son inmigrantes... el siguiente

A

tienen el mismo derecho los d aki q los de afuera a matar y el mismo derecho tiene la justicia para juzgarlos por igual a los dos y hacer que se cumpla la ley

Miahu

#12 A ver simpatico si lees mi comentario pongo claramente q esta mal matar seas de aqui o del polo, si te parece mal mi comentario estupendo, no me improta simplemente es mi opinion.

Rabbitter

Si no lo quieres ver tienes un problema. Es un hecho que cometen muchísimos más delitos que los españoles, aun cuando son menos (tiempo al tiempo). Además, no sé que canal pones tú, pero nunca he ido a mirar la televisión para ver que decían y me han mostrado 15 asesinatos...

Y otra cosa es que dices que los otros no decían nada, pues bien, podrían ser también inmigrantes. Yo he visto notícias donde no especifican que sean extranjeros y es evidente que no eran de aquí.

Finalmente, si lo que intentas es decir que los medios estan en contra de la inmigración me parece que no ves las cosas demasiado claras, ya que generalmente es justo lo contrario, si no por qué motivo los "progres" de palo tendrían la cabeza comida con que son necesarios para la sociedad?

A

pues eso que se vayan a sus carceles a dar por culo en las duchas

Soltrac

#18 en serio piensas q te voy a hacer caso despues de escribirme por PM esto:

"me parece muy bien lo de esa carrera, el hombre blanco es y será superior al negro y eso es una realidad, y el que diga que no por pena hacia ellos o compasion , o simplement por que se lo cree, se esta engañando a si mismo.

los negros inteligentes que podrias ponerme de ejemplo, han sido educados por blancos."

Sigue intentandolo xDDD

#20 se leer, me reia de lo segundo q has dicho xDDDD, q sigo pensando q es absurdo...oye, yo tb tengo derecho a opinar

#21 tu mismo te crees q eso q dices es objetivo? O q te lo has sacado de la manga y q a mi me han lavado el cerebro? XDDDD. Me gustaria saber cuando es "evidente" q un asesinato lo ha cometido un inmigrante sin decirlo...q suelen dejar, una marca o algo, pintorrean la pared? xDDD

michi

cada vez que leo "progre" en un post tengo la impresion de han lavado la cabeza a un capullo mas

creo que hay mas politicos corruptos que inmigrantes ladrones, y los primeros nos estafan mucha mas pasta que los segundos, de donde seran????

pix0Ne

#1 Resumo tu texto en una palabra, manipulacion.
#2 Eso es de una cancion verdad? xd
#13 Imagino que todo es ironia, si no es asi, creo que eres... me ahorro las palabras.

Y bueno, que podria responder algo a cada uno de vosotros, pero creo que no merece la pena contestar.

Saludos.

Rabbitter

No, lo que digo es subjetivo. La objetividad sólo se reserva a gente especial como tú. :)

#24 A ver, donde he defendido yo a los políticos? Si precisamente creo que son lo más asqueroso de la sociedad. Pero tu razonamiento no me vale y para que te des cuenta te pondré un ejemplito:

"Parece mentira que te escandalizes porqué haya gente que mata, hay mucha más gente que insulta y nadie se sorprende por ello".

Esto, exagerado, es tu argumento. No hablamos de política, si no de que son mala gente, independientemente de lo que haga ZP y todos esos payasos de feria.

Jonct

0k le pongo algo mas?

Soltrac

#27 señor facha q todos conocemos tu nick, q kieres, q te grabe el programa y te lo suba en AVI?

#30 simplemente pq tu no te lo has dado para comprobar lo contrario...no me apetece acercarme a puerto 2 :)

M

¿porque no te das un paseo por las carceles y lo compruebas?

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • olablair
  • Soltrac
  • Muff
  • MilikoSS
  • DaCo
  • Ri0Ga