No fumar por un mes para dejar de fumar.

H

#60 Ser pedófilo es como ser gay, se nace siéndolo, no puedes librar a un pedófilo de su tendencia sexual.

2 respuestas
FunkyWake

#60 Con un poco de educación nadie tendría que volverse adicto a ellas.

PD: Os estáis luciendo con las comparaciones. :palm:

1 respuesta
S

#53

María, Speed, Popper, Guaraná, por poner algunos.

#61

Tu troleo hiede.

2 respuestas
1 comentario moderado
C

Me parto el culo con la tontería de la campaña. No hay que decir que no fumes un mes. Hay que decir que no fumes en la puta vida. Qué tontería! Está claro que en 21 días se suele eliminar y adquirir un hábito en un % importante. Y supongo que la campaña aprovecha este hecho para poner una meta apartentemente accesible para los fumadores. Pero hay que ser más claro.

Creo que hay mensajes más efectivos:

"El tabaco mata y si fumas eres el asesino de tu propio cuerpo"
"El tabaco mata y estás haciendo el gilipollas"
"Allá tú si te quieres morir de un cáncer. No digas que no te avisamos"
"Mira! Ahí va un tonto que se mata a sí mismo!"
"¿Fumas? Perdedor..."
"El colmo de un tonto es pagar por matarse"

1 respuesta
raganock

#65 Tengo 39 años, soy fumador y me planteo dejarlo próximamente...

Es el mejor homenaje que puedo hacer a los seres queridos que no han sobrevivido a este vicio, pero que os quede clara una cosa:

Tan malo es este vicio como tantos otros. Muchos de este foro sois nacidos en los 90 y os creeis fuertes e inmortales al ser jovenes, no es cierto, lo lamento mucho pero no lo sois.

Veo a muchos de vuestra edad hacer y meteros cosas que no teneis ni la mas remota idea de lo que os harán en un plazo medio. Cuidaros mucho, porque nadie lo va a hacer por vosotros...

Centrándome un poco mas en el hilo os digo que nadie se puede plantear abandonar una adicción si antes no está limpio, el tabaco esta en esta filosofía como cualquier otra droga.

Pd.: Las substancias adictivas en el tabaco tardan entre 15 y 30 días en eliminarse, la recuperación pulmonar y del resto de organos lleva unos 5 años.

1 respuesta
C

#66 Yo tengo 33 y no he fumado nunca. Pero tengo casos muy cercanos de fumadores que lo han conseguido y otros que no. Digamos que conozco algo el tema aunque no lo he vivido en mis carnes. Mi chica, de hecho, dejó de fumar hace ya años (no la conocía todavía) y fue porque llegó a un punto en el que se enfadó tanto consigo misma por el hecho de que algo la tuviera controlada que mandó a la mierda al tabaco de un día para otro. Dice que las pasó putas como 2 semanas. Buscaba colillas por la casa. Finalmente lo consiguió y en el primer intento. Es una cuestión de amor propio.

No sé si es lo mismo, pero yo conseguí bajar 26kg en 1 año y dejar de ser un gordo de mierda.
Te aseguro que no soy un nene nacido en los 90 y sé lo que es trabajar la fuerza de voluntad. Entiendo que exista gente débil. Pero es cuestión de trabajar esa fuerza y conseguirlo.

Ánimo. Espero que lo consigas. A mí me ayudó en mi bajada de peso el odiarme como gordo de mierda que era xD

1
duriel_one

#63 ¿De verdad crees que la marihuana o el speed son menos perjudiciales?

No sé por qué no me sorprendo. No tengo ganas de discutir, así que paso.

2 respuestas
S

#68

¿Qué el alcohol y el tabaco?, rotundamente sí, y enganchan menos.

1 respuesta
B

#53
"Y cuanto más pura sea, más fuerte y más enganchará"

Hombre, cuanto más pura sea una sustancia mejor, hace falta menos cantidad para llegar al efecto deseado. Que te enganche o no es algo que ponderas, y si te sale a cuenta pues consumes o no. Al igual que nadie obligaría a consumir, nadie obliga a viciar al WoW.

#55
Si es que es eso xd. "Es que la gente irá todo el día puesta", "es que...". Pues que se metan lo que quieran. Ya ves tú, hay que ser disminuido para consumir algo sin miedo porque "es legal" y no leerse sus efectos en tu organismo ni saber lo que se hace con ello. Pero bueno, ya lo hacen algunos con los esteroides al gimnasio; como bien dices molaría la purga :D.

#68
Sorry si te molestamos con nuestros comentarios :S. Almenos el THC no causa dependencia física y sus daños al organismo son menos incidentes de lo que causa el alcohol en bajas y medias dosis.

1 respuesta
8 días después
duriel_one

#70 No me molestan, tranquilo. Esto es un foro y como tal cada uno expone sus opiniones. Solo era un comentario por que veía que afirmabas unas cosas demasiado a la ligera.

No estoy ahora con ganas de seguir escribiendo xD. Cuando me vea con ganas seguiré, pero te digo así a priori que el THC es más adictivo de lo que piensas, y hablar de dependencia física no tiene mucho sentido cuando a largo plazo la psicológica es mucho mas fuerte y afecta tanto mental como físicamente.

Personas con mono de tabaco, lo típico; más irascibles, más nerviosos, peor concentración etc... te lo dice un fumador. Pero no llega al punto de la depresión, la falta de interés o estados de ansiedad como un fumador habitual de THC. Y digo habitual, porque 1 porro a la semana, pues ni se es fumador ni es nada, al igual que la persona que se fuma 1 cigarro un finde de fiesta xD

#69 Pues amigo, no sé que personas conocerás tu que hayan consumido ese tipo de sustancias, o si las has consumido tu personalmente. Pero puedo decirte que afirmar eso del speed es una barbaridad. La gente que ha abusado de esas drogas se lo notas con solo hablar con ellas. Están con el cerebro echo papilla.

1 respuesta
S

#71

El Speed de Breaking Bad y el que sale en las tablas de peligrosidad sí es una barbaridad y si es peligrosísimo (metanfetamina) porque es una droga de laboratorio hecha para enganchar. Pero afortunadamente esa es una droga que no te venden de forma habitual en España (al igual que por ejemplo el crack)

La anfeta, el speed de aquí, sin ser buena desde luego, es una droga que genera muy poca dependencia física, que no genera mono y que no cuesta mucho dejar. Con esto no quiero quitarle peligrosidad ni mucho menos, un consumo de muchos años te pasará factura, pero engancha menos que el alcohol y el tabaco y es menos dañina que estos.

Para mi opinión me baso en todo lo que he leído sobre ello, en la peña adicta al speed que conozco, peña que lleva 26 años consumiéndola, que la consume desde los catorce y que está mal sin duda, se les va la pinza pero que si lo dejasen creo que tampoco les quedaría excesivas secuelas y que más o menos llevan una vida "normal". También me baso en mi experiencia durante algunos años que acabó siendo un consumo diario "moderado" (para ser diario) y que dejé hace muchos años echándole huevos pero sin secuelas (cruzo los dedos) y sin que me costase demasiado una vez lo decidí.

Usuarios habituales