No gasto casi NADA en ocio y no se si es una virtud o un defecto

YokeseS

es que no veis a los youtubers? os estais quedando estancados en el medievo

Akiramaster

#20 eso serán los japoneses, nosotros somos hikikomoros.

5 1 respuesta
S

#12 lol, que puta vida mas triste xd

1 respuesta
ManOwaR

#28 pero si jugabas al fortnite y es multiplayer xd

1 respuesta
Aidanciyo

Yo jugaría a la nes

1 respuesta
metopa

#35 ¿quik?

SuperMatute

Tranquilo, ya lo gasté yo por ti en su momento.

Cryoned

mientras seas feliz y no lo hagas porque te sientes mal gastando en plan tacañón, cuál es el problema.

Sinso

#9 Para el coche y luego lo arranca para meterlo en el garaje.

Si fuera así de verdad, lo metería empujando.

Eso si, me ha hecho gracia lo de "la cambio muy seguido, como una vez al año xDDD"

vaai
  • La moto y la bici es ocio.
  • 1600 euros es un sueldo alto en un pueblo.
1 respuesta
Ninetails741

#40 pero muy bajo para MV

1
quickkk

No se nota nada la cuenta troll

1
pardier

que se jodan, que solo saben vender alcohol, si fuera legal venderian cocaina

pardier

con su labia ahi fingiendo ser tus amigos para haber si te tomas otro cubata

Carcinoma

Lo cierto es que HAGAS LO QUE HAGAS en la vida, llegará un momento en que echarás la vista atrás y te arrepentirás de no haber hecho más cosas, porque los seres humanos somos insatisfechos crónicos.

Así que no te preocupes por tu vida vacía de experiencias y por tu existencia gris, que lo único que importa es que seas feliz.

1
pardier

la clave es juntar el ocio con el deporte, para que tengas una vida bien larga y sufras lo maximo posible

pardier

es triste por que si no tuvieras instinto de supervivencia, que no es otra cosa que puto miedo, te pararias a mirar las estrellas en vez de preguntarnos que opinamos

Dante90

Cual es el problema? Me siento totalmente identificado en tu estilo de vida, de echo mis fines de semana desde siempre quitando alguno (como mucho 1 vez cada 2 meses que si salía a cenar y a alguna discoteca) se resume en salir a correr y el fin de semana irme a la montaña a hacer alguna ruta.

Es cierto que durante mucho tiempo yo he sido “el raro” ya que todo mi alrededor era como tú comentas, cada fin de semana fiesta, cenas fuera, etc…

Yo te diría que no estás desperdiciando absolutamente nada, no se la edad que tendrás, pero yo a los 31, me estoy dando cuenta que la gente que conocía a los 20 ventipico, ahora están empezando a hacer las cosas que yo llevo haciendo desde siempre.

No te sientas nada mal por lo que haces, si te hace feliz la bicicleta y quedarte en casa, no tiene nada de malo.

1 1 respuesta
pardier

#48 toda la razon, a mi solo me pone mas triste recordar toda la feliciidad extrema aquella

1
WaRdIx

Si no te gusta no lo hagas. Alguna aficion tendrás no?

JackRed

Haz una cosa para no privarte de posibles experiencias, de lo que ahorras que por lo que imagino sera bastante coge n 20% y piensa en hacer algo vivir algo que se escape de tu zona de comfort, ya sea un viaje un festival o varios, es una forma de forzarte a vivir cosas que no vivirias de otra forma cuando pasen los anos vas a sentir que esas cosas que se han escapado de tu zona de comfort te han enriquecido como persona tanto a ti como a tu novia.
Y si no es por ti, piensa en ella tambien, mucha gente no sabe lo que se pierde hasta que lo experimenta, y cuando digo viajes puede ser o ir a hacer turismo o irte de crucero, viajar no tiene por que ser lo mismo para todo el mundo.
Pero estoy seguro que aunque no seas de salir de fiesta o beber hay experiencias que disfrutarias.
No te quites de hacer lo que haces, pero enriquece tu vida de formas que no ves ahora, sin tener por que ir de fiesta beber y demas planes de ese tipo.

1 respuesta
Microzaa

#9 He visto varios de esos, y evidentemente son fake (como cientos de programas USA como los de los trasteros). Todo son incongruencias, supuestos actos para ahorrar centimos o cosas que incluso te salen más caras. ¿Envolver el coche en plástico cree que le hace conservar su valor? ¿quién cree que puede vivir en una casa envuelta en plástico: dos paseos por el pasillo y el plástico ya esta roto?¿como se limpia una casa envuelta en plástico? Lo del hielo una majaderia: cojes el coche y te vas a un hotel a coger hielo. Pierdes más en ir y venir con el coche que en el funcionamiento de tu nevera (que en cualquier caso la tendra que tener enchufada)
Este programa es basicamente un grupo de guionistas que se reunen a inventar supuestos trucos para ahorrar, sin importarles que en su mayoria son absurdos. En otro programa salia un tipo que se dedicaba a separar la doble capa del papel higiénico para que asi saliesen dos rollos en lugar de uno ¿quién se cree eso?

3 respuestas
Carcinoma

#51 Efectivamente, de vez en cuando hay que obligarse a hacer cosas diferentes. Siendo introvertido es muy fácil llevar una vida del trabajo a casa y luego mantita y peli y decir que no tienes ningún problema y que eres muy feliz con esa vida, pero lo cierto también es que así la vida también pasa muy rápido y cuando te quieras dar cuenta te habrás fumado diez años sin tener absolutamente ninguna experiencia que contar o recordar. Y eso es triste.

1
Valdi23

O te curras más la historia como ya te han dicho o esto no da ni para un oneshot

Alexis99199

#32

3
B
#18l8:

el caso es que a veces me replanteo si realmente estoy desperdiciando mi vida y deberia salir mas.

Si te sientes pleno/satisfecho, no tienes que buscar más. Solo si le das vueltas a si te puede faltar algo o no, puedes crear un diálogo interno de insatisfacción y duda que te puede acabar haciendo daño.
También te digo que tuve una época de 2-3 años que salía una media de 4-5 días por semana y al final te das cuenta de que no te aporta nada cuando ya te haces mayor. La gente por la noche es una copia de una copia, la versión Instagram pero en físico. Todo el mundo arreglado, mostrando su mejor sonrisa aunque por dentro están ahogando sus miserias en copas y drogas. Trust me on this, la noche es para descansar. El día te puede aportar todo lo mejor de esta vida (deportes, cine, naturaleza, cultura, ocio, comida, amigos, y un largo etc.) sin lo turbio de la noche.

tute07011988

Hacer c(r)aso a Craso.

Silvio_Dante

Puedes ser joven y te estás comportando como un viejo. Hay gente que después se arrepiente y otra que no

Mar5ca1no7

Ahorrar cobrando 1600 viviendo en una aldea. Genio de las finanzas.

TDM2

compra criptos

Usuarios habituales